Alertas Jurídicas Jueves , 24 agosto 2017
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Neinor Homes abre su oficina de venta de Atria Homes en Alcobendas
Neinor Homes abre su oficina de venta de Atria Homes en Alcobendas

Neinor Homes abre su oficina de venta de Atria Homes en Alcobendas

La promoción consta de 148 viviendas de hasta cinco dormitorios. Todas ellas con aire acondicionado en salón y dormitorios, cocina amueblada y garaje con preinstalación de puntos de recarga para coches eléctricos.

Neinor Homes inauguró hoy su oficina de venta de Atria Homes en Alcobendas (Madrid), desde la que informará sobre la nueva promoción de viviendas a la venta en la calle de José Echegaray, dentro del Parque de Galicia, un hermoso enclave natural, a escasos minutos del centro y perfectamente comunicado con Madrid.
Atria Homes consta de 148 viviendas de hasta cinco dormitorios en un conjunto residencial cerrado con control de acceso, pensado para que sus habitantes disfruten del máximo confort tanto en sus viviendas como en las zonas comunes (piscina, zonas de juego y sala gourmet).
Todas las viviendas cuentan con aire acondicionado en salón y dormitorios, cocina amueblada y garaje con preinstalación de puntos de recarga para coches eléctricos. Además, como el resto de promociones de la compañía, Atria Homes pone especial atención a la sostenibilidad, la iluminación, la distribución, el confort térmico y acústico y el diseño.
Neinor Homes ha diseñado esta promoción bajo unos estrictos criterios de calidad, por lo que todas las viviendas y zonas comunes contarán con el sello europeo de calidad BREEAM, que garantiza los máximos estándares de calidad y sostenibilidad, por encima de las exigencias de la normativa legal de edificación vigente.
“Atria Homes es ya una referencia en el mercado inmobiliario de Alcobendas y Madrid, por su calidad, diseño y ubicación. Esta promoción permite vivir en un entorno natural único sin perder de vista las ventajas del centro urbano gracias a su conexión en transporte público”, señala Ignacio Llona, Director Territorial Centro de Neinor Homes.
Neinor Homes cuenta con un total de siete promociones en la Comunidad de Madrid. La compañía tiene un total de 65 promociones a nivel nacional en fase de producción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

PLUTA inaugura nueva sede en Madrid

PLUTA inaugura nueva sede en Madrid

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se instala en el número 13 del Paseo de la Castellana, apostando por el mercado español PLUTA, con 400 empleados y presencia en 4 países de Europa, cuenta con otra oficina en la Avenida Diagonal de Barcelona   La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales ... Leer Más »

PLUTA finaliza con éxito la venta de unidad productiva de IMTECH

PLUTA finaliza con éxito la venta de unidad productiva de IMTECH

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales tenía como objetivo el mantenimiento de la actividad empresarial y de cerca de 900 empleos de la concursada   Según Áticus Ocaña, Director General de PLUTA España, la operación “supone una de las ventas de unidades productivas más importante en nuestro país en lo que va de año” La ... Leer Más »

La mitad de los compradores de segunda vivienda busca residencia en el interior

La mitad de los compradores de segunda vivienda busca residencia en el interior

La demanda de segunda vivienda no está localizada sólo en zonas de playa. La intención de comprar casa vacacional en zonas del interior del país está aumentando. Así lo refleja un estudio de Casaktua.com, que señala que el 49% de los futuros compradores de segundas residencias prefiere que esté situada en el interior, un 11% más que el año pasado. ... Leer Más »

Dulce Inmobiliaria promueve un singular edificio bajo el stándar passivhauss

Dulce Inmobiliaria promueve un singular edificio bajo el stándar passivhauss

La cadena inmobiliaria forma parte de la sociedad que construirá uno de los bloques más eficientes de Galicia Dulce Inmobiliaria, la inmobiliaria avalada por más de 20 años de experiencia en el sector, ha formado parte de la sociedad encargada de promover un proyecto único de construcción de viviendas. Este proyecto se pone en marcha tras conseguir la licencia del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!