Alertas Jurídicas Lunes , 23 octubre 2017
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Neinor Homes abre su oficina de venta de Atria Homes en Alcobendas
Neinor Homes abre su oficina de venta de Atria Homes en Alcobendas

Neinor Homes abre su oficina de venta de Atria Homes en Alcobendas

La promoción consta de 148 viviendas de hasta cinco dormitorios. Todas ellas con aire acondicionado en salón y dormitorios, cocina amueblada y garaje con preinstalación de puntos de recarga para coches eléctricos.

Neinor Homes inauguró hoy su oficina de venta de Atria Homes en Alcobendas (Madrid), desde la que informará sobre la nueva promoción de viviendas a la venta en la calle de José Echegaray, dentro del Parque de Galicia, un hermoso enclave natural, a escasos minutos del centro y perfectamente comunicado con Madrid.
Atria Homes consta de 148 viviendas de hasta cinco dormitorios en un conjunto residencial cerrado con control de acceso, pensado para que sus habitantes disfruten del máximo confort tanto en sus viviendas como en las zonas comunes (piscina, zonas de juego y sala gourmet).
Todas las viviendas cuentan con aire acondicionado en salón y dormitorios, cocina amueblada y garaje con preinstalación de puntos de recarga para coches eléctricos. Además, como el resto de promociones de la compañía, Atria Homes pone especial atención a la sostenibilidad, la iluminación, la distribución, el confort térmico y acústico y el diseño.
Neinor Homes ha diseñado esta promoción bajo unos estrictos criterios de calidad, por lo que todas las viviendas y zonas comunes contarán con el sello europeo de calidad BREEAM, que garantiza los máximos estándares de calidad y sostenibilidad, por encima de las exigencias de la normativa legal de edificación vigente.
“Atria Homes es ya una referencia en el mercado inmobiliario de Alcobendas y Madrid, por su calidad, diseño y ubicación. Esta promoción permite vivir en un entorno natural único sin perder de vista las ventajas del centro urbano gracias a su conexión en transporte público”, señala Ignacio Llona, Director Territorial Centro de Neinor Homes.
Neinor Homes cuenta con un total de siete promociones en la Comunidad de Madrid. La compañía tiene un total de 65 promociones a nivel nacional en fase de producción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Sonia Rykiel abre su primera tienda en España

Sonia Rykiel abre su primera tienda en España

La casa de moda francesa de la diseñadora Sonia Rykiel abre su primera tienda en España en la calle Claudio Coello 79, en Madrid. El local dispone de 230m2 en planta baja y comparte área con otras marcas internacionales de lujo como Diana Von Fustenberg, Wolford, Tara Jarmon, Diptyque o Eres ocupando el lugar de la tienda de lencería Agent ... Leer Más »

Insur pone en marcha en Sevilla iSspaces, un centro de negocios pionero en línea con la demanda del empresariado actual

Insur pone en marcha en Sevilla iSspaces, un centro de negocios pionero en línea con la demanda del empresariado actual

.- Diseño, comodidad y calidad en un espacio de 1.800 metros cuadrados que dan cabida a 30 oficinas y despachos, tres salas de reuniones equipadas con mobiliario ergonómico, zonas de coworking y tecnología de última generación en cada rincón. Bajo estos parámetros, Inmobiliaria del Sur ha inaugurado en Sevilla un nuevo espacio de trabajo compartido, denominado iSspaces, único hasta la ... Leer Más »

Cliventa da el salto a todo el territorio nacional y crea un nuevo plan de venta

Cliventa da el salto a todo el territorio nacional y crea un nuevo plan de venta

La inmobiliaria digital suma una nueva propuesta de servicio bajo tarifa plana a la actual para Barcelona, Madrid, Valencia y Alicante Prepara su tercera ronda de financiación que rondará los 500.000 euros Espera cerrar el año con más de 30MM€ en propiedades vendidas y más de 600 viviendas comercializadas La inmobiliaria digital Cliventa, fundada en 2016 por Alejandro Briceño e ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!