Alertas Jurídicas Jueves , 21 febrero 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Actualidad » Andrea Pasquali y Miguel Ángel Pérez Luna, nuevos Consejero y Consejero Delegado del Grupo Tecnocasa España

Andrea Pasquali y Miguel Ángel Pérez Luna, nuevos Consejero y Consejero Delegado del Grupo Tecnocasa España

El Grupo Tecnocasa ha nombrado en Junta de Accionistas a Andrea Pasquali y Miguel Ángel Pérez Luna nuevos Consejero y Consejero Delegado del Grupo Tecnocasa España, respectivamente. Los nombramientos responden a la nueva estrategia empresarial llevada a cabo por el Consejo de Administración del Grupo.

Andrea Pasquali
Natural de Milán (Italia), Pasquali tiene 37 años y es diplomado en Arquitectura Técnica y Máster en Real Estate por la SDA Bocconi. Actualmente, cuenta también con los siguientes cargos, todos ellos en el Grupo Tecnocasa Italia: Consejero de Tecnocasa Holding SPA, Consejero Delegado de Hopafin SPA, Administrador de Uno Mas Corporate Accounts SL, Consejero Delegado de La Ducale SPA y Presidente de Roseto SRL.

Miguel Ángel Pérez Luna
Natural de León, Pérez Luna tiene 43 años y es licenciado en Derecho por la Universidad de León (ULE) y Máster Executive MBA (EAE). Además del nuevo cargo, Pérez Luna es, desde 2009, Director del Área Jurídica de Ibero Group Tecnocasa Holding SA, y Consejero Delegado de varias empresas del Grupo Tecnocasa España.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El sector inmobiliario y de construcción doblará el uso de las multicloud para 2020

El sector inmobiliario y de construcción doblará el uso de las multicloud para 2020

Nutanix, líder en cloud computing empresarial, ha anunciado los resultados de su primer Enterprise Cloud Index mundial referidos a los planes del sector inmobiliario y de construcción para adoptar nubes privadas, híbridas y públicas*. El estudio muestra que el 54% de las cargas de trabajo de esta industria se ejecutarán en la nube para 2020, en comparación con el 282% ... Leer Más »

El futuro de los baby boomers nacidos entre 1960 y 1975 será convertir su vivienda en garantía de jubilación

El futuro de los baby boomers nacidos entre 1960 y 1975 será convertir su vivienda en garantía de jubilación

Muchos baby boomers no han sido conscientes de la necesidad de ahorrar para su jubilación y, en muchos casos, ya no cuentan con tiempo suficiente para constituir ese ahorro. Por tanto, y ante la previsible insuficiencia de las futuras prestaciones, las opciones de licuar su patrimonio inmobiliario aparecen como una alternativa prioritaria para complementar su pensión. Esta es una de ... Leer Más »

Ferias

Ferias

CEVISAMA 2019 Valencia: Salón de cerámica para arquitectura, equipamiento de baño y cocina CEVISAMA 2019 Valencia Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria, está consolidada como la mejor plataforma de negocio de la industria cerámica, la piedra natural y el equipamiento de baño y cocina. La feria, de hecho, prevé ... Leer Más »

Subvenciones

Subvenciones

ESTATALES SE HAN APROBADO LAS SUBVENCIONES A LA VIVIENDA EN APLICACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE VIVIENDA 2018-2021 En el Boletín Oficial de Estado núm. 198, de 16 de agosto de 2018, se publican los Convenios para la ejecución del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, con las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, Región de ... Leer Más »

Leyes y Reglamentos

Leyes y Reglamentos

LEGISLACIÓN ESTADO: Se amplía la prórroga obligatoria de los contratos de alquiler de tres a cinco años y se limita la fianza a un máximo de dos mensualidades Real Decreto-ley 21/2018, de 14 de diciembre, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler. (BOE núm. 304, de 18 de diciembre de 2018)   El título I introduce la necesaria ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!