Viernes , 24 marzo 2017
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos
Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos

Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos

Esta solución permite realizar un reparto equitativo del gasto energético.

Aldro Energía, comercializadora de electricidad y gas para hogares y negocios, inaugura el año lanzando un nuevo servicio enfocado a mejorar la eficiencia energética en las Comunidades de Vecinos y Fincas de Propietarios.

Esta nueva solución, está enfocada a realizar un reparto equilibrado y equitativo del gasto entre los vecinos. “Si cada hogar tiene un consumo distinto, afirma  Ricardo Vela, director nacional de Gestión y Eficiencia energética de la compañía, lo justo es que el coste de calefacción centralizada y agua caliente, sea el correspondiente al consumo real.

El nuevo servicio permite además alcanzar un ahorro para la comunidad hasta del 30% desde el primer día, con la ventaja de que la instalación del proyecto se aborda con el ahorro generado, tal y como indica el siguiente gráfico:

Aldro Energía se encarga de la realización técnica, ejecución y la financiación del proyecto, el asesoramiento energético, la monitorización y telecontrol de la comunidad, asegurando las máximas garantías en la reducción del consumo.

Un planteamiento comercial similar al empleado por las compañías de telefonía móvil

Aldro es una comercializadora de energía que, en sus primeros 18 meses de actividad, ha logrado que más de 20.000 clientes cambiaran de suministrador habitual.

Su filosofía comercial se basa en trasladar al usuario el reparto de costes con total transparencia y con un servicio cercano y de calidad. Una propuesta similar a la que hace pocos años abanderaron algunas de las actuales grandes empresas de telefonía móvil.

Aldro Energía realiza además un intenso esfuerzo por ofrecer facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto, para poder controlar la factura. Todo ello, sin ningún tipo de cambio en el contador ni en la instalación.

Ofrece además una amplia cartera de servicios destinados a conseguir el máximo ahorro en empresas y negocios, como las tarifas planas, el estudio de consumos o las facilidades de facturación. Gracias a esto, la compañía cerró el 2015 con una facturación superior a los 14 Millones de euros. 

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La sentencia del TSJM sobre antiguo plan de 2009 no afecta al nuevo

La sentencia del TSJM sobre antiguo plan de 2009 no afecta al nuevo

La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), que ha anulado el antiguo plan de 2009 para la operación ‘Mahou-Vicente Calderón’, no afecta al nuevo ámbito de ordenación urbanística en esa zona, aprobado el pasado 9 de marzo por la Junta de Gobierno de Madrid. Según el Atlético de Madrid y fuentes jurídicas consultadas, esa sentencia no invalida ... Leer Más »

Sareb apoya el emprendimiento con seis meses gratuitos en locales, naves industriales y oficinas

Sareb apoya el emprendimiento con seis meses gratuitos en locales, naves industriales y oficinas

La oferta afecta a unos 400 inmuebles repartidos por 35 provincias La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto en marcha una campaña de alquiler de activos terciarios que incluye más de 260 locales, casi 70 oficinas y 50 naves industriales repartidas por toda España. Los inmuebles son idóneos para pymes, autónomos y emprendedores ... Leer Más »

Los notarios proponen extender su función de información al momento anterior a la firma de la hipoteca

Los notarios proponen extender su función de información al momento anterior a la firma de la hipoteca

El decano-miembro de la Comisión Permanente del Consejo General del Notariado, José Corral Martínez, ha propuesto que los notarios extiendan su función de información al periodo precontractual de la hipoteca, es decir, al momento anterior a la firma de la escritura, con el fin de mejorar la transparencia en este tipo de contratos De esta forma, los consumidores podrían contar ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon