Alertas Jurídicas Miércoles , 20 junio 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Vía Céler, ha hecho entrega de su nueva promoción Residencial Célere Rivas
Vía Céler, ha hecho entrega de su nueva promoción Residencial Célere Rivas

Vía Céler, ha hecho entrega de su nueva promoción Residencial Célere Rivas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha hecho entrega de su nueva promoción Residencial Célere Rivas, situada en el Sector de la Fortuna en la c/Victoria Kent 2. La promoción, que empezó a construirse en junio de 2016, dispone de 22 viviendas divididas en cinco alturas a las que se le suma la planta baja, todas ellas de 3 dormitorios con amplias terrazas de hasta 65 m².

 

El perfil medio de los compradores se encuentra en edades comprendidas entre 35 y 45 años, en su mayoría parejas con uno o más hijos. De ellos, el 50% adquiere el Residencial Célere Rivas como su primera vivienda mientras que el 50% restante corresponde a clientes que han vendido su residencia principal y han adquirido una vivienda de reposición en busca de mejorar las calidades, la superficie y la ubicación.

 

Las terrazas del Residencial Célere Rivas son las grandes señas de identidad de esta promoción, ya que cuentan con hasta 65 m² en las viviendas de 121 m². Además, los propietarios ya pueden disfrutar de una urbanización cerrada compuesta por amplias zonas comunes para pasar tiempo libre y hacer deporte sin salir de casa. 1.500 m² de zonas verdes,  una sala social-gourmet que pueden usar para reuniones, celebraciones o comidas equipada y decorada con todo lo necesario como si se tratase de su propia casa. Una piscina para adultos con zona ajardinada, aseos, parking exterior para bicicletas y un parque infantil dotado con pavimento de caucho, preparado para que los niños puedan disfrutar jugando en un entorno protegido. Además, dentro del edificio se incluyen plazas de garaje y trastero.

 

 

Asimismo, los propietarios que han entrado a vivir en el Residencial Célere Rivas dispondrán de calificación energética A en sus viviendas, en respuesta al compromiso de Vía Célere por construir viviendas que, además de adaptarse a las necesidades de los propietarios, tengan un impacto positivo en el medio ambiente. Esta calificación supone un ahorro de energía estimado de un 89%, disminuyendo así las emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio: calefacción, refrigeración y agua caliente sanitara. Con ella, se calcula un ahorro económico equivalente a 800 € anuales si tomamos como referencia una vivienda de calificación energética F.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La venta de vivienda se estabiliza

La venta de vivienda se estabiliza

Por Joan Bermúdez Comienza a situarse el mercado de la compra de viviendas en un escenario que podríamos calificar como de normalidad, entendida esta como una evolución y oscilación puntual de incrementos y decrementos en las ventas (igual que puede suceder con cualquier otro mercado), aunque reconozco que puede haber quien considere que no existirá esta normalidad hasta que no ... Leer Más »

El mercado de reposición copa casi el 80% de las transacciones inmobiliarias

El mercado de reposición copa casi el 80% de las transacciones inmobiliarias

  Jesús Duque. Vicepresidente de Alfa Inmobiliaria    Una familia tiene, de media, tres viviendas en su vida según todas las estadísticas. La primera de ellas es la vivienda que adquirimos al independizarnos; la segunda, para adaptarnos al número de hijos; y la última, que es la que generalmente se adquiere cuando los hijos se marchan de casa, y se ... Leer Más »

ACR Grupo comienza en Sevilla su primer proyecto inmobiliario en Andalucía

ACR Grupo comienza en Sevilla su primer proyecto inmobiliario en Andalucía

ACR Grupo, compañía referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, ha llevado a cabo la compra de tres parcelas en Sevilla para ejecutar 157 viviendas repartidas en tres promociones, en lo que será su primer proyecto inmobiliario en Andalucía. Los suelos suman una superficie edificable de más de 22.000 m2 y han supuesto una ... Leer Más »

Living pone a la venta una propiedad valorada en 10 millones de euros

Living pone a la venta una propiedad valorada en 10 millones de euros

La boutique inmobiliaria Living pone a la venta, por 10 millones de euros, un exclusivo inmueble situado en Avenida Pearson, una de las calles más privilegiadas del territorio español y que concentra un mayor número de viviendas de alto standing. La misma, ha pasado a formar parte de las cinco casas en venta más caras de la ciudad de Barcelona, ... Leer Más »

Crean un nuevo sistema para detectar los metros cuadrados reales de las viviendas

Crean un nuevo sistema para detectar los metros cuadrados reales de las viviendas

La proptech Kasaz continúa con su firme compromiso de proveer a los comprados de inmuebles una información real y verificada. El portal inmobiliario de venta de viviendas que nació en diciembre de 2017 con el claro objetivo de mejorar la calidad de la información proporcionada a los usuarios interesados en comprar una vivienda, lanza ahora una pionera herramienta  que revolucionará ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!