Martes , 30 agosto 2016
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos
Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos

Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos

Esta solución permite realizar un reparto equitativo del gasto energético.

Aldro Energía, comercializadora de electricidad y gas para hogares y negocios, inaugura el año lanzando un nuevo servicio enfocado a mejorar la eficiencia energética en las Comunidades de Vecinos y Fincas de Propietarios.

Esta nueva solución, está enfocada a realizar un reparto equilibrado y equitativo del gasto entre los vecinos. “Si cada hogar tiene un consumo distinto, afirma  Ricardo Vela, director nacional de Gestión y Eficiencia energética de la compañía, lo justo es que el coste de calefacción centralizada y agua caliente, sea el correspondiente al consumo real.

El nuevo servicio permite además alcanzar un ahorro para la comunidad hasta del 30% desde el primer día, con la ventaja de que la instalación del proyecto se aborda con el ahorro generado, tal y como indica el siguiente gráfico:

Aldro Energía se encarga de la realización técnica, ejecución y la financiación del proyecto, el asesoramiento energético, la monitorización y telecontrol de la comunidad, asegurando las máximas garantías en la reducción del consumo.

Un planteamiento comercial similar al empleado por las compañías de telefonía móvil

Aldro es una comercializadora de energía que, en sus primeros 18 meses de actividad, ha logrado que más de 20.000 clientes cambiaran de suministrador habitual.

Su filosofía comercial se basa en trasladar al usuario el reparto de costes con total transparencia y con un servicio cercano y de calidad. Una propuesta similar a la que hace pocos años abanderaron algunas de las actuales grandes empresas de telefonía móvil.

Aldro Energía realiza además un intenso esfuerzo por ofrecer facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto, para poder controlar la factura. Todo ello, sin ningún tipo de cambio en el contador ni en la instalación.

Ofrece además una amplia cartera de servicios destinados a conseguir el máximo ahorro en empresas y negocios, como las tarifas planas, el estudio de consumos o las facilidades de facturación. Gracias a esto, la compañía cerró el 2015 con una facturación superior a los 14 Millones de euros. 

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Fuerte crecimiento de los parques comerciales en Europa

parque comercial

España es el cuarto mercado con mayor dimensión de Europa y ocupa el sexto lugar en el ranking de nuevos desarrollos, liderado de nuevo por Francia   1,3 millones de m2 de nuevos parques comerciales serán inaugurados en Europa hasta finales del año, más 50% que en 2015 de acuerdo con el nuevo informe de Cushman & Wakefield, European Retail ... Leer Más »

El precio de la vivienda sube un 2,2% respecto al trimestre anterior

precio vivienda

De abril a junio se inscribieron casi 108.000 compraventas de vivienda, con un aumento del 23,7% sobre el mismo período de 2015   El precio de la vivienda, calculado a través del  Índice de Precio de la Vivienda de Ventas Repetidas (según metodología Case & Shiller aplicada a España), en el segundo trimestre mantiene el incremento mostrado en trimestres anteriores, ... Leer Más »

Compartir piso en España es un 20% más económico que en el resto de Europa

Piso compartido

El precio de las habitaciones en pisos compartidos en España se encuentra un 20% por debajo de la media de los principales destinos universitarios de Europa. Su coste medio, de 280 euros mensuales por habitación compartida frente a los 350 del resto de Europa, es uno de los grandes reclamos que convierten a nuestro país en el más escogido por ... Leer Más »

La preinstalación en la finca de un sistema de aire acondicionado limita el derecho a instalarlo en la fachada

Aire acondicionado en la fachada

El Tribunal Supremo, en sentencia de 1 de julio de 2016 subraya que su doctrina en materia de instalación de estos aparatos en inmuebles apuesta por una interpretación flexible de la Ley que permita la refrigeración en viviendas que se construyeron sin tener previsto dicho avance tecnológico. Sin embargo, el fallo condena a los vecinos de un inmueble a retirar ... Leer Más »

El Supremo exige concretar en la demanda las cláusulas que se consideran abusivas para detener la ejecución del crédito hipotecario

credito hipotecario

El Tribunal Supremo permite a las entidades bancarias acudir a la venta extrajudicial de una finca hipotecada cuando se produce el impago del préstamo por parte del propietario. Además, exige que para detener este proceso de ejecución, es necesario que el afectado concrete en la demanda las cláusulas que se consideran abusivas. En caso contrario, entiende que deber rechazarse la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>