Alertas Jurídicas Domingo , 16 diciembre 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Vía Céler, ha hecho entrega de su nueva promoción Residencial Célere Rivas
Vía Céler, ha hecho entrega de su nueva promoción Residencial Célere Rivas

Vía Céler, ha hecho entrega de su nueva promoción Residencial Célere Rivas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha hecho entrega de su nueva promoción Residencial Célere Rivas, situada en el Sector de la Fortuna en la c/Victoria Kent 2. La promoción, que empezó a construirse en junio de 2016, dispone de 22 viviendas divididas en cinco alturas a las que se le suma la planta baja, todas ellas de 3 dormitorios con amplias terrazas de hasta 65 m².

 

El perfil medio de los compradores se encuentra en edades comprendidas entre 35 y 45 años, en su mayoría parejas con uno o más hijos. De ellos, el 50% adquiere el Residencial Célere Rivas como su primera vivienda mientras que el 50% restante corresponde a clientes que han vendido su residencia principal y han adquirido una vivienda de reposición en busca de mejorar las calidades, la superficie y la ubicación.

 

Las terrazas del Residencial Célere Rivas son las grandes señas de identidad de esta promoción, ya que cuentan con hasta 65 m² en las viviendas de 121 m². Además, los propietarios ya pueden disfrutar de una urbanización cerrada compuesta por amplias zonas comunes para pasar tiempo libre y hacer deporte sin salir de casa. 1.500 m² de zonas verdes,  una sala social-gourmet que pueden usar para reuniones, celebraciones o comidas equipada y decorada con todo lo necesario como si se tratase de su propia casa. Una piscina para adultos con zona ajardinada, aseos, parking exterior para bicicletas y un parque infantil dotado con pavimento de caucho, preparado para que los niños puedan disfrutar jugando en un entorno protegido. Además, dentro del edificio se incluyen plazas de garaje y trastero.

 

 

Asimismo, los propietarios que han entrado a vivir en el Residencial Célere Rivas dispondrán de calificación energética A en sus viviendas, en respuesta al compromiso de Vía Célere por construir viviendas que, además de adaptarse a las necesidades de los propietarios, tengan un impacto positivo en el medio ambiente. Esta calificación supone un ahorro de energía estimado de un 89%, disminuyendo así las emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio: calefacción, refrigeración y agua caliente sanitara. Con ella, se calcula un ahorro económico equivalente a 800 € anuales si tomamos como referencia una vivienda de calificación energética F.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Noticias del sector inmobiliario

Noticias del sector inmobiliario

La inversión en el mercado logístico superará los 1.200 millones de euros en 2018 La inversión inmobiliaria en el mercado logístico superará los 1.200 millones de euros en 2018, frente a los 854 millones de euros que se registraron en 2017, según la consultora inmobiliaria internacional Savills Aguirre Newman, que destaca en su informe que este apetito inversor en el ... Leer Más »

Las viviendas vacías insuficientes para la demanda de alquiler

Las viviendas vacías insuficientes para la demanda de alquiler

Por Joan Bermúdez En breve: Presentar la dificultad que existe de disponer de viviendas para poder atender la demanda del mercado del alquiler, resulta al mismo tiempo la reiteración de un hecho que es conocido y la expresión de una preocupación de quienes tienen en sus manos las posibles herramientas para intervenir, lo cual se ha convertido en un factor ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!