Alertas Jurídicas Lunes , 25 septiembre 2017
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » ACR Grupo e Inmobiliaria Espacio adquieren dos parcelas en Valladolid para el desarrollo de 160 viviendas
ACR Grupo e Inmobiliaria Espacio adquieren dos parcelas en Valladolid para el desarrollo de 160 viviendas

ACR Grupo e Inmobiliaria Espacio adquieren dos parcelas en Valladolid para el desarrollo de 160 viviendas

  • Este es el segundo proyecto de Espacio ACR Residencial, la Joint Venture creada por ambas compañías que ya desarrolla 32 viviendas en Madrid.
  • La promoción, cuya construcción se iniciará a finales de 2018, albergará viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias zonas comunes, infantiles y deportivas.
  • Esta adquisición refuerza la presencia de ambas compañías en Valladolid, ciudad en la que cuentan con amplia experiencia en el sector residencial.

ACR Grupo, compañía referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, e Inmobiliaria Espacio, adquieren dos parcelas en Valladolid para el desarrollo de 160 viviendas de Protección Oficial.

Esta adquisición se enmarca en la Joint Venture que ambas compañías han formado bajo el nombre de Espacio ACR Residencial, creada para el desarrollo de viviendas en diferentes zonas de España y que comenzó su actividad con el desarrollo de 32 viviendas en la madrileña Avenida Daroca.

El terreno, que hasta ahora era propiedad del Ayuntamiento de Valladolid, se divide en dos parcelas que suman una superficie edificable de 15.000 m2, en las que se desarrollarán viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que contarán con amplias zonas comunes, infantiles y deportivas, en una de las localizaciones más consolidadas de la ciudad, y con calidades muy superiores al estándar tradicional en este tipo de viviendas.

Ubicada entre la Avenida de Gijón y la Feria de Valladolid, la promoción comenzará a construirse a finales de 2018 y ofrecerá a sus propietarios un entorno con todo tipo de comodidades y servicios como colegios, institutos y zonas comerciales. Todo ello a escasos minutos del centro de la ciudad.

 

Una adquisición fruto del conocimiento del mercado

Con más de 1.000 viviendas construidas en Valladolid en los últimos años por parte de ACR Grupo, además de 246 finalizadas y 82 promovidas en la actualidad por Espacio, ambas compañías son dos grandes conocedores del mercado vallisoletano y con esta adquisición han sabido aprovechar la recuperación que está comenzado a materializarse en la zona.

 

David Botín, director de Promoción Inmobiliaria de ACR Grupo, asegura que “esta nueva adquisición pone de manifiesto el éxito de la colaboración entre ambas compañías y supone un refuerzo a nuestra idea de continuar promoviendo viviendas en aquellas zonas en las que observamos una demanda cada vez mayor y en la que ambas compañías tenemos una trayectoria destacada”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El Turó Park: la zona de los 100 millones de euros

El Turó Park: la zona de los 100 millones de euros

El área que rodea al codiciado parque de la zona alta de Barcelona acumula un total de 100 pisos a la venta por un valor que pasa del millón de euros Esta zona del distrito barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi es la más demandada por los compradores de vivienda de lujo y la segunda más cara de la ciudad sólo por ... Leer Más »

BricoPrivé afianza su estrategia de crecimiento con la compra de Racetools

BricoPrivé afianza su estrategia de crecimiento con la compra de Racetools

Alcanzará 12 meses antes de lo previsto su objetivo anual de 100 millones volumen de negocio BricoPrivé, compañía líder especializada en ventas privadas de productos de bricolaje, jardinería y acondicionamiento del hogar, impulsa su estrategia de crecimiento con la adquisición de Racetools, entidad especializada en la venta de herramientas y electrodomésticos portátiles a profesionales.   La empresa fundada en Toulouse ... Leer Más »

El Colegio de Aparejadores de Madrid, presente en la Feria Rehabitar Madrid, junto a la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación

El Colegio de Aparejadores de Madrid, presente en la Feria Rehabitar Madrid, junto a la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación

• Ambas entidades han firmado un acuerdo para reforzar su compromiso por la Calidad y Profesionalización del sector de la rehabilitación y reforma.   El Colegio de Aparejadores de Madrid y la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) unen sus esfuerzos en la Feria Rehabitar Madrid. Ambas instituciones acudirán juntas en el mismo stand al nuevo evento ... Leer Más »

Los Administradores de Fincas de Bizkaia firman un acuerdo con el principal localizador de herederos

Los Administradores de Fincas de Bizkaia firman un acuerdo con el principal localizador de herederos

Este acuerdo facilitara´ desbloquear la gestión de todas las masas hereditarias sin reclamar, por falta de herederos designados Las administraciones públicas, así´ como los más de 550 Administradores de Fincas Colegiados de la provincia de Bizkaia, se verán beneficiados. Según datos del Consejo General del Notariado, un 40% de los españoles fallece sin haber otorgado testamento. El Colegio Territorial de ... Leer Más »

Locales comerciales en propiedad por 450 euros al mes

Locales comerciales en propiedad por 450 euros al mes

Casaktua.com lanza una promoción con 400 inmuebles repartidos por toda España para ayudar a los emprendedores a montar un negocio propio con poco dinero. Los expertos aseguran que invertir en este tipo de inmuebles es la opción que mayor rentabilidad ofrece hoy en día. El emprendimiento se ha convertido en una de las mejores fórmulas para la creación de empleo. Según ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!