Miércoles , 1 junio 2016
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos
Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos

Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos

Esta solución permite realizar un reparto equitativo del gasto energético.

Aldro Energía, comercializadora de electricidad y gas para hogares y negocios, inaugura el año lanzando un nuevo servicio enfocado a mejorar la eficiencia energética en las Comunidades de Vecinos y Fincas de Propietarios.

Esta nueva solución, está enfocada a realizar un reparto equilibrado y equitativo del gasto entre los vecinos. “Si cada hogar tiene un consumo distinto, afirma  Ricardo Vela, director nacional de Gestión y Eficiencia energética de la compañía, lo justo es que el coste de calefacción centralizada y agua caliente, sea el correspondiente al consumo real.

El nuevo servicio permite además alcanzar un ahorro para la comunidad hasta del 30% desde el primer día, con la ventaja de que la instalación del proyecto se aborda con el ahorro generado, tal y como indica el siguiente gráfico:

Aldro Energía se encarga de la realización técnica, ejecución y la financiación del proyecto, el asesoramiento energético, la monitorización y telecontrol de la comunidad, asegurando las máximas garantías en la reducción del consumo.

Un planteamiento comercial similar al empleado por las compañías de telefonía móvil

Aldro es una comercializadora de energía que, en sus primeros 18 meses de actividad, ha logrado que más de 20.000 clientes cambiaran de suministrador habitual.

Su filosofía comercial se basa en trasladar al usuario el reparto de costes con total transparencia y con un servicio cercano y de calidad. Una propuesta similar a la que hace pocos años abanderaron algunas de las actuales grandes empresas de telefonía móvil.

Aldro Energía realiza además un intenso esfuerzo por ofrecer facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto, para poder controlar la factura. Todo ello, sin ningún tipo de cambio en el contador ni en la instalación.

Ofrece además una amplia cartera de servicios destinados a conseguir el máximo ahorro en empresas y negocios, como las tarifas planas, el estudio de consumos o las facilidades de facturación. Gracias a esto, la compañía cerró el 2015 con una facturación superior a los 14 Millones de euros. 

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

AECOM convoca los premios Urban SOS 2016 con el objetivo de lograr un reparto justo en las ciudades

urban sos2016

AECOM, compañía líder a nivel internacional en arquitectura, diseño, transporte y sostenibilidad, ha convocado, junto con el Van Alen Institute y la iniciativa 100 Resilent Cities (liderado por la Fundación Rockefeller), la séptima edición de los premios Urban SOS. Los estudiantes, de hasta cuatro disciplinas diferentes de grado, posgrado y doctorado, tendrán como misión desarrollar ideas y soluciones que puedan ... Leer Más »

Los principales errores al decorar una cocina

cocina

Si se habla de decoración del hogar, muchas veces, se presta más atención a estancias como el salón o las habitaciones y no tanto a la cocina. Y, muy al contrario de lo que parece, se trata de una estancia en la que hay que atender bien las necesidades decorativas, debido a su carácter funcional. Homy.es, tienda online de decoración ... Leer Más »

Se regulan los requisitos de seguridad exigibles a los ascensores de edificios o construcciones

ascensores

Real Decreto 203/2016, de 20 de mayo, por el que se establecen los requisitos esenciales de seguridad para la comercialización de ascensores y componentes de seguridad para ascensores. (BOE núm. 126, de 25 de mayo de 2016) Constituye el objeto de este real decreto el establecimiento de los requisitos esenciales de seguridad exigibles a los ascensores que se pongan en ... Leer Más »

Aumentan las dificultades de los españoles para acceder a la vivienda

compravivienda

Los ingresos medios anuales netos por hogar en España han descendido hasta los 26.092 euros, según la última Encuesta de Condiciones de Vida (ECV) realizada por el Instituto Nacional de Estadística (INE)1. Esto, unido al incremento del precio de la vivienda en venta y alquiler, ha provocado que los españoles tengan más dificultades para acceder a la vivienda en el ... Leer Más »

ACI convoca la tercera edición de sus premios inmobiliarios

aci

La Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI) ha convocado la tercera edición de los Premios ACI.  Dichos galardones se entregan cada año por la Asociación, que engloba a las siete grandes consultoras inmobiliarias con presencia en España (Aguirre Newman, BNP Paribas Real Estate, CBRE, Cushman & Wakefield, JLL, Knight Frank, y Savills),  y tienen como objetivo premiar iniciativas que fomentan la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>