Alertas Jurídicas Martes , 21 agosto 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » La desconfianza y la falta de personalización, protagonistas del sector de la construcción
La desconfianza y la falta de personalización, protagonistas del sector de la construcción

La desconfianza y la falta de personalización, protagonistas del sector de la construcción

Las tendencias han cambiado hacia la personalización en el ámbito de la construcción y reforma dejando atrás los estándares preestablecidos hace unos años. Por lo que es ahora más que nunca cuando el consumidor busca nuevas maneras de reorientar sus proyectos.

De esta circunstancia ha surgido la necesidad de encontrar nuevas vías de actuación que disuelvan la desconfianza adquirida por los consumidores y que se adecuen a sus necesidades actuales al llevar a cabo una nueva obra. Un ejemplo de ello es el asesoramiento durante todo el proceso de decisión, en el que, además de disponer de una persona que guía en cada momento y aconseja, recoja al cliente en su domicilio para llevarlo a locales especializados, previamente elegidos por la empresa según indicaciones del cliente, para decidir in situ lo que mejor se adapte a su proyecto. Es así como lo llevan a cabo desde la compañía de construcción y reformas integrales rellart.com en el ámbito de Barcelona. Los responsables del proyecto comentan que, de este modo, se crea una mayor confianza y se pueden obtener resultados personalizados acordes a las necesidades del cliente.

Desde rellart.com añaden que “con el asesoramiento personalizado el consumidor conoce el trabajo que se está realizando, trabajo que tiene que quedar reflejado en un caso de éxito con el que conseguir que clientes actuales y potenciales obtengan los resultados que esperan”.

Otra de las soluciones para avanzar en el sector de la construcción y reformas es mostrar cómo se trabaja, tanto de cara al usuario final como para las demás partes involucradas. Es por ello que el uso de sistemas de grabación durante el proceso de obra permite el control y seguimiento del mismo, tal y como lo realizan desde la web de la compañía de construcción y reformas de forma gratuita.

A través de estos dos activos principales, el sistema de video grabación y el asesoramiento personalizado, se intenta combatir dos de los aspectos más importantes de la sociedad actual: la desconfianza y la poca personalización. Rellart.com orienta al consumidor e intenta situarse en el top of mind de este a través de los valores de calidad, proximidad y confianza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La juez ve indicios para juzgar a seis directivos de Caixanova por operaciones inmobiliarias en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid

La juez ve indicios para juzgar a seis directivos de Caixanova por operaciones inmobiliarias en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid

La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela considera que existen indicios suficientes para juzgar a seis directivos de la antigua Caixanova, entre ellos su expresidente Julio Fernández Gayoso, por operaciones inmobiliarias en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, a través de la financiera Proinova, y que supusieron un perjuicio para la entidad, hoy Abanca, de 41,8 millones de euros. En ... Leer Más »

El Índice ARCA confirma la actualización moderada de las rentas del alquiler

El Índice ARCA confirma la actualización moderada de las rentas del alquiler

El Índice Actualizador de Rentas de Contratos de Alquiler (ARCA) ha ascendido en el mes de julio un 3,95%. Alquiler Seguro ha hecho público el dato, como todos los días 5 de cada mes. El indicador confirma cómo la evolución de las rentas continúa con una tendencia moderada, después de haberse situado en niveles superiores durante varios meses. Superado el ... Leer Más »

eactivos.com adjudicó en los últimos cinco años inmuebles por valor de cerca de 450 millones de euros

eactivos.com adjudicó en los últimos cinco años inmuebles por valor de cerca de 450 millones de euros

eactivos.com, portal de subastas online de bienes procedentes de empresas, de particulares o de activos en liquidación concursal, ha adjudicado en el primer semestre de 2018 inmuebles procedentes de liquidaciones concursales por valor de 68.408.961 €. Con estas cifras, la plataforma de Activos Concursales, cuyo propósito principal consiste en maximizar el precio de venta de los activos concursales para satisfacer ... Leer Más »

Castellana Properties se prepara para cotizar en el MAB

Castellana Properties se prepara para cotizar en el MAB

Castellana Properties, socimi española dedicada a la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail, ha obtenido la aprobación por parte del Consejo de Administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para iniciar su cotización el próximo miércoles 25 de julio. Una vez completado el análisis de la información presentada por Castellana Properties, el Comité de Coordinación e ... Leer Más »

El mercado de inversión en oficinas en Madrid acumula operaciones latentes por valor de 2.000 millones de euros

El mercado de inversión en oficinas en Madrid acumula operaciones latentes por valor de 2.000 millones de euros

Madrid acumula proyectos de inversión en el mercado de oficinas por cerca de 2.000 millones de euros pendientes de materializarse durante el segundo semestre del año, según anticipa la consultora internacional Savills Aguirre Newman en su informe de Mercado de Inversión Oficias 1S 2018, que indica que en Barcelona la previsión es que se cierren antes de final del ejercicio ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!