Alertas Jurídicas Lunes , 18 marzo 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » La importancia de las persianas
La importancia de las persianas

La importancia de las persianas

 

Las persianas cobran un lugar fundamental en nuestra vivienda, no sólo para regular el paso de la luz y poseer el control de nuestra privacidad, sino que pueden resultar realmente seguras, así como dar un toque de color o diferencial a tu vivienda.

 

  • www.persianashernandez.comCon más de 50 años de experiencia y ubicados en la Comunidad de Madrid, Persianas y Muebles Hernández es un grupo empresarial dedicado en exclusiva a la aportación de confort y decoración en hogares y ventanas. Cuenta con más de 20.000 proyectos e instalaciones realizadas y, gracias a su trayectoria es considerada como uno de los referentes de calidad, competitividad y profesionalidad en el sector.
  • www.persax.es/persianasEn 1976 nace PERSAX S.A, fruto de la fusión de varias firmas persianeras que llevaban ejerciendo su actividad desde la década de los 50. La nueva empresa comenzó su andadura extrusionando perfiles de PVC, sección que se convertiría en uno de los pilares fundamentales de la firma y todo un referente en el mercado.
  • www.griesser.esEn el año 1882 Anton Griesser sentó las bases del actual grupo Griesser en la localidad suiza de Aadorf. Unida a este lugar hasta día de hoy, esta empresa con una larga tradición pone toda su experiencia en la fabricación de productos de protección solar innovadores y de alta calidad. El grupo Griesser, entretanto, forma parte de los proveedores líderes en Europa en soluciones de protección solar de alto nivel para ventanas y terrazas.
  • www.tamiluz.esTamiluz tiene como objetivo la excelencia en la calidad de los sistemas que fabrica. Para este fin ponen una especial atención en todos los procesos productivos de sus sistemas. El diseño y fabricación de los componentes de todos sus sistemas de protección solar, así como la propia fabricación de las persianas, celosías, mallorquinas, etc. están sometidos a rigurosos controles de calidad bajo las directrices de la norma ISO-9001.
  • La durabilidad y resistencia de los acabados de sus productos se garantiza con procesos de lacado y anodizado bajo sellos de calidad europeos. Su compromiso de calidad se traduce en ofrecer sistemas durables y que aporten un ahorro energético tanto en su aplicación, así como en su etapa de producción.

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!