Alertas Jurídicas Sábado , 16 diciembre 2017
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Kronos Homes instala su nueva oficina en Marqués de Larios 4, edificio comercializado en exclusiva por Aguirre Newman
Kronos Homes instala su nueva oficina en Marqués de Larios 4, edificio comercializado en exclusiva por Aguirre Newman

Kronos Homes instala su nueva oficina en Marqués de Larios 4, edificio comercializado en exclusiva por Aguirre Newman

Kronos Homes, la marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, instala su nueva oficina en Marqués de Larios 4, emblemático edificio comercializado en exclusiva por Aguirre Newman en el que ya están ubicadas las sedes de Garrigues y Booking en Málaga.

El inmueble es propiedad de Salsa Patrimonio (Grupo Sociedad Azucarera Larios) y dispone de más de 8.900 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) de modernas oficinas, locales y viviendas en alquiler. Kronos Homes ocupará una oficina de 108 m2 en la segunda planta donde se instalará el equipo de Kronos Homes en Andalucía, zona en la que la compañía ya cuenta con siete proyectos: en Málaga, The Edge, Horizonte, Panorama, Oasis 325 y Mijas, y en Cádiz La Finca, además de otro proyecto en Torremolinos.

El edificio Marqués de Larios 4 es singular y de referencia en su entorno. Construido sobre 1890, se ha sometido a una reforma total, respetándose las fachadas y algunos elementos interiores. El inmueble destaca por su luminosidad, la decoración del portal principal y portal secundario, así como el patio central, ‘Patio Principal’, diseñado como lugar de esparcimiento y punto de encuentro. Además, dispone de una sala multiusos para eventos, presentaciones y seminarios corporativos con acceso desde el propio patio.

Para garantizar su óptima eficiencia energética el edificio cumple con los más exigentes estándares de protección medioambiental y se ha dotado también de la más moderna tecnología. Igualmente se ha actuado en las unidades de oficinas adaptándolas en sus espacios y acabados, satisfaciendo de esta forma las demandas del mercado actual, por lo que el inmueble se erige como una oportunidad única para empresas, corporaciones o despachos profesionales por su representatividad, su amplia visibilidad y su excelente localización en el corazón de Málaga.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los pisos wellness llegan a Madrid de la mano de Privalore

Los pisos wellness llegan a Madrid de la mano de Privalore

Privalore, la promotora inmobiliaria especializada en la rehabilitación de viviendas únicas y saludables, que abre sus proyectos a inversores particulares a través de campañas de crowdfunding, acaba de dar el salto al mercado madrileño. Desde su fundación en el año 2015, ha logrado captar más de 2.200.000€ a través de sus campañas de crowdfunding, a los que se suman los ... Leer Más »

Nuovit Homes instala su nueva sede en Marqués de Larios 4, edificio comercializado en exclusiva por Aguirre Newman

Un parking, una antigua capilla, un hangar y una nave industrial, las ubicaciones imperfectas de los restaurantes “pop-up” de Lidl estas Navidades

Un parking, una antigua capilla, un hangar y una nave industrial, las ubicaciones imperfectas de los restaurantes “pop-up” de Lidl estas Navidades

Tras el éxito alcanzado el año pasado con la apertura de su primer restaurante efímero en la Gran Vía madrileña, Lidl apuesta estas Navidades por llevar sus experiencias gastronómicas gourmet Deluxe a diferentes puntos de España. De esta manera, Lidl recorrerá con su restaurante itinerante las ciudades de Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla en solo una semana, dando continuidad a ... Leer Más »

Alicante y la Costa Blanca, a la cabeza en el sector inmobiliario de lujo en España con un 22% de viviendas disponibles

Alicante y la Costa Blanca, a la cabeza en el sector inmobiliario de lujo en España con un 22% de viviendas disponibles

El sector inmobiliario de lujo ha experimentado durante el último año un importante repunte en nuestro país alcanzando los 3.000.000 € en gasto medio en este tipo de viviendas, lo que supone un crecimiento del 3,4% respecto al mismo periodo de 2016 según datos de LuxuryEstate.com. Situados en el sexto lugar en la lista de países que encabezan la inversión ... Leer Más »

La necesaria revisión de la ley hipotecaria

La necesaria revisión de la ley hipotecaria

Joan Bermúdez i Prieto, Abogado- Licenciado en Ciencias Políticas. Bermúdez Consulting & Management, S.L     Sumario: Antecedentes Medidas  Tal vez uno de los documentos que en más ocasiones se ha formalizado y firmado por los miembros de una unidad familiar, ha sido la llamada hipoteca. La que podríamos denominarla “la gran desconocida”, ya que aunque ciertamente en torno a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!