Martes , 26 julio 2016
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos
Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos

Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos

Esta solución permite realizar un reparto equitativo del gasto energético.

Aldro Energía, comercializadora de electricidad y gas para hogares y negocios, inaugura el año lanzando un nuevo servicio enfocado a mejorar la eficiencia energética en las Comunidades de Vecinos y Fincas de Propietarios.

Esta nueva solución, está enfocada a realizar un reparto equilibrado y equitativo del gasto entre los vecinos. “Si cada hogar tiene un consumo distinto, afirma  Ricardo Vela, director nacional de Gestión y Eficiencia energética de la compañía, lo justo es que el coste de calefacción centralizada y agua caliente, sea el correspondiente al consumo real.

El nuevo servicio permite además alcanzar un ahorro para la comunidad hasta del 30% desde el primer día, con la ventaja de que la instalación del proyecto se aborda con el ahorro generado, tal y como indica el siguiente gráfico:

Aldro Energía se encarga de la realización técnica, ejecución y la financiación del proyecto, el asesoramiento energético, la monitorización y telecontrol de la comunidad, asegurando las máximas garantías en la reducción del consumo.

Un planteamiento comercial similar al empleado por las compañías de telefonía móvil

Aldro es una comercializadora de energía que, en sus primeros 18 meses de actividad, ha logrado que más de 20.000 clientes cambiaran de suministrador habitual.

Su filosofía comercial se basa en trasladar al usuario el reparto de costes con total transparencia y con un servicio cercano y de calidad. Una propuesta similar a la que hace pocos años abanderaron algunas de las actuales grandes empresas de telefonía móvil.

Aldro Energía realiza además un intenso esfuerzo por ofrecer facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto, para poder controlar la factura. Todo ello, sin ningún tipo de cambio en el contador ni en la instalación.

Ofrece además una amplia cartera de servicios destinados a conseguir el máximo ahorro en empresas y negocios, como las tarifas planas, el estudio de consumos o las facilidades de facturación. Gracias a esto, la compañía cerró el 2015 con una facturación superior a los 14 Millones de euros. 

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La presión de la competencia obliga a la banca a reducir el precio de sus préstamos

prestamo

La última Encuesta sobre Préstamos Bancarios publicada por el Banco de España (BdE) refleja dos datos reveladores: que las entidades de nuestro país han disminuido el margen de beneficios que obtienen con sus préstamos a hogares y que la principal “culpable” de esta reducción es la presión de la competencia que existe dentro del mercado financiero, mucho más cruda desde ... Leer Más »

Hoy entran en vigor las nuevas normas de los recursos de casación ante el Supremo que los limitan a 25 folios

folios

A partir de hoy, 22 de julio, serán de aplicación las novedades en los recursos de casación ante el Tribunal Supremo tras la última reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ). Interés casacional La reforma pretende que el Tribunal Supremo se configure como un órgano jurisdiccional dirigido a sentar doctrina jurisprudencial, por lo que la admisión del recurso de ... Leer Más »

Los españoles reclaman un 30 % menos a la banca

reclamacion banca

Durante el pasado año, el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones (DCMR) del Banco de España atendió un total de 53.223 casos nuevos presentados por usuarios de servicios financieros. Del total, 20.262 fueron reclamaciones. Según la Memoria publicada por el regulador, el pasado año los españoles reclamaron un 31,4 % menos que en 2014, cuando los expedientes presentados llegaron ... Leer Más »

La falta persistente de beneficios no excluye la existencia de actividad económica a efectos del IRPF

tribunal supremo

El Tribunal Supremo rechaza que se pueda tildar de irracional y excluir la clasificación como actividad económica una actividad profesional por el mero hecho de que no obtenga beneficios y exige que la presunta falta de racionalidad sea probada de forma “completa y acabada”   El Tribunal Supremo, en la Sentencia del pasado 3 de febrero del presente año que ... Leer Más »

Los préstamos personales se abaratan casi un 4 %

prestamos

Los préstamos personales concedidos en mayo fueron de media un 3,9 % más baratos que los que se firmaron el mismo mes del pasado año. El tipo de interés medio se situó en el 7,65 %, 0,31 puntos porcentuales menos que un año antes. A pesar de la rebaja interanual, el interés subió ligeramente con respecto al mes de abril, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>