Sábado , 25 febrero 2017
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos
Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos

Aldro Energía lanza una solución específica para Comunidades de Vecinos

Esta solución permite realizar un reparto equitativo del gasto energético.

Aldro Energía, comercializadora de electricidad y gas para hogares y negocios, inaugura el año lanzando un nuevo servicio enfocado a mejorar la eficiencia energética en las Comunidades de Vecinos y Fincas de Propietarios.

Esta nueva solución, está enfocada a realizar un reparto equilibrado y equitativo del gasto entre los vecinos. “Si cada hogar tiene un consumo distinto, afirma  Ricardo Vela, director nacional de Gestión y Eficiencia energética de la compañía, lo justo es que el coste de calefacción centralizada y agua caliente, sea el correspondiente al consumo real.

El nuevo servicio permite además alcanzar un ahorro para la comunidad hasta del 30% desde el primer día, con la ventaja de que la instalación del proyecto se aborda con el ahorro generado, tal y como indica el siguiente gráfico:

Aldro Energía se encarga de la realización técnica, ejecución y la financiación del proyecto, el asesoramiento energético, la monitorización y telecontrol de la comunidad, asegurando las máximas garantías en la reducción del consumo.

Un planteamiento comercial similar al empleado por las compañías de telefonía móvil

Aldro es una comercializadora de energía que, en sus primeros 18 meses de actividad, ha logrado que más de 20.000 clientes cambiaran de suministrador habitual.

Su filosofía comercial se basa en trasladar al usuario el reparto de costes con total transparencia y con un servicio cercano y de calidad. Una propuesta similar a la que hace pocos años abanderaron algunas de las actuales grandes empresas de telefonía móvil.

Aldro Energía realiza además un intenso esfuerzo por ofrecer facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto, para poder controlar la factura. Todo ello, sin ningún tipo de cambio en el contador ni en la instalación.

Ofrece además una amplia cartera de servicios destinados a conseguir el máximo ahorro en empresas y negocios, como las tarifas planas, el estudio de consumos o las facilidades de facturación. Gracias a esto, la compañía cerró el 2015 con una facturación superior a los 14 Millones de euros. 

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Por qué suben los alquileres: tiene poco que ver con los pisos turísticos

Por qué suben los alquileres: tiene poco que ver con los pisos turísticos

Los precios de los alquileres han subido, sí. Un 15,9% de media durante 2016, según el último informe publicado. También es cierto que los arrendamientos en Madrid y Barcelona se encuentran en máximos históricos, y las rentas son hoy un 4,2% y un 18,5% más caras que el punto álgido de la burbuja. Y, ante ambas certezas, ya hay quien ... Leer Más »

Los Juzgados especializados en cláusulas suelo tendrán distintos niveles de refuerzo en función de la entrada de asuntos

Los Juzgados especializados en cláusulas suelo tendrán distintos niveles de refuerzo en función de la entrada de asuntos

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, y los vocales de la Comisión Permanente de este órgano han informado a una amplia representación de los jueces decanos de las medidas previstas en el plan de urgencia propuesto para hacer frente al previsible aumento de litigios relacionados con las cláusulas suelo. Durante la reunión ... Leer Más »

Cómo reclamar lo pagado de más por la plusvalía municipal

Cómo reclamar lo pagado de más por la plusvalía municipal

Los más afectados: los que vendieron por debajo del precio de compra y los que perdieron un inmueble por no poder pagar su hipoteca El pasado viernes se dio a conocer la reciente sentencia del Tribunal Constitucional por la que declara inconstitucional una norma foral que regula la plusvalía, que es copia de la normativa estatal en la materia, por ... Leer Más »

La renta del suelo para oficinas en España crecerá un 10% en 2017

La renta del suelo para oficinas en España crecerá un 10% en 2017

El año pasado Madrid y Barcelona acapararon más del 60% del sector oficinas en España, registrando operaciones por un valor de 1.953,4 millones de euros La renta del suelo de oficinas en España crecerá un 10% en 2017 debido a la escasez de suelo de oficinas en zonas prime de las grandes ciudades y el aumento general de los precios ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon