Alertas Jurídicas Martes , 16 enero 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Las 7 razones por las que deberías contar con el asesoramiento on-line de un interiorista
Las 7 razones por las que deberías contar con el asesoramiento on-line de un interiorista

Las 7 razones por las que deberías contar con el asesoramiento on-line de un interiorista

¿No sabes por dónde empezar con tu proyecto de interiorismo? El nuevo servicio de interiorismo low cost One by HDL creado por Belén Horasdeluz te da 7 razones por las que deberías contar con el asesoramiento on-line de un interiorista

 

  1. Por hacer que tu proyecto sea el más especial. Haz que tu casa sea exclusiva, aléjate de proyectos que se parecen a un escaparate de una tienda de muebles económicos. Es fácil si te dejas asesorar por un interiorista experto.
  2. Por ahorrar. Quizá has visto un proyecto precioso en una revista, has buscado aquella lámpara que te encanta y te has frustrado al descubrir que cuesta más de 1000 euros… Un interiorista experto puede ayudarte a encontrar en el mercado productos similares pero más económicos. Contrariamente a lo que puedas pensar, el contar con el asesoramiento de un interiorista experto puede llegar a disminuir el coste en tu proyecto de interiorismo enormemente. Comprarás exactamente lo que necesitas y acorde al estilo que te gusta.
  3. Por agilizar tu proyecto. La agilidad que va a ganar tu proyecto es asombrosa. No perderás el tiempo buscando ideas, ni objetos, obtendrás rápidamente las respuestas a todas tus dudas sobre qué le va mejor a tu espacio.
  4. Por comodidad. Tú eliges desde qué lugar y qué momento destinas para recibir el asesoramiento de decoración de tu casa, espacio comercial u oficina. La comodidad ante todo porque además, si estás en España, el servicio puede enviarte todo cuanto precisas a casa por medio de Amazon.
  5. Porque un experto se implica en tu proyecto. De principio a fin tu interiorista se implica en tu proyecto hasta donde tú decidas. One by HDL no es un programa de ordenador, no es una pauta standard para todo el mundo igual. “Somos personas reales. Nos encantan las casas bonitas y queremos que tu tengas la tuya con un poco de ayuda” afirma Belén Horasdeluz.
  6. Porque todo se simplifica: A muchos nos gustaría tener una casa de revista pero no encontramos la manera de darle forma, queremos involucrarnos en la decoración de nuestra casa, evento o negocio y no sabemos cómo. El asesoramiento de interiorismo online es la solución ideal para estar guiados por un experto, así evitaremos por ejemplo comprar a lo loco.
  7. Porque no es caro: Desde sólo 55 euros al mes y con la facilidad de pagar vía PayPal tendrás un interiorista de reconocido prestigio a tu servicio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La vivienda se encarece un 7,5 en el 2017 en las grandes ciudades

La vivienda se encarece un 7,5 en el 2017 en las grandes ciudades

Las “Capitales y grandes ciudades” lideraron el crecimiento de precios de la vivienda en España en 2017, con un aumento interanual del 7,5% en diciembre, frente al 4,5% de la media nacional, según indica la estadística mensual IMIE General y Grandes Mercados, elaborada por la empresa de valoración y asesoramiento inmobiliario Tinsa. El valor medio de la vivienda se mantiene ... Leer Más »

El Supremo abre la veda para reclamar las hipotecas multidivisa

El Supremo abre la veda para reclamar las hipotecas multidivisa

Hasta ahora no había un criterio unánime de los Tribunales de Justicia para el enjuiciamiento de las llamadas ‘Hipotecas Multidivisas’ y ello porque la multitud de casuística habida entorno a la comercialización de este producto bancario había llegado a concluir en muchos Juzgados que el prestatario arriesgó produciéndose una quiebra de expectativas. En la comercialización de las hipotecas multidivisa, ha ... Leer Más »

El precio, el número de habitaciones y la ubicación, aspectos clave para los compradores de vivienda

El precio, el número de habitaciones y la ubicación, aspectos clave para los compradores de vivienda

Pragmático, exigente y austero. Estos son los tres perfiles que se pueden encontrar entre los compradores de vivienda. Así se desprende del estudio “Experiencia de compra y venta de vivienda en el último año” realizado por el portal inmobiliario fotocasa. En el estudio se detalla los diferentes perfiles de compradores que existen actualmente en el mercado. Del informe se desprende ... Leer Más »

Programa de rehabilitación de eficiencia energética del Plan Vivienda 2018-2021

Programa de rehabilitación de eficiencia energética del Plan Vivienda 2018-2021

La rehabilitación es uno de los grandes pilares que sustentan el Plan de Vivienda 2018-2021, a través de la inclusión de tres programas concretos: renovación urbana, ahorro energético y accesibilidad. Y es que, según los últimos datos del Ministerio de Fomento, el sector está remontando: el incremento a cierre de agosto era superior al 13%, pudiendo haber llegado en 2017 ... Leer Más »

Suben cinco impuestos con la actualización de los valores catastrales

Suben cinco impuestos con la actualización de los valores catastrales

Cómo afectará la actualización de los valores catastrales para 2018, tras la publicación el pasado 30 de diciembre en el BOE del Real Decreto Ley 20/2017. Hasta cinco impuestos podrían verse afectados al alza.   La cantidad que pagan anualmente los propietarios de viviendas, locales y terrenos en concepto del impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) subirá en 2018 en 1.296 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!