Alertas Jurídicas Miércoles , 18 julio 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » ACR Grupo e Inmobiliaria Espacio adquieren dos parcelas en Valladolid para el desarrollo de 160 viviendas
ACR Grupo e Inmobiliaria Espacio adquieren dos parcelas en Valladolid para el desarrollo de 160 viviendas

ACR Grupo e Inmobiliaria Espacio adquieren dos parcelas en Valladolid para el desarrollo de 160 viviendas

  • Este es el segundo proyecto de Espacio ACR Residencial, la Joint Venture creada por ambas compañías que ya desarrolla 32 viviendas en Madrid.
  • La promoción, cuya construcción se iniciará a finales de 2018, albergará viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias zonas comunes, infantiles y deportivas.
  • Esta adquisición refuerza la presencia de ambas compañías en Valladolid, ciudad en la que cuentan con amplia experiencia en el sector residencial.

ACR Grupo, compañía referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, e Inmobiliaria Espacio, adquieren dos parcelas en Valladolid para el desarrollo de 160 viviendas de Protección Oficial.

Esta adquisición se enmarca en la Joint Venture que ambas compañías han formado bajo el nombre de Espacio ACR Residencial, creada para el desarrollo de viviendas en diferentes zonas de España y que comenzó su actividad con el desarrollo de 32 viviendas en la madrileña Avenida Daroca.

El terreno, que hasta ahora era propiedad del Ayuntamiento de Valladolid, se divide en dos parcelas que suman una superficie edificable de 15.000 m2, en las que se desarrollarán viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que contarán con amplias zonas comunes, infantiles y deportivas, en una de las localizaciones más consolidadas de la ciudad, y con calidades muy superiores al estándar tradicional en este tipo de viviendas.

Ubicada entre la Avenida de Gijón y la Feria de Valladolid, la promoción comenzará a construirse a finales de 2018 y ofrecerá a sus propietarios un entorno con todo tipo de comodidades y servicios como colegios, institutos y zonas comerciales. Todo ello a escasos minutos del centro de la ciudad.

 

Una adquisición fruto del conocimiento del mercado

Con más de 1.000 viviendas construidas en Valladolid en los últimos años por parte de ACR Grupo, además de 246 finalizadas y 82 promovidas en la actualidad por Espacio, ambas compañías son dos grandes conocedores del mercado vallisoletano y con esta adquisición han sabido aprovechar la recuperación que está comenzado a materializarse en la zona.

 

David Botín, director de Promoción Inmobiliaria de ACR Grupo, asegura que “esta nueva adquisición pone de manifiesto el éxito de la colaboración entre ambas compañías y supone un refuerzo a nuestra idea de continuar promoviendo viviendas en aquellas zonas en las que observamos una demanda cada vez mayor y en la que ambas compañías tenemos una trayectoria destacada”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Fotocasa fomenta el Open Data en su nueva página interactiva del Índice Inmobiliario

Fotocasa fomenta el Open Data en su nueva página interactiva del Índice Inmobiliario

El portal Inmobiliario de fotocasa acaba de lanzar una nueva página basada en mapas interactivos con los datos de su Índice Inmobiliario. Esta página permite saber, casi en tiempo real, el precio de venta y alquiler por metro cuadrado según la oferta de viviendas que están anunciadas en el portal inmobiliario. De esta forma, fotocasa pone a disposición de usuarios, organismos públicos, medios ... Leer Más »

Legislando sí, pero mientras actuamos

Legislando sí, pero mientras actuamos

Joan Bermúdez i Prieto, Abogado- Licenciado en Ciencias Políticas. Bermúdez Consulting & Management, S.L Recientemente en un congreso de derecho inmobiliario se debatieron diferentes aspectos relacionados con la rama del derecho vinculada a una de las actuaciones más importantes desde el punto de vista económico como jurídico, así como su implicación y repercusión tanto para las familias en particular como ... Leer Más »

Urbanitae, compañía española especializada en crowdfunding de grandes proyectos inmobiliarios, recibe un nuevo impulso a su crecimiento con el cierre de una ronda de inversión por un valor cercano al millón de euros

Urbanitae, compañía española especializada en crowdfunding de grandes proyectos inmobiliarios, recibe un nuevo impulso a su crecimiento con el cierre de una ronda de inversión por un valor cercano al millón de euros

Urbanitae, compañía española especializada en crowdfunding de grandes proyectos inmobiliarios, recibe un nuevo impulso a su crecimiento con el cierre de una ronda de inversión por un valor cercano al millón de euros, participada por K Fund, All Iron Ventures y Viriditas Ventures.   Esta ampliación de capital supone un importante respaldo para Urbanitae, cuyo principal objetivo es posicionarse dentro ... Leer Más »

JLL aplica ‘blockchain’ de forma pionera en la verificación de las tasaciones inmobiliarias

JLL aplica ‘blockchain’ de forma pionera en la verificación de las tasaciones inmobiliarias

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha presentado hoy un proyecto pionero en el mercado, por el cual aplicará por primera vez la tecnología blockchain a las tasaciones inmobiliarias que realiza el área de Valoraciones de la firma y que permitirá simplificar el proceso de verificación y garantizar la seguridad de los ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!