Alertas Jurídicas Viernes , 28 abril 2017
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos
Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos

Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos

Esta solución permite realizar un reparto equitativo del gasto energético.

Aldro Energía, comercializadora de electricidad y gas para hogares y negocios, inaugura el año lanzando un nuevo servicio enfocado a mejorar la eficiencia energética en las Comunidades de Vecinos y Fincas de Propietarios.

Esta nueva solución, está enfocada a realizar un reparto equilibrado y equitativo del gasto entre los vecinos. “Si cada hogar tiene un consumo distinto, afirma  Ricardo Vela, director nacional de Gestión y Eficiencia energética de la compañía, lo justo es que el coste de calefacción centralizada y agua caliente, sea el correspondiente al consumo real.

El nuevo servicio permite además alcanzar un ahorro para la comunidad hasta del 30% desde el primer día, con la ventaja de que la instalación del proyecto se aborda con el ahorro generado, tal y como indica el siguiente gráfico:

Aldro Energía se encarga de la realización técnica, ejecución y la financiación del proyecto, el asesoramiento energético, la monitorización y telecontrol de la comunidad, asegurando las máximas garantías en la reducción del consumo.

Un planteamiento comercial similar al empleado por las compañías de telefonía móvil

Aldro es una comercializadora de energía que, en sus primeros 18 meses de actividad, ha logrado que más de 20.000 clientes cambiaran de suministrador habitual.

Su filosofía comercial se basa en trasladar al usuario el reparto de costes con total transparencia y con un servicio cercano y de calidad. Una propuesta similar a la que hace pocos años abanderaron algunas de las actuales grandes empresas de telefonía móvil.

Aldro Energía realiza además un intenso esfuerzo por ofrecer facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto, para poder controlar la factura. Todo ello, sin ningún tipo de cambio en el contador ni en la instalación.

Ofrece además una amplia cartera de servicios destinados a conseguir el máximo ahorro en empresas y negocios, como las tarifas planas, el estudio de consumos o las facilidades de facturación. Gracias a esto, la compañía cerró el 2015 con una facturación superior a los 14 Millones de euros. 

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los alquileres siguen subiendo en toda Cataluña

Los alquileres siguen subiendo en toda Cataluña

Barcelona sigue siendo la población donde más suben los alquileres de toda Catalunya. El precio de alquiler ha aumentado hasta un 18 % en marzo de 2017 vs. el mismo mes del año anterior, según los datos del portal inmobiliario habitaclia. En las poblaciones del área metropolitana de Barcelona, los alquileres también han aumentado en marzo de 2017 respecto al ... Leer Más »

El Supremo anula una hipoteca por inducir al cliente al error

El Supremo anula una hipoteca por inducir al cliente al error

La Sala Primera del Tribunal Supremo ha reiterado su doctrina sobre el error en la contratación de productos y servicios de inversión y, en concreto, sobre la contratación de swaps de tipos de interés o de inflación por clientes que desconocen los productos financieros y de inversión. En esta sentencia –en la que ha sido ponente el presidente de la ... Leer Más »

LA FUNDACIÓN LA CASA QUE AHORRA RECLAMA QUE LAS VIVIENDAS SEAN SALUDABLES FRENTE AL RUIDO

LA FUNDACIÓN LA CASA QUE AHORRA RECLAMA QUE LAS VIVIENDAS SEAN SALUDABLES FRENTE AL RUIDO

Con motivo de la celebración del Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido, esta institución plantea la posibilidad de crear una etiqueta de eficiencia frente al ruido. Hoy, 26 de abril, último miércoles de abril, se celebra el Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido. Y toca hacer reflexiones al respecto. La Fundación La Casa que Ahorra realiza un llamamiento ... Leer Más »

La tecnología hace tambalear el modelo de comisión sobre el precio de venta

La tecnología hace tambalear el modelo de comisión sobre el precio de venta

¿Ha llegado el fin de la comisión inmobiliaria? El vendedor sigue pagando por vender su casa mientras que la comisión del 3-5% sigue inmutable ante las subidas o bajadas de los precios. La tecnología está ayudando al usuario a librarse de esta carga y de la rigidez del horario de oficina de las inmobiliarias. Gestionar la venta de una vivienda ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon