Viernes , 30 septiembre 2016
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos
Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos

Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos

Esta solución permite realizar un reparto equitativo del gasto energético.

Aldro Energía, comercializadora de electricidad y gas para hogares y negocios, inaugura el año lanzando un nuevo servicio enfocado a mejorar la eficiencia energética en las Comunidades de Vecinos y Fincas de Propietarios.

Esta nueva solución, está enfocada a realizar un reparto equilibrado y equitativo del gasto entre los vecinos. “Si cada hogar tiene un consumo distinto, afirma  Ricardo Vela, director nacional de Gestión y Eficiencia energética de la compañía, lo justo es que el coste de calefacción centralizada y agua caliente, sea el correspondiente al consumo real.

El nuevo servicio permite además alcanzar un ahorro para la comunidad hasta del 30% desde el primer día, con la ventaja de que la instalación del proyecto se aborda con el ahorro generado, tal y como indica el siguiente gráfico:

Aldro Energía se encarga de la realización técnica, ejecución y la financiación del proyecto, el asesoramiento energético, la monitorización y telecontrol de la comunidad, asegurando las máximas garantías en la reducción del consumo.

Un planteamiento comercial similar al empleado por las compañías de telefonía móvil

Aldro es una comercializadora de energía que, en sus primeros 18 meses de actividad, ha logrado que más de 20.000 clientes cambiaran de suministrador habitual.

Su filosofía comercial se basa en trasladar al usuario el reparto de costes con total transparencia y con un servicio cercano y de calidad. Una propuesta similar a la que hace pocos años abanderaron algunas de las actuales grandes empresas de telefonía móvil.

Aldro Energía realiza además un intenso esfuerzo por ofrecer facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto, para poder controlar la factura. Todo ello, sin ningún tipo de cambio en el contador ni en la instalación.

Ofrece además una amplia cartera de servicios destinados a conseguir el máximo ahorro en empresas y negocios, como las tarifas planas, el estudio de consumos o las facilidades de facturación. Gracias a esto, la compañía cerró el 2015 con una facturación superior a los 14 Millones de euros. 

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Sareb desarrolla 1.100 viviendas en alianza con una decena de empresas del sector

Sareb desarrolla 1.100 viviendas en alianza con una decena de empresas del sector

Sareb ha elegido un total de 19 suelos para que las empresas promotoras desarrollen los proyectos seleccionados en régimen de coinversión o mediante permutas Los suelos se encuentran en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid     La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha elegido un total de 19 suelos de su ... Leer Más »

Los extranjeros compran el 27,5% de los pisos de Canarias

Los extranjeros compran el 27,5% de los pisos de Canarias

 El 27,5% de los inmuebles comprados en Canarias durante los primeros seis meses del año fueron adquiridos por extranjeros. Tras Baleares, Canarias es la segunda autonomía en el que ciudadanos no españoles tienen mayor peso en el mercado inmobiliario. En total, el número de compras de viviendas por parte de extranjeros en España alcanzan cifras superiores a las 42.000 operaciones ... Leer Más »

El economista Òscar Gorgues, nuevo gerente de la Cámara de la Propiedad Urbana de Barcelona

El economista Òscar Gorgues, nuevo gerente de la Cámara de la Propiedad Urbana de Barcelona

El nuevo gerente de la entidad asociativa de representación y servicios a los propietarios de inmuebles urbanos y consultiva de las Administraciones tiene como principal objetivo fidelizar a los 22.000 socios y captar de nuevos. La estrategia pasa por ampliar el servicio de asesoramiento, reforzar el servicio de arquitectura, incrementar la presencia de la entidad frente a las administraciones, potenciar ... Leer Más »

La AHE participa en las actividades del segundo año de celebración del Día de la Educación Financiera creando un buzón de consultas temporal para el público

La AHE participa en las actividades del segundo año de celebración del Día de la Educación Financiera creando un buzón de consultas temporal para el público

El próximo 3 de octubre se celebra el segundo Día de la Educación Financiera, iniciativa que se engloba en el marco del Plan de Educación Financiera (PEF), al que está adherida la Asociación Hipotecaria Española (AHE). La AHE se suma a las actividades de esta jornada con una iniciativa dirigida a ayudar a resolver algunas de las principales dudas que ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Portal Jurídico Economist&Jurist - Noticias Jurídicas
Right Menu Icon