Alertas Jurídicas Miércoles , 20 junio 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » La desconfianza y la falta de personalización, protagonistas del sector de la construcción
La desconfianza y la falta de personalización, protagonistas del sector de la construcción

La desconfianza y la falta de personalización, protagonistas del sector de la construcción

Las tendencias han cambiado hacia la personalización en el ámbito de la construcción y reforma dejando atrás los estándares preestablecidos hace unos años. Por lo que es ahora más que nunca cuando el consumidor busca nuevas maneras de reorientar sus proyectos.

De esta circunstancia ha surgido la necesidad de encontrar nuevas vías de actuación que disuelvan la desconfianza adquirida por los consumidores y que se adecuen a sus necesidades actuales al llevar a cabo una nueva obra. Un ejemplo de ello es el asesoramiento durante todo el proceso de decisión, en el que, además de disponer de una persona que guía en cada momento y aconseja, recoja al cliente en su domicilio para llevarlo a locales especializados, previamente elegidos por la empresa según indicaciones del cliente, para decidir in situ lo que mejor se adapte a su proyecto. Es así como lo llevan a cabo desde la compañía de construcción y reformas integrales rellart.com en el ámbito de Barcelona. Los responsables del proyecto comentan que, de este modo, se crea una mayor confianza y se pueden obtener resultados personalizados acordes a las necesidades del cliente.

Desde rellart.com añaden que “con el asesoramiento personalizado el consumidor conoce el trabajo que se está realizando, trabajo que tiene que quedar reflejado en un caso de éxito con el que conseguir que clientes actuales y potenciales obtengan los resultados que esperan”.

Otra de las soluciones para avanzar en el sector de la construcción y reformas es mostrar cómo se trabaja, tanto de cara al usuario final como para las demás partes involucradas. Es por ello que el uso de sistemas de grabación durante el proceso de obra permite el control y seguimiento del mismo, tal y como lo realizan desde la web de la compañía de construcción y reformas de forma gratuita.

A través de estos dos activos principales, el sistema de video grabación y el asesoramiento personalizado, se intenta combatir dos de los aspectos más importantes de la sociedad actual: la desconfianza y la poca personalización. Rellart.com orienta al consumidor e intenta situarse en el top of mind de este a través de los valores de calidad, proximidad y confianza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La venta de vivienda se estabiliza

La venta de vivienda se estabiliza

Por Joan Bermúdez Comienza a situarse el mercado de la compra de viviendas en un escenario que podríamos calificar como de normalidad, entendida esta como una evolución y oscilación puntual de incrementos y decrementos en las ventas (igual que puede suceder con cualquier otro mercado), aunque reconozco que puede haber quien considere que no existirá esta normalidad hasta que no ... Leer Más »

El mercado de reposición copa casi el 80% de las transacciones inmobiliarias

El mercado de reposición copa casi el 80% de las transacciones inmobiliarias

  Jesús Duque. Vicepresidente de Alfa Inmobiliaria    Una familia tiene, de media, tres viviendas en su vida según todas las estadísticas. La primera de ellas es la vivienda que adquirimos al independizarnos; la segunda, para adaptarnos al número de hijos; y la última, que es la que generalmente se adquiere cuando los hijos se marchan de casa, y se ... Leer Más »

ACR Grupo comienza en Sevilla su primer proyecto inmobiliario en Andalucía

ACR Grupo comienza en Sevilla su primer proyecto inmobiliario en Andalucía

ACR Grupo, compañía referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, ha llevado a cabo la compra de tres parcelas en Sevilla para ejecutar 157 viviendas repartidas en tres promociones, en lo que será su primer proyecto inmobiliario en Andalucía. Los suelos suman una superficie edificable de más de 22.000 m2 y han supuesto una ... Leer Más »

Living pone a la venta una propiedad valorada en 10 millones de euros

Living pone a la venta una propiedad valorada en 10 millones de euros

La boutique inmobiliaria Living pone a la venta, por 10 millones de euros, un exclusivo inmueble situado en Avenida Pearson, una de las calles más privilegiadas del territorio español y que concentra un mayor número de viviendas de alto standing. La misma, ha pasado a formar parte de las cinco casas en venta más caras de la ciudad de Barcelona, ... Leer Más »

Crean un nuevo sistema para detectar los metros cuadrados reales de las viviendas

Crean un nuevo sistema para detectar los metros cuadrados reales de las viviendas

La proptech Kasaz continúa con su firme compromiso de proveer a los comprados de inmuebles una información real y verificada. El portal inmobiliario de venta de viviendas que nació en diciembre de 2017 con el claro objetivo de mejorar la calidad de la información proporcionada a los usuarios interesados en comprar una vivienda, lanza ahora una pionera herramienta  que revolucionará ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!