Alertas Jurídicas Jueves , 21 febrero 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » MK PREMIUM continúa su expansión y compra un edificio emblemático en Barcelona valorado en más de 10 millones de euros
MK PREMIUM continúa su expansión y compra un edificio emblemático en Barcelona valorado en más de 10 millones de euros

MK PREMIUM continúa su expansión y compra un edificio emblemático en Barcelona valorado en más de 10 millones de euros

MK Premium, empresa familiar dedicada a la inversión patrimonial, ha adquirido el edificio de la Calle Milans nº4 en Barcelona. El edificio está situado entre las calles Ataülf y Avinyó, en pleno Barrio Gótico de la ciudad Condal.

El edificio es una pieza única y exclusiva datado en 1860 y es obra del reconocido arquitecto Francesc Daniel Molina, el mismo que proyectó la Plaza Real de Barcelona en 1948/59, urbanizó la plaza del Duque de Medinaceli en 1952, la rehabilitación del Teatro Principal en 1845 o la iglesia de la Misericordia en la población de Canet de Mar en 1852.

Se trata de un edificio completamente exterior por todos sus lindes formando una gran parcela triangular, con un ángulo descabezado para adaptarse a la forma poligonal de la plazoleta Milans. Consta de 5 plantas y cuenta con 6 locales comerciales y 14 exclusivos pisos, con superficies que van desde los 100m2 hasta los 200m2. La superficie bruta del edificio es de más de 2.700m2 y está valorado en más de 10 millones de euros.

Las 24 aberturas que tiene cada planta están dispuestas en balcones de losa individual y están enmarcadas por aplacados de piedra. Las de planta baja están definidas mediante aberturas de caballete plano que corresponden con los ejes marcados por el resto de la fachada.

El paramento de la fachada es de estuco liso, exceptuando la planta baja en la que se dibujan grandes franjas horizontales. Cabe destacar que el último eje de aberturas esquina Milans, enmarcan con pilastras que salen desde la planta primera.

MK Premium es la compañía líder en la compra de edificios en Barcelona y próximamente abrirá oficina en Madrid.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La compañía Altamira ofrece dos promociones de obra nueva en Zaragoza

La compañía Altamira ofrece dos promociones de obra nueva en Zaragoza

Balcones de Rialto y Hogares de Miralbueno son dos espacios de viviendas residenciales de obra nueva establecidos en distintos puntos de Zaragoza  La empresa Altamira Asset Management ha lanzado dos promociones de obra nueva en Zaragoza, aprovechando la participación en la 2ª Edición del Showroom Inmobiliario en el Centro Comercial Gran Casa que se celebra los días 14, 15 y 16 de ... Leer Más »

Legislar los arrendamientos, pero legislar bien

Legislar los arrendamientos, pero legislar bien

Las normas legales, tienen como objetivo principal, o debería tenerlo, el regular las situaciones de la sociedad que no responden a la necesidad que esta manifiesta, intentado con su regulación establecer un equilibrio entre las partes afectadas, primando obviamente las atenciones a la más débil, pero en ningún caso se debería actuar con criterios de oportunidad, de repercusión social o ... Leer Más »

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG

MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 m2 de SBA alquilada a Carrefour y Eroski, la firma suma ... Leer Más »

Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en Madrid y amplía su equipo

Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en Madrid y amplía su equipo

La consultora inmobiliaria Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en la ciudad de Madrid. Ubicadas en la calle Alcalá 61, en el barrio de Recoletos, las nuevas oficinas están muy próximas a la principal área de actividad de la empresa en la capital y estratégicamente equidistantes de las principales arterias comerciales de la ciudad como son las calles Serrano, Goya, Preciados, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!