Lunes , 27 junio 2016
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos
Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos

Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos

Esta solución permite realizar un reparto equitativo del gasto energético.

Aldro Energía, comercializadora de electricidad y gas para hogares y negocios, inaugura el año lanzando un nuevo servicio enfocado a mejorar la eficiencia energética en las Comunidades de Vecinos y Fincas de Propietarios.

Esta nueva solución, está enfocada a realizar un reparto equilibrado y equitativo del gasto entre los vecinos. “Si cada hogar tiene un consumo distinto, afirma  Ricardo Vela, director nacional de Gestión y Eficiencia energética de la compañía, lo justo es que el coste de calefacción centralizada y agua caliente, sea el correspondiente al consumo real.

El nuevo servicio permite además alcanzar un ahorro para la comunidad hasta del 30% desde el primer día, con la ventaja de que la instalación del proyecto se aborda con el ahorro generado, tal y como indica el siguiente gráfico:

Aldro Energía se encarga de la realización técnica, ejecución y la financiación del proyecto, el asesoramiento energético, la monitorización y telecontrol de la comunidad, asegurando las máximas garantías en la reducción del consumo.

Un planteamiento comercial similar al empleado por las compañías de telefonía móvil

Aldro es una comercializadora de energía que, en sus primeros 18 meses de actividad, ha logrado que más de 20.000 clientes cambiaran de suministrador habitual.

Su filosofía comercial se basa en trasladar al usuario el reparto de costes con total transparencia y con un servicio cercano y de calidad. Una propuesta similar a la que hace pocos años abanderaron algunas de las actuales grandes empresas de telefonía móvil.

Aldro Energía realiza además un intenso esfuerzo por ofrecer facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto, para poder controlar la factura. Todo ello, sin ningún tipo de cambio en el contador ni en la instalación.

Ofrece además una amplia cartera de servicios destinados a conseguir el máximo ahorro en empresas y negocios, como las tarifas planas, el estudio de consumos o las facilidades de facturación. Gracias a esto, la compañía cerró el 2015 con una facturación superior a los 14 Millones de euros. 

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La Fundación la Casa que Ahorra participa en una mesa redonda para fomentar la demanda de edificios de energía casi nula

congreso EECN

La celebración del III Congreso de Edificios de Energía Casi Nula ha reunido durante los días 21 y 22 de junio a decenas de expertos en un evento profesional multidisciplinar dirigido a profesionales, prescriptores y empresas relacionadas con el sector de la edificación y la energía. La Fundación La Casa que Ahorra (FLCQA), a través de su gerente, Albert Grau, ... Leer Más »

Los hogares españoles destinan cerca del 24% de su presupuesto al pago de la hipoteca o el alquiler

costara hipoteca

Los hogares españoles destinan el 23,58% de su presupuesto familiar anual al pago de la cuota hipotecaria o a la renta de alquiler, tal y como refleja el estudio realizado por www.pisos.com tras la publicación de la última Encuesta de Presupuestos Familiares (EPF) del Instituto Nacional de Estadística (INE). Según el análisis del portal inmobiliario, vivir de alquiler deja a ... Leer Más »

Cómo asegurarse de que los materiales para rehabilitar el hogar no perjudican la salud

reforma vivienda

Emprender una reforma en casa requiere inevitablemente soportar una serie de incomodidades que, sin duda, se olvidan al ver el resultado final. Sin embargo, el éxito de la obra no depende sólo de la pura armonía estética o del cumplimiento del presupuesto y los plazos, sino también de la calidad de los materiales empleados. Danosa, especialista en soluciones integrales para ... Leer Más »

Vender una casa con “okupas” obliga al propietario a bajar un 42% el precio

okupas

Los propietarios que sufren la ocupación ilegal de sus viviendas reciben un doble castigo: además de no poder disfrutar de su propiedad, en caso de querer deshacerse de ella deben aplicar un descuento del 42,4% frente a viviendas similares en venta en su entorno, según un estudio publicado por idealista. Este descuento viene motivado por el hecho de no poder ... Leer Más »

Sareb cede a la Junta de Andalucía 400 viviendas para alquileres asequibles

viviendas

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) cederá de forma temporal 400 viviendas a la Junta de Andalucía para que se destinen a alquileres asequibles. Así lo establece el convenio firmado hoy por el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, y el director de Responsabilidad Social Corporativa de Sareb (RSC), Gaspar González-Palenzuela. El acuerdo es el décimo que ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>