Alertas Jurídicas Lunes , 26 junio 2017
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Las 7 razones por las que deberías contar con el asesoramiento on-line de un interiorista
Las 7 razones por las que deberías contar con el asesoramiento on-line de un interiorista

Las 7 razones por las que deberías contar con el asesoramiento on-line de un interiorista

¿No sabes por dónde empezar con tu proyecto de interiorismo? El nuevo servicio de interiorismo low cost One by HDL creado por Belén Horasdeluz te da 7 razones por las que deberías contar con el asesoramiento on-line de un interiorista

 

  1. Por hacer que tu proyecto sea el más especial. Haz que tu casa sea exclusiva, aléjate de proyectos que se parecen a un escaparate de una tienda de muebles económicos. Es fácil si te dejas asesorar por un interiorista experto.
  2. Por ahorrar. Quizá has visto un proyecto precioso en una revista, has buscado aquella lámpara que te encanta y te has frustrado al descubrir que cuesta más de 1000 euros… Un interiorista experto puede ayudarte a encontrar en el mercado productos similares pero más económicos. Contrariamente a lo que puedas pensar, el contar con el asesoramiento de un interiorista experto puede llegar a disminuir el coste en tu proyecto de interiorismo enormemente. Comprarás exactamente lo que necesitas y acorde al estilo que te gusta.
  3. Por agilizar tu proyecto. La agilidad que va a ganar tu proyecto es asombrosa. No perderás el tiempo buscando ideas, ni objetos, obtendrás rápidamente las respuestas a todas tus dudas sobre qué le va mejor a tu espacio.
  4. Por comodidad. Tú eliges desde qué lugar y qué momento destinas para recibir el asesoramiento de decoración de tu casa, espacio comercial u oficina. La comodidad ante todo porque además, si estás en España, el servicio puede enviarte todo cuanto precisas a casa por medio de Amazon.
  5. Porque un experto se implica en tu proyecto. De principio a fin tu interiorista se implica en tu proyecto hasta donde tú decidas. One by HDL no es un programa de ordenador, no es una pauta standard para todo el mundo igual. “Somos personas reales. Nos encantan las casas bonitas y queremos que tu tengas la tuya con un poco de ayuda” afirma Belén Horasdeluz.
  6. Porque todo se simplifica: A muchos nos gustaría tener una casa de revista pero no encontramos la manera de darle forma, queremos involucrarnos en la decoración de nuestra casa, evento o negocio y no sabemos cómo. El asesoramiento de interiorismo online es la solución ideal para estar guiados por un experto, así evitaremos por ejemplo comprar a lo loco.
  7. Porque no es caro: Desde sólo 55 euros al mes y con la facilidad de pagar vía PayPal tendrás un interiorista de reconocido prestigio a tu servicio.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Alquilar estas vacaciones en la playa sale un 10% más caro que el año pasado

Alquilar estas vacaciones en la playa sale un 10% más caro que el año pasado

El precio medio del alquiler semanal en costa, en primera línea de playa, sube un 9,8% con respecto al 2016 y cerca del 30% con respecto al 2014. Ibiza (Islas Baleares), Sotogrande (Cádiz), Sitges (Barcelona), Salou (Tarragona), San Sebastíán (Guipúzcoa), Sanxenxo (Pontevedra), Cadaqués (Gerona), Salou (Tarragona) o Marbella (Málaga) con los precios más caros de los alquileres por encima de ... Leer Más »

La reforma permite revalorizar la vivienda de media en torno a un 20%

La reforma permite revalorizar la vivienda de media en torno a un 20%

El 70% de los inmuebles de segunda mano que se venden en España son reformados El gasto de las familias en la reforma del hogar creció un 5% en el último año impulsado por la compraventa de viviendas de segunda mano El comercio especializado propone recuperar las deducciones en el IRPF e impulsar un Código Técnico en Reforma El sector ... Leer Más »

Nace un nuevo concepto en el diseño del espacio laboral: las oficinas flexibles

Nace un nuevo concepto en el diseño del espacio laboral: las oficinas flexibles

La flexibilidad laboral se traslada al ámbito físico. El concepto de oficina ha cambiado siguiendo las nuevas formas de trabajo y aprovechando las nuevas tecnologías. Teletrabajo, coworking,… son algunos de los conceptos que han venido para quedarse en la organización del espacio laboral. Con todo esto, ha surgido un nuevo tipo: las oficinas flexibles. Cada vez los empresarios tienen más en cuenta ... Leer Más »

Novedades del Anteproyecto de Ley de contratos de crédito inmobiliario

Novedades del Anteproyecto de Ley de contratos de crédito inmobiliario

Se reforzará la protección al consumidor y la transparencia en los préstamos inmobiliarios. El Consejo de Ministros ha recibido un informe del ministro de Economía, Industria y Competitividad sobre el Anteproyecto de Ley Reguladora de los Contratos de Crédito Inmobiliario, cuyo objetivo es reforzar la protección al consumidor y mejorar la transparencia en los préstamos inmobiliarios. El Anteproyecto establece, entre ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!