Alertas Jurídicas Miércoles , 16 enero 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Sistemas de seguridad
Sistemas de seguridad

Sistemas de seguridad

 

Uno de los pilares fundamentales en nuestros hogares y oficinas es la tranquilidad que éstos nos transmitan. Hoy en día, podemos garantizar esa serenidad disponiendo de un buen sistema de protección, ya que son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de contemplar toda la seguridad de un edificio.

 

  • safesistemasdeseguridad.com

Safe Sistemas de Seguridad, es una compañía de seguridad homologada por la D.G.P. con número 3839, especializada en la realización y ejecución de proyectos de Seguridad. Calidad de servicio y asesoramiento técnico como principal cualidad, desarrollando instalaciones de seguridad a la medida de cada cliente.

Dilatada experiencia en instalación y mantenimiento de Sistemas de Seguridad y la plena confianza en sus Técnicos por parte de grandes empresas de seguridad, que nos solicitan la realización de sus instalaciones, avalan nuestro departamento técnico. Conocimiento profundo de todas las tecnológicas de los sistemas de seguridad, extenso abanico de productos de las principales marcas, sitúa a “Safe Sistemas de Seguridad” en lugar privilegiado para ofrecer proyectos de seguridad siguiendo con los principios de facilitar soluciones a medida y un compromiso de satisfacción con el cliente.

  • tyco.es

Tyco como empresa de seguridad global, tanto en seguridad como en protección contra el fuego, busca formas más inteligentes de salvar vidas, mejorar los negocios y proteger los lugares donde viven y trabajan las personas.

Sus 57.000 empleados en más de 1.000 centros por todo el mundo adoptan un enfoque de consulta para proporcionar soluciones específicas del sector hechas a medida. Su alcance global hace que puedan anticiparse a los cambios en múltiples sectores y países y desplegar rápidamente las soluciones adecuadas que se elaboran sobre soluciones localizadas y personalizadas.

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Internet inmobiliario

Internet inmobiliario

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Internet Inmobiliario

Internet Inmobiliario

Aircal   www.aircal.es   Ofrecen instalaciones de aire acondicionado y calderas integrales o parciales, es decir, partir de cero o realizar modificaciones, ampliaciones y/o mejoras. Cuentan con un servicio completo en la instalación que incluye (si es el caso) la realización de obras de albañilería, fontanería y electricidad. Aircal ofrece una solución personalizada con una garantía de 2 años en ... Leer Más »

Humedades en las viviendas

Humedades en las viviendas

  MURPROTEC   http://www.murprotec.es/humedades-tipos/   Diagnosticar correctamente el tipo de humedades es el primer paso para encontrar una solución. La humedad puede tener su origen en la condensación (humedad ambiental), la capilaridad (humedad ascendente) o infiltraciones laterales (sótanos, bodegas, viviendas en semisótanos, garajes). Murprotec ofrece soluciones a la humedad de forma definitiva y garantizada.   STOP- HUMEDADES http://www.stop-humedades.com/ Un equipo ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!