Alertas Jurídicas Lunes , 12 noviembre 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Actualidad » Andrea Pasquali y Miguel Ángel Pérez Luna, nuevos Consejero y Consejero Delegado del Grupo Tecnocasa España

Andrea Pasquali y Miguel Ángel Pérez Luna, nuevos Consejero y Consejero Delegado del Grupo Tecnocasa España

El Grupo Tecnocasa ha nombrado en Junta de Accionistas a Andrea Pasquali y Miguel Ángel Pérez Luna nuevos Consejero y Consejero Delegado del Grupo Tecnocasa España, respectivamente. Los nombramientos responden a la nueva estrategia empresarial llevada a cabo por el Consejo de Administración del Grupo.

Andrea Pasquali
Natural de Milán (Italia), Pasquali tiene 37 años y es diplomado en Arquitectura Técnica y Máster en Real Estate por la SDA Bocconi. Actualmente, cuenta también con los siguientes cargos, todos ellos en el Grupo Tecnocasa Italia: Consejero de Tecnocasa Holding SPA, Consejero Delegado de Hopafin SPA, Administrador de Uno Mas Corporate Accounts SL, Consejero Delegado de La Ducale SPA y Presidente de Roseto SRL.

Miguel Ángel Pérez Luna
Natural de León, Pérez Luna tiene 43 años y es licenciado en Derecho por la Universidad de León (ULE) y Máster Executive MBA (EAE). Además del nuevo cargo, Pérez Luna es, desde 2009, Director del Área Jurídica de Ibero Group Tecnocasa Holding SA, y Consejero Delegado de varias empresas del Grupo Tecnocasa España.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

David Botín, nuevo director general de Áurea Homes

David Botín, nuevo director general de Áurea Homes

David Botín ha asumido la Dirección General de Áurea Homes, compañía surgida de la segregación del negocio de promoción de ACR Grupo. Hasta el momento, Botín ocupaba la dirección del Área de Promoción Inmobiliaria de ACR Grupo, en el que ha desarrollado su carrera desde 2009. Sus retos como máximo responsable de Áurea Homes son consolidar el crecimiento del 300% ... Leer Más »

Leyes y Reglamentos

Leyes y Reglamentos

LEGISLACIÓN ESTADO:   Publicados tipos de referencia oficiales del mercado hipotecario Resolución de 1 de octubre de 2018, del Banco de España. (BOE núm. 238, de 2 de octubre de 2018)   La resolución hace públicos determinados tipos de referencia oficiales del mercado hipotecario en septiembre de 2018.   Tipo de rendimiento interno en el mercado secundario de la deuda ... Leer Más »

El Grupo Tecnocasa firma un acuerdo de colaboración con pisos.com  para publicar todos sus inmuebles en el portal inmobiliario

El Grupo Tecnocasa firma un acuerdo de colaboración con pisos.com para publicar todos sus inmuebles en el portal inmobiliario

El Grupo Tecnocasa ha firmado un acuerdo de colaboración con pisos.com para publicar todos sus inmuebles en el portal inmobiliario. En concreto, las más de 580 oficinas franquiciadas del Grupo Tecnocasa publicarán toda su cartera en pisos.com, que contará con más de 7.000 inmuebles del grupo al mes. El acuerdo se ha firmado esta mañana en las instalaciones de Vocento ... Leer Más »

Ferias

Ferias

SIMA Salón Inmobiliario de Madrid SIMA, el Salón Inmobiliario de Madrid reúne una amplia oferta de promotores inmobiliarios, agencias y consultores inmobiliarios, entidades financieras, administraciones públicas, aseguradoras, tasadoras, otras empresas de servicios, asociaciones profesionales, medios de comunicación especializados.La feria recibe en cada edición la visita de miles de compradores potenciales que encuentran en el salón la propiedad inmobiliaria buscada, tanto ... Leer Más »

Subvenciones

Subvenciones

ESTATALES   SE HAN APROBADO LAS SUBVENCIONES A LA VIVIENDA EN APLICACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE VIVIENDA 2018-2021 En el Boletín Oficial de Estado núm. 198, de 16 de agosto de 2018, se publican los Convenios para la ejecución del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, con las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, Región ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!