Alertas Jurídicas Martes , 16 enero 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Neinor Homes abre su oficina de venta de Atria Homes en Alcobendas
Neinor Homes abre su oficina de venta de Atria Homes en Alcobendas

Neinor Homes abre su oficina de venta de Atria Homes en Alcobendas

La promoción consta de 148 viviendas de hasta cinco dormitorios. Todas ellas con aire acondicionado en salón y dormitorios, cocina amueblada y garaje con preinstalación de puntos de recarga para coches eléctricos.

Neinor Homes inauguró hoy su oficina de venta de Atria Homes en Alcobendas (Madrid), desde la que informará sobre la nueva promoción de viviendas a la venta en la calle de José Echegaray, dentro del Parque de Galicia, un hermoso enclave natural, a escasos minutos del centro y perfectamente comunicado con Madrid.
Atria Homes consta de 148 viviendas de hasta cinco dormitorios en un conjunto residencial cerrado con control de acceso, pensado para que sus habitantes disfruten del máximo confort tanto en sus viviendas como en las zonas comunes (piscina, zonas de juego y sala gourmet).
Todas las viviendas cuentan con aire acondicionado en salón y dormitorios, cocina amueblada y garaje con preinstalación de puntos de recarga para coches eléctricos. Además, como el resto de promociones de la compañía, Atria Homes pone especial atención a la sostenibilidad, la iluminación, la distribución, el confort térmico y acústico y el diseño.
Neinor Homes ha diseñado esta promoción bajo unos estrictos criterios de calidad, por lo que todas las viviendas y zonas comunes contarán con el sello europeo de calidad BREEAM, que garantiza los máximos estándares de calidad y sostenibilidad, por encima de las exigencias de la normativa legal de edificación vigente.
“Atria Homes es ya una referencia en el mercado inmobiliario de Alcobendas y Madrid, por su calidad, diseño y ubicación. Esta promoción permite vivir en un entorno natural único sin perder de vista las ventajas del centro urbano gracias a su conexión en transporte público”, señala Ignacio Llona, Director Territorial Centro de Neinor Homes.
Neinor Homes cuenta con un total de siete promociones en la Comunidad de Madrid. La compañía tiene un total de 65 promociones a nivel nacional en fase de producción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Casas de alto standing rebajadas

Casas de alto standing rebajadas

Empieza un nuevo año y con él el esperado período de grandes rebajas. Y el sector de la vivienda no podía ser menos. Los descuentos llegan también a pisos y casas de todo el territorio español para alegría de todos aquellos que estén pensando en adquirir o alquilar un inmueble de alto standing. Según se puede encontrar entre la amplia ... Leer Más »

Vía Céler, ha hecho entrega de su nueva promoción Residencial Célere Rivas

Vía Céler, ha hecho entrega de su nueva promoción Residencial Célere Rivas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha hecho entrega de su nueva promoción Residencial Célere Rivas, situada en el Sector de la Fortuna en la c/Victoria Kent 2. La promoción, que empezó a construirse en junio de 2016, dispone de 22 viviendas divididas en cinco alturas a las que se le suma la ... Leer Más »

Engel & Völkers vende ‘Villa Aspirina’

Engel & Völkers vende ‘Villa Aspirina’

Miraflores de la Sierra (Madrid) fue el pueblo elegido por el premio Nobel de Medicina Santiago Ramón y Cajal para veranear. En una finca ubicada en ‘La Colonia’, donde a finales del siglo XIX la alta burguesía madrileña comenzó a construir sus casas de descanso estival, el padre de la neurociencia moderna estudió cómo fluye la información a través del ... Leer Más »

Taco Bell abre en Gran Vía de la mano de Aguirre Newman

Taco Bell abre en Gran Vía de la mano de Aguirre Newman

  Taco Bell ha inaugurado un nuevo local en Gran Vía 64 (Madrid) de la mano de Aguirre Newman. Esta es la tercera operación en la que la consultora inmobiliaria Aguirre Newman asesora a Taco Bell, tras las aperturas en la Calle Princesa 3 y Montera 45.   El nuevo local de Taco Bell tiene 380 m2 y está situado ... Leer Más »

Catella European Student Housing Fund adquiere la residencia de estudiantes La Campana, en Pamplona, por aproximadamente 16 millones de euros

Catella European Student Housing Fund adquiere la residencia de estudiantes La Campana, en Pamplona, por aproximadamente 16 millones de euros

El Fondo Europeo “Catella European Student Housing Fund” ha adquirido la residencia de estudiantes La Campana, situada en el centro de Pamplona (Navarra). El vendedor, que ha estado asesorado por la consultora inmobiliaria internacional JLL, ha sido la compañía Los Tobares Solar, del grupo Solaer, una firma energética que diversifica en real estate, en una operación de aproximadamente 16 millones ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!