Alertas Jurídicas Martes , 16 enero 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Vía Céler, ha hecho entrega de su nueva promoción Residencial Célere Rivas
Vía Céler, ha hecho entrega de su nueva promoción Residencial Célere Rivas

Vía Céler, ha hecho entrega de su nueva promoción Residencial Célere Rivas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha hecho entrega de su nueva promoción Residencial Célere Rivas, situada en el Sector de la Fortuna en la c/Victoria Kent 2. La promoción, que empezó a construirse en junio de 2016, dispone de 22 viviendas divididas en cinco alturas a las que se le suma la planta baja, todas ellas de 3 dormitorios con amplias terrazas de hasta 65 m².

 

El perfil medio de los compradores se encuentra en edades comprendidas entre 35 y 45 años, en su mayoría parejas con uno o más hijos. De ellos, el 50% adquiere el Residencial Célere Rivas como su primera vivienda mientras que el 50% restante corresponde a clientes que han vendido su residencia principal y han adquirido una vivienda de reposición en busca de mejorar las calidades, la superficie y la ubicación.

 

Las terrazas del Residencial Célere Rivas son las grandes señas de identidad de esta promoción, ya que cuentan con hasta 65 m² en las viviendas de 121 m². Además, los propietarios ya pueden disfrutar de una urbanización cerrada compuesta por amplias zonas comunes para pasar tiempo libre y hacer deporte sin salir de casa. 1.500 m² de zonas verdes,  una sala social-gourmet que pueden usar para reuniones, celebraciones o comidas equipada y decorada con todo lo necesario como si se tratase de su propia casa. Una piscina para adultos con zona ajardinada, aseos, parking exterior para bicicletas y un parque infantil dotado con pavimento de caucho, preparado para que los niños puedan disfrutar jugando en un entorno protegido. Además, dentro del edificio se incluyen plazas de garaje y trastero.

 

 

Asimismo, los propietarios que han entrado a vivir en el Residencial Célere Rivas dispondrán de calificación energética A en sus viviendas, en respuesta al compromiso de Vía Célere por construir viviendas que, además de adaptarse a las necesidades de los propietarios, tengan un impacto positivo en el medio ambiente. Esta calificación supone un ahorro de energía estimado de un 89%, disminuyendo así las emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio: calefacción, refrigeración y agua caliente sanitara. Con ella, se calcula un ahorro económico equivalente a 800 € anuales si tomamos como referencia una vivienda de calificación energética F.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Casas de alto standing rebajadas

Casas de alto standing rebajadas

Empieza un nuevo año y con él el esperado período de grandes rebajas. Y el sector de la vivienda no podía ser menos. Los descuentos llegan también a pisos y casas de todo el territorio español para alegría de todos aquellos que estén pensando en adquirir o alquilar un inmueble de alto standing. Según se puede encontrar entre la amplia ... Leer Más »

Engel & Völkers vende ‘Villa Aspirina’

Engel & Völkers vende ‘Villa Aspirina’

Miraflores de la Sierra (Madrid) fue el pueblo elegido por el premio Nobel de Medicina Santiago Ramón y Cajal para veranear. En una finca ubicada en ‘La Colonia’, donde a finales del siglo XIX la alta burguesía madrileña comenzó a construir sus casas de descanso estival, el padre de la neurociencia moderna estudió cómo fluye la información a través del ... Leer Más »

Taco Bell abre en Gran Vía de la mano de Aguirre Newman

Taco Bell abre en Gran Vía de la mano de Aguirre Newman

  Taco Bell ha inaugurado un nuevo local en Gran Vía 64 (Madrid) de la mano de Aguirre Newman. Esta es la tercera operación en la que la consultora inmobiliaria Aguirre Newman asesora a Taco Bell, tras las aperturas en la Calle Princesa 3 y Montera 45.   El nuevo local de Taco Bell tiene 380 m2 y está situado ... Leer Más »

Catella European Student Housing Fund adquiere la residencia de estudiantes La Campana, en Pamplona, por aproximadamente 16 millones de euros

Catella European Student Housing Fund adquiere la residencia de estudiantes La Campana, en Pamplona, por aproximadamente 16 millones de euros

El Fondo Europeo “Catella European Student Housing Fund” ha adquirido la residencia de estudiantes La Campana, situada en el centro de Pamplona (Navarra). El vendedor, que ha estado asesorado por la consultora inmobiliaria internacional JLL, ha sido la compañía Los Tobares Solar, del grupo Solaer, una firma energética que diversifica en real estate, en una operación de aproximadamente 16 millones ... Leer Más »

Los ganadores del Gordo podrían comprar dos viviendas de precio medio en España

Los ganadores del Gordo podrían comprar dos viviendas de precio medio en España

El próximo sorteo de Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchos los que sueñan con ser propietarios de una vivienda si resultan agraciados. El portal inmobiliario www.pisos.com ha analizado las posibilidades que este premio ofrecería en el mercado inmobiliario actual, tanto en compra como en alquiler. A pesar de que los 400.000 euros del décimo premiado ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!