Alertas Jurídicas Miércoles , 19 septiembre 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Torra presenta sus baldosas hidráulicas más innovadoras en Londres
Torra presenta sus baldosas hidráulicas más innovadoras en Londres

Torra presenta sus baldosas hidráulicas más innovadoras en Londres

La firma presenta su última innovación en mosaico hidráulico antideslizante en la Feria internacional 100% Design que se inaugura hoy en Londres. Este novedoso concepto constituye una revolución en el mundo del mosaico hidráulico artesanal

 

Mosaics Torra, compañía con más de 40 años de experiencia en la fabricación de baldosas hidráulicas, estará presente desde hoy 21 de septiembre hasta el 24 de septiembre en la Feria internacional 100% Design que se celebra en la capital británica. Se trata del encuentro internacional de diseño más importante en Inglaterra, y en él se exhibirán las últimas tendencias en este sector de la mano de las firmas internacionales más innovadoras.

Torra presentará allí su nueva gama de baldosas hidráulicas antideslizantes “Stone”, cuyo diseño es fruto de un extenso periodo de investigación por parte del equipo de técnicos de I+D de Mosaics Torra.

 

El sistema “Stone” consiste en un innovador proceso antideslizante aplicado a la baldosa hidráulica, que transforma la textura lisa de la pieza en una textura rugosa totalmente uniforme. Un concepto que hasta la fecha resultaba totalmente desconocido en el sector y que está revolucionando ya el mundo del mosaico hidráulico de fabricación artesanal.

 

Aplicación interior y exterior

El sistema “Stone” se puede aplicar en cualquier suelo hidráulico de Torra. Este permite ser colocado en zonas de exterior, baños, terrazas, etc. cubriendo todos los espacios posibles dentro de la pavimentación, tanto en uso interior como exterior, con total uniformidad. Algo que era totalmente imposible hasta la fecha, como poder colocar el mismo modelo de mosaico elegido en el salón y continuar con la misma pieza hasta el jardín o porche, ahora es posible con esta innovación de la firma catalana. Otra de las posibilidades que ofrece es poder instalar la misma baldosa del cuarto de baño en el plato de ducha, todo ello juntando la textura lisa tradicional de la baldosa hidráulica con el sistema “Stone” antideslizante.

 

Más de 300 modelos

Actualmente Mosaics Torra fabrica más de 300 modelos distintos con diferentes formas y dibujos, desde los modelos más clásicos de toda la vida, hasta los más modernos y atrevidos que son tendencia en este momento. Sus pavimentos hidráulicos están elaborados de manera artesanal, siguiendo las instrucciones de primeros de siglo XX, cuando alcanzó su máximo apogeo durante la gran intensificación de la actividad constructora.

 

Demanda del mercado inglés por el modernismo

La apuesta por el mercado inglés se debe a la alta demanda que existe actualmente del diseño inspirado en el modernismo y en concreto en las creaciones del artista internacional Gaudí. Mosaics Torra dispone de numerosas colecciones que evocan al creador catalán.

 

La firma incrementó su facturación en 2015 en un 18% con respecto al año anterior, y en 2016, tiene previsto incrementarla en un 20% y alcanzar los 500.000 euros de facturación gracias a la internacionalización.

Un comentario

  1. buen dia soy fabricante de baldosas hidraulicas me gusta estar en la actualidad, con gusto recibo consejos sugerencias, todo lo relacionado con la fabuloza baldosa hidraulica,,

    jaime

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Nace OBLIQUO STREET, una herramienta para visitas virtuales de los sitios para su revisión, diseño y gestión de activos

Nace OBLIQUO STREET, una herramienta para visitas virtuales de los sitios para su revisión, diseño y gestión de activos

Para diseñar ciudades cada vez más inteligentes y sostenibles (Smart Cities), se necesita obtener una imagen fiel de la realidad. Uno de los diversos métodos de captura de información es la obtención de imágenes panorámicas 360º a pie de calle. Son una representación muy intuitiva del entorno que nos rodea, ya que ofrecen una visión de la realidad similar a ... Leer Más »

Grupo Riofrío lanza una franquicia de casas modulares

Grupo Riofrío lanza una franquicia de casas modulares

Grupo Riofrío, grupo inmobiliario con más de 60 años de experiencia en la promoción, construcción y comercialización de proyectos residenciales, ha lanzado Atlántida Homes, empresa de venta de casas prefabricadas de diseño con la que pretende crecer en el mercado nacional a través del sistema de la franquicia.   La empresa, con más de dos años en el mercado, acaba ... Leer Más »

Hoomvip y Availroom hacen posible el auto check-in en alojamientos turísticos gracias al reconocimiento facial

Hoomvip y Availroom hacen posible el auto check-in en alojamientos turísticos gracias al reconocimiento facial

Emprendedores madrileños lanzan una solución para el auto check-in y gestión integral de alojamientos turísticos. Hoomvip ofrece a los huéspedes una aplicación móvil para mejorar y flexibilizar los procesos de check-in y que puedan disfrutar de mayor autonomía durante su estancia. Además, a través de sus teléfonos móviles, los huéspedes podrán abrir tanto la puerta del portal como la del ... Leer Más »

El portal inmobiliario Fotocasa se renueva

El portal inmobiliario Fotocasa se renueva

Con más de 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario online español, el portal inmobiliario Fotocasa presenta a partir de hoy una nueva identidad visual, que no sólo pretende actualizar su imagen, sino también viene marcada por una actualización de sus valores. Todo con la única intención de adaptarse a los nuevos tiempos. Y es que la forma de ... Leer Más »

La dificultad para acceder a una vivienda

La dificultad para acceder a una vivienda

Joan Bermúdez   Ciertamente cuando se manifiesta que los precios de las viviendas en venta están teniendo una tendencia al alza, obtiene su confirmación cuando en el 2º trimestre (último dato disponible) se produce un incremento medio del 3%, lo cual no hace más que ratificar una situación que se percibe en general en el mercado desde hace tiempo.   ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!