Alertas Jurídicas Miércoles , 23 mayo 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Las 7 razones por las que deberías contar con el asesoramiento on-line de un interiorista
Las 7 razones por las que deberías contar con el asesoramiento on-line de un interiorista

Las 7 razones por las que deberías contar con el asesoramiento on-line de un interiorista

¿No sabes por dónde empezar con tu proyecto de interiorismo? El nuevo servicio de interiorismo low cost One by HDL creado por Belén Horasdeluz te da 7 razones por las que deberías contar con el asesoramiento on-line de un interiorista

 

  1. Por hacer que tu proyecto sea el más especial. Haz que tu casa sea exclusiva, aléjate de proyectos que se parecen a un escaparate de una tienda de muebles económicos. Es fácil si te dejas asesorar por un interiorista experto.
  2. Por ahorrar. Quizá has visto un proyecto precioso en una revista, has buscado aquella lámpara que te encanta y te has frustrado al descubrir que cuesta más de 1000 euros… Un interiorista experto puede ayudarte a encontrar en el mercado productos similares pero más económicos. Contrariamente a lo que puedas pensar, el contar con el asesoramiento de un interiorista experto puede llegar a disminuir el coste en tu proyecto de interiorismo enormemente. Comprarás exactamente lo que necesitas y acorde al estilo que te gusta.
  3. Por agilizar tu proyecto. La agilidad que va a ganar tu proyecto es asombrosa. No perderás el tiempo buscando ideas, ni objetos, obtendrás rápidamente las respuestas a todas tus dudas sobre qué le va mejor a tu espacio.
  4. Por comodidad. Tú eliges desde qué lugar y qué momento destinas para recibir el asesoramiento de decoración de tu casa, espacio comercial u oficina. La comodidad ante todo porque además, si estás en España, el servicio puede enviarte todo cuanto precisas a casa por medio de Amazon.
  5. Porque un experto se implica en tu proyecto. De principio a fin tu interiorista se implica en tu proyecto hasta donde tú decidas. One by HDL no es un programa de ordenador, no es una pauta standard para todo el mundo igual. “Somos personas reales. Nos encantan las casas bonitas y queremos que tu tengas la tuya con un poco de ayuda” afirma Belén Horasdeluz.
  6. Porque todo se simplifica: A muchos nos gustaría tener una casa de revista pero no encontramos la manera de darle forma, queremos involucrarnos en la decoración de nuestra casa, evento o negocio y no sabemos cómo. El asesoramiento de interiorismo online es la solución ideal para estar guiados por un experto, así evitaremos por ejemplo comprar a lo loco.
  7. Porque no es caro: Desde sólo 55 euros al mes y con la facilidad de pagar vía PayPal tendrás un interiorista de reconocido prestigio a tu servicio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baja la demanda de alquiler en 2018

Cómo afectará la subida del precio del alquiler al mercado hipotecario

Cómo afectará la subida del precio del alquiler al mercado hipotecario

La compraventa de viviendas, así como los precios de las casas y del alquiler en España han experimentado un crecimiento notable. En concreto, el precio del alquiler se ha disparado un 7,6% en tan sólo un año, mientras que el precio medio de la vivienda ha acelerado su crecimiento hasta un 4,3% en 2017, según cifras del Informe de Tendencias ... Leer Más »

El Tribunal Supremo determina que cualquier propietario tiene derecho a convertir en oficina su vivienda

El Tribunal Supremo determina que cualquier propietario tiene derecho a convertir en oficina su vivienda

El Tribunal Supremo ha confirmado su doctrina respecto del derecho de todo propietario de piso o local a usarlo como considere más adecuado, salvo que el cambio de uso esté expresamente prohibido o que el cambio de destino aparezca expresamente limitado por el régimen de propiedad horizontal, su título constitutivo o su regulación estatutaria. En el caso planteado, una comunidad de propietarios ... Leer Más »

El precio de la vivienda sube un 9,4%

El precio de la vivienda sube un 9,4%

Durante los primeros meses del año el precio de la vivienda ha subido un 9,4 % según la última estadística inmobiliaria del Colegio de Registradores de España. Entre enero y marzo se registraron 128.990 viviendas como compraventas en el Registro de la Propiedad, casi 13,5% más que el año pasado durante la misma época. El total asciende a los 479.475 ... Leer Más »

¿En qué debemos fijarnos cuando vamos a comprar una vivienda?

¿En qué debemos fijarnos cuando vamos a comprar una vivienda?

La visita a un piso que nos gusta y que cumple las características que son más importantes para nosotros, es un momento clave en el proceso de compra o alquiler de una vivienda, ya sea nueva o de segunda mano. Como posibles compradores o inquilinos es necesario que pongamos los cinco sentidos. ¿Qué debemos tener en cuenta? habitaclia recomienda llevar ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!