Jueves , 8 diciembre 2016
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos
Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos

Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos

Esta solución permite realizar un reparto equitativo del gasto energético.

Aldro Energía, comercializadora de electricidad y gas para hogares y negocios, inaugura el año lanzando un nuevo servicio enfocado a mejorar la eficiencia energética en las Comunidades de Vecinos y Fincas de Propietarios.

Esta nueva solución, está enfocada a realizar un reparto equilibrado y equitativo del gasto entre los vecinos. “Si cada hogar tiene un consumo distinto, afirma  Ricardo Vela, director nacional de Gestión y Eficiencia energética de la compañía, lo justo es que el coste de calefacción centralizada y agua caliente, sea el correspondiente al consumo real.

El nuevo servicio permite además alcanzar un ahorro para la comunidad hasta del 30% desde el primer día, con la ventaja de que la instalación del proyecto se aborda con el ahorro generado, tal y como indica el siguiente gráfico:

Aldro Energía se encarga de la realización técnica, ejecución y la financiación del proyecto, el asesoramiento energético, la monitorización y telecontrol de la comunidad, asegurando las máximas garantías en la reducción del consumo.

Un planteamiento comercial similar al empleado por las compañías de telefonía móvil

Aldro es una comercializadora de energía que, en sus primeros 18 meses de actividad, ha logrado que más de 20.000 clientes cambiaran de suministrador habitual.

Su filosofía comercial se basa en trasladar al usuario el reparto de costes con total transparencia y con un servicio cercano y de calidad. Una propuesta similar a la que hace pocos años abanderaron algunas de las actuales grandes empresas de telefonía móvil.

Aldro Energía realiza además un intenso esfuerzo por ofrecer facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto, para poder controlar la factura. Todo ello, sin ningún tipo de cambio en el contador ni en la instalación.

Ofrece además una amplia cartera de servicios destinados a conseguir el máximo ahorro en empresas y negocios, como las tarifas planas, el estudio de consumos o las facilidades de facturación. Gracias a esto, la compañía cerró el 2015 con una facturación superior a los 14 Millones de euros. 

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Sólo una de cada cuatro viviendas en alquiler en capitales está por debajo de 500 euros

Sólo una de cada cuatro viviendas en alquiler en capitales está por debajo de 500 euros

El progresivo incremento de los precios del alquiler desde mínimos  está provocando que encontrar una vivienda por menos de 500 euros mensuales en cualquier capital española sea cada vez más complicado. En el mes de noviembre de 2016, el 27,1% de las viviendas anunciadas en idealista mostraba un precio inferior a esa cantidad, frente al 35,9% de las que se ... Leer Más »

El precio de la vivienda sube un 1,70% frente al año pasado

El precio de la vivienda sube un 1,70% frente al año pasado

Según el informe mensual de precios de venta de www.pisos.com, el precio medio de la vivienda de segunda mano en España en el mes de noviembre de 2016 fue de 1.548 euros por metro cuadrado. Esta cifra supuso una caída del -0,35% frente al pasado mes de octubre, cuando el precio por unidad de superficie fue de 1.554 euros. El ... Leer Más »

El área metropolitana de Barcelona es sólo 500 euros más barata que la capital

El área metropolitana de Barcelona es sólo 500 euros más barata que la capital

La falta de suelo disponible en Barcelona ciudad acelera el mercado inmobiliario en la segunda corona metropolitana El precio por metro cuadrado en el área metropolitana de Barcelona es de 2.140 euros/m2 por los 2.650 euros/m2 de Barcelona capital, lo que significa que los inmuebles ubicados en la primera y segunda coronas metropolitanas son una media de 510 euros más ... Leer Más »

Carlos Blanco, socio de Roca Junyent, prevé que durante 2017 el número de SOCIMI en nuestro país crezca

Carlos Blanco, socio de Roca Junyent, prevé que durante 2017 el número de SOCIMI en nuestro país crezca

Antonio Fernández, presidente de ARMABEX, considera que la proliferación de SOCIMI contribuye a la reestructuración del sector inmobiliario de alquiler, a una mayor transparencia y al establecimiento de unos límites claros para evitar nuevas burbujas inmobiliarias   Roca Junyent y ARMABEX Asesores Registrados, han celebrado un encuentro bajo el título “La SOCIMI como elemento dinamizador del mercado inmobiliario” en las ... Leer Más »

El Gobierno limitará el pago en efectivo a 1.000€

El Gobierno limitará el pago en efectivo a 1.000€

Desde noviembre de 2012 estos pagos están limitados a 2.500 euros El Gobierno tiene previsto aprobar el próximo viernes en el Consejo de Ministros un conjunto de medidas para luchar contra el fraude fiscal, en su mayoría centradas en el IVA. Las fuentes más cercanas apuntan que el Gobierno ha preparado un decreto ley que incluye la limitación del pago ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon