Alertas Jurídicas Martes , 21 agosto 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Financiación » ACR Grupo y Allegra Holding suman 130 millones de euros en el desarrollo de más de 600 viviendas
ACR Grupo y Allegra Holding suman 130 millones de euros en el desarrollo de más de 600 viviendas

ACR Grupo y Allegra Holding suman 130 millones de euros en el desarrollo de más de 600 viviendas

  • Ambas compañías han adquirido recientemente tres nuevos suelos en Madrid y Pamplona, sumando así 45.000 m2 para nuevas promociones
  • Todas las promociones se desarrollarán bajo la marca Nature, que ya cuenta con dos promociones totalmente comercializadas
  • Las parcelas adquiridas en Pamplona se sitúan en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, el Ensanche, mientras que en Madrid se sitúan en zonas de plena expansión como Vallecas y El Cañaveral

ACR Grupo, compañía referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, y Allegra Holding, siguen reforzando su alianza con la adquisición de tres nuevos suelos en Madrid y Pamplona, que se suman al recientemente adquirido en El Cañaveral y a las dos promociones totalmente comercializadas en la capital.

En total, ambas compañías suman 130 millones de euros de inversión para el desarrollo de más de 600 viviendas bajo su marca Nature en ambas ciudades.

En Pamplona, las compañías se han adjudicado dos parcelas que suman 15.000 m2 por un valor de más de 40 millones de euros. El proyecto, situado en El Ensanche, una de las zonas más consolidadas y cotizadas de la ciudad, prevé desarrollar entre 120 y 140 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Se trata de la primera compra fuera de Madrid, lo que supone un nuevo impulso a una alianza hasta ahora centrada en la capital.

A su vez, en la propia Comunidad de Madrid siguen fortaleciendo su posición, apostando por desarrollos urbanísticos con las mejores perspectivas de crecimiento y que permiten el acceso a la primera vivienda. De este modo, a los más de 28 millones de euros que destinaron hace unos meses a la compra y desarrollo de 20.600 m2 de terreno en El Cañaveral (cuya comercialización ya ha comenzado con gran éxito), suman 10.000 m2 en Vallecas donde ejecutarán 100 viviendas libres de dos, tres y cuatro dormitorios con piscina y amplias zonas comunes. La inversión prevista para este proyecto es de unos 19 millones de euros.

 

Ampliando una alianza consolidada y de éxito

Estas nuevas inversiones son fruto de la exitosa alianza de ACR Grupo y Allegra Holding, dos compañías de reconocido prestigio y solvencia dentro del mercado inmobiliario español, que sigue avanzando tras la experiencia acumulada en dos promociones con más de 150 viviendas vendidas en tan solo dos años.

Se trata de la Promoción Residencial Nature Plaza Castilla, ubicada junto al centro financiero las Cuatro Torres de Madrid, ya entregada, y la promoción Nature Puerta de Hierro, que se entregará a lo largo de este año y que se encuentra ya comercializada al 100%.

A esto hay que sumar las 450 nuevas viviendas que generaran las adquisiciones recientes, lo que supondrá la gestión de un total de 600 viviendas bajo la marca Nature.

“Se trata de una alianza de éxito que continúa avanzado y demostrando el buen hacer de ambas compañías en el mercado, lo que nos permite continuar estudiando nuevas alternativas de inversión en Madrid y en otras ubicaciones como Barcelona, Málaga y Levante” señala el director general de Promoción Inmobiliaria de ACR Grupo, David Botín.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los límites del boom de las viviendas de uso turístico

Los límites del boom de las viviendas de uso turístico

Con el boom de los pisos turísticos, sumado a la emergencia de empresas intermediarias (plataformas web), se están creando medidas para desacelerar el proceso de masificación de viviendas turísticas, o al menos, mantener un control sobre ello. Acciones de gobiernos y Ayuntamientos Es por ello, que las Comunidades Autónomas están poniendo aplicando medidas para limitar estos excedas a través de ... Leer Más »

Las necesidades futuras de la vivienda

Las necesidades futuras de la vivienda

Por Joan Bermúdez i Prieto, Abogado- Licenciado en Ciencias Políticas. Bermúdez Consulting & Management, S.L El precio y la disponibilidad tanto en la compra como el de los alquileres de las viviendas, sigue siendo una preocupación y por lo tanto un tema recurrente, tanto por la incidencia que tiene actualmente y puede tener en el futuro en las familias, como ... Leer Más »

A la espera del Plan de Vivienda, las ventas se incrementan

A la espera del Plan de Vivienda, las ventas se incrementan

Joan Bermúdez Hemos tenido ocasión de conocer recientemente un anuncio muy esperado por su posible incidencia en la evolución del mercado de la vivienda. Se trata del nuevo Plan de la Vivienda 2018-2021. Las previsiones apuntadas por el ministro del ramo en el Congreso de los Diputados es que en este mes de marzo pueda vez la luz. De momento ... Leer Más »

¿Qué impuestos deben pagar las comunidades de vecinos?

¿Qué impuestos deben pagar las comunidades de vecinos?

por Antonio Paredes, experto tributario de los Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA)      Las comunidades de vecinos pueden tener ingresos por alquilar locales o zonas comunes. Pero también pueden estar obligadas a pagar sueldos y retribuciones a los empleados que trabajen en o para ellas. Y, precisamente por ello, las comunidades de vecinos también tienen que cumplir con ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!