Alertas Jurídicas Lunes , 12 noviembre 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Torra presenta sus baldosas hidráulicas más innovadoras en Londres
Torra presenta sus baldosas hidráulicas más innovadoras en Londres

Torra presenta sus baldosas hidráulicas más innovadoras en Londres

La firma presenta su última innovación en mosaico hidráulico antideslizante en la Feria internacional 100% Design que se inaugura hoy en Londres. Este novedoso concepto constituye una revolución en el mundo del mosaico hidráulico artesanal

 

Mosaics Torra, compañía con más de 40 años de experiencia en la fabricación de baldosas hidráulicas, estará presente desde hoy 21 de septiembre hasta el 24 de septiembre en la Feria internacional 100% Design que se celebra en la capital británica. Se trata del encuentro internacional de diseño más importante en Inglaterra, y en él se exhibirán las últimas tendencias en este sector de la mano de las firmas internacionales más innovadoras.

Torra presentará allí su nueva gama de baldosas hidráulicas antideslizantes “Stone”, cuyo diseño es fruto de un extenso periodo de investigación por parte del equipo de técnicos de I+D de Mosaics Torra.

 

El sistema “Stone” consiste en un innovador proceso antideslizante aplicado a la baldosa hidráulica, que transforma la textura lisa de la pieza en una textura rugosa totalmente uniforme. Un concepto que hasta la fecha resultaba totalmente desconocido en el sector y que está revolucionando ya el mundo del mosaico hidráulico de fabricación artesanal.

 

Aplicación interior y exterior

El sistema “Stone” se puede aplicar en cualquier suelo hidráulico de Torra. Este permite ser colocado en zonas de exterior, baños, terrazas, etc. cubriendo todos los espacios posibles dentro de la pavimentación, tanto en uso interior como exterior, con total uniformidad. Algo que era totalmente imposible hasta la fecha, como poder colocar el mismo modelo de mosaico elegido en el salón y continuar con la misma pieza hasta el jardín o porche, ahora es posible con esta innovación de la firma catalana. Otra de las posibilidades que ofrece es poder instalar la misma baldosa del cuarto de baño en el plato de ducha, todo ello juntando la textura lisa tradicional de la baldosa hidráulica con el sistema “Stone” antideslizante.

 

Más de 300 modelos

Actualmente Mosaics Torra fabrica más de 300 modelos distintos con diferentes formas y dibujos, desde los modelos más clásicos de toda la vida, hasta los más modernos y atrevidos que son tendencia en este momento. Sus pavimentos hidráulicos están elaborados de manera artesanal, siguiendo las instrucciones de primeros de siglo XX, cuando alcanzó su máximo apogeo durante la gran intensificación de la actividad constructora.

 

Demanda del mercado inglés por el modernismo

La apuesta por el mercado inglés se debe a la alta demanda que existe actualmente del diseño inspirado en el modernismo y en concreto en las creaciones del artista internacional Gaudí. Mosaics Torra dispone de numerosas colecciones que evocan al creador catalán.

 

La firma incrementó su facturación en 2015 en un 18% con respecto al año anterior, y en 2016, tiene previsto incrementarla en un 20% y alcanzar los 500.000 euros de facturación gracias a la internacionalización.

Un comentario

  1. buen dia soy fabricante de baldosas hidraulicas me gusta estar en la actualidad, con gusto recibo consejos sugerencias, todo lo relacionado con la fabuloza baldosa hidraulica,,

    jaime

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Málaga en Marqués de Larios 4

Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Málaga en Marqués de Larios 4

. La consultora internacional Savills Aguirre Newman ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, en el que ya se encuentran las sedes de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta con la primera y única certificación BREEAM de toda Andalucía.   Tras la ... Leer Más »

Viviendas de rentas bajas, acciones y medidas

Viviendas de rentas bajas, acciones y medidas

  En breve: No se puede negar que todo lo relacionado con el mercado inmobiliario está encima de la mesa de todos los niveles de la Administración con actuaciones y propuestas de futuro, tan solo hace falta revisar los titulares de la prensa, incluso el Tribunal Supremo (T.S.) incide en su última sentencia de fecha reciente (18 Oct.) en relación ... Leer Más »

ACR Grupo y plug&go transformarán el complejo de oficinas Foxá 25 en Madrid

ACR Grupo y plug&go transformarán el complejo de oficinas Foxá 25 en Madrid

  ACR Grupo, compañía referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, va a realizar la rehabilitación integral del complejo de oficinas Foxá 25, en Madrid. Este activo es Propiedad de la compañía SIKONE INVESTMENTS 2015.   El proyecto, gestionado por PRIME CITIES SERVICES y diseñado por PLUG & GO,  consiste en una moderna transformación ... Leer Más »

¿Cuidan la seguridad de sus huéspedes los pisos turísticos?

¿Cuidan la seguridad de sus huéspedes los pisos turísticos?

En los últimos meses se ha detectado un aumento de robos en los pisos de alquiler turístico. Los ladrones se sirven del trasiego de inquilinos para colarse sin levantar sospechas. Según la policía, los métodos más usados son dos: hacer copias de las llaves, aprovechando la entrega de las mismas a cada inquilino, y el método del resbalón, ya que ... Leer Más »

Everis alquila un nuevo espacio de oficinas en Villa Olímpica para su sede principal en Barcelona

Everis alquila un nuevo espacio de oficinas en Villa Olímpica para su sede principal en Barcelona

La consultora multinacional de negocio everis ha cerrado un contrato de prealquiler para un nuevo espacio de oficinas que acogerá la sede principal de la compañía en la ciudad de Barcelona. La nueva sede, ubicada en la Avinguda d’Icária, 213 situada en Villa Olímpica, contará con 25.000 metros cuadrados que estarán divididos en dos edificios y que albergará a 2.900 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!