Alertas Jurídicas Jueves , 21 febrero 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Magazine Inmueble » Noticias del sector inmobiliario

Noticias del sector inmobiliario

Vía Céler, ha hecho entrega de su nueva promoción Residencial Célere Rivas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha hecho entrega de su nueva promoción Residencial Célere Rivas, situada en el Sector de la Fortuna en la c/Victoria Kent 2. La promoción, que empezó a construirse en junio de 2016, dispone de 22 viviendas divididas en cinco alturas a las que se le suma la planta baja, todas ellas de 3 dormitorios con amplias terrazas de hasta 65 m².

 

Taco Bell abre en Gran Vía de la mano de Aguirre Newman

 

 

Taco Bell ha inaugurado un nuevo local en Gran Vía 64 (Madrid) de la mano de Aguirre Newman. Esta es la tercera operación en la que la consultora inmobiliaria Aguirre Newman asesora a Taco Bell, tras las aperturas en la Calle Princesa 3 y Montera 45.

El nuevo local de Taco Bell tiene 380 m2 y está situado en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la Plaza de Callo y Plaza de España. Se trata de una zona con un intenso tránsito de peatones y de vehículos.

Este nuevo restaurante se suma a los más de 6.000 restaurantes en Estados Unidos y más de 500 restaurantes por todo el mundo que la cadena de comida Tex Mex tiene en la actualidad.

 

Catella European Student Housing Fund adquiere la residencia de estudiantes La Campana, en Pamplona, por aproximadamente 16 millones de euros

El Fondo Europeo “Catella European Student Housing Fund” ha adquirido la residencia de estudiantes La Campana, situada en el centro de Pamplona (Navarra). El vendedor, que ha estado asesorado por la consultora inmobiliaria internacional JLL, ha sido la compañía Los Tobares Solar, del grupo Solaer, una firma energética que diversifica en real estate, en una operación de aproximadamente 16 millones de euros.

 

 

Alicante y la Costa Blanca, a la cabeza en el sector inmobiliario de lujo en España con un 22% de viviendas disponibles

El sector inmobiliario de lujo ha experimentado durante el último año un importante repunte en nuestro país alcanzando los 3.000.000 € en gasto medio en este tipo de viviendas, lo que supone un crecimiento del 3,4% respecto al mismo periodo de 2016 según datos de LuxuryEstate.com. Situados en el sexto lugar en la lista de países que encabezan la inversión media de los consumidores en viviendas de lujo, en paralelo con Alemania y Francia, España se encuentra sin embargo en el primer puesto en la lista de países con el mayor número de viviendas de lujo disponibles, con un total de casi 60.000 referencias en la portal inmobiliario y precios que alcanzan los 80 millones de euros.

 

Kronos Homes instala su nueva oficina en Marqués de Larios 4, edificio comercializado en exclusiva por Aguirre Newman

Kronos Homes, la marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, instala su nueva oficina en Marqués de Larios 4, emblemático edificio comercializado en exclusiva por Aguirre Newman en el que ya están ubicadas las sedes de Garrigues y Booking en Málaga.

El inmueble es propiedad de Salsa Patrimonio (Grupo Sociedad Azucarera Larios) y dispone de más de 8.900 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) de modernas oficinas, locales y viviendas en alquiler. Kronos Homes ocupará una oficina de 108 m2 en la segunda planta donde se instalará el equipo de Kronos Homes en Andalucía, zona en la que la compañía ya cuenta con siete proyectos: en Málaga, The Edge, Horizonte, Panorama, Oasis 325 y Mijas, y en Cádiz La Finca, además de otro proyecto en Torremolinos.

 

Andrea Pasquali y Miguel Ángel Pérez Luna, nuevos Consejero y Consejero Delegado del Grupo Tecnocasa España

El Grupo Tecnocasa ha nombrado en Junta de Accionistas a Andrea Pasquali y Miguel Ángel Pérez Luna nuevos consejero y Consejero Delegado del Grupo Tecnocasa España, respectivamente. Los nombramientos responden a la nueva estrategia empresarial llevada a cabo por el Consejo de Administración del Grupo.

 

 

 

Aprobada la constitución de la Asociación Empresarial de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Empresas del sector inmobiliario

El Consejo General de Colegios API ha aprobado la creación de la Asociación Empresarial de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Empresas del sector inmobiliario, una estructura jurídica asociativa paralela y vinculada al propio Consejo General. El objetivo es coordinar y aglutinar a todas las asociaciones provinciales de Colegios API que se están creando en distintos territorios. Otro objetivo es crear la necesaria plataforma global de la intermediación inmobiliaria en España con el acceso progresivo de otros colectivos, empresas y asociaciones, bajo requisitos de formación y experiencia. Además, su carácter empresarial le permitirá además participar en la negociación de los convenios colectivos.

 

Eduardo Molet recibe la Medalla de Oro al Mérito del Trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad

La Asociación Europea De Economía y Competitividad ha concedido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Eduardo Molet, consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras, y fundador de Red Expertos Inmobiliarios y del instituto de formación inmobiliaria IFEM. El premio reconoce su trayectoria profesional en el sector inmobiliario.

La imposición de la medalla por el presidente de la asociación, José Luis Barceló, director del diario El Mundo Financiero, junto a su vicepresidente, el letrado Juan Ignacio Navas Marqués, tuvo lugar ayer en una cena de gala celebrada en el hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid y presentada por la reconocida periodista Ana García Lozano.

 

Mª Emilia Adán García al frente de los registradores españoles

La candidatura encabezada por la registradora de la propiedad valenciana Mª Emilia Adán García ha resultado vencedora en las elecciones al Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España, celebradas ayer.

 

El equipo liderado por Adán se ha impuesto a otras dos candidaturas que concurrían a las presentes elecciones de ámbito nacional, lideradas por Gonzalo Aguilera (actual presidente), y Mª Sonsoles Rodríguez-Vilariño. Los registradores de toda España han respaldado con sus votos el proyecto de esta registradora valenciana, la primera mujer que presidirá esta institución. Su candidatura integra además a otra registradora muy vinculada a Castellón, Mercedes Ríos. Las elecciones han contado con una participación muy elevada, que ha superado el 89%.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Noticias del sector inmobiliario

Noticias del sector inmobiliario

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

El COAATM lanza el primer HUB tecnológico del sector español de la construcción El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) ha lanzado el primer HUB tecnológico del sector de la construcción en España. Éste fue presentado durante la celebración del foro ePower&Building que tuvo lugar el día 15 de noviembre en la quinta edición Tech Construction ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Málaga en Marqués de Larios 4 La consultora internacional Savills Aguirre Newman ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, en el que ya se encuentran las sedes de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta ... Leer Más »

Magazine Inmueble

Magazine Inmueble

Magazine Inmueble

Club Notegés vendió en menos de 90 días el 47,62% de las 6.487 viviendas comercializadas en los últimos 12 meses Un total de 3.089 viviendas, el 47,62 por ciento de los 6.487 inmuebles que vendieron los asociados del Club Notegés entre el uno de junio 2017 y el 31 de mayo 2018, se han vendido en menos de 90 días, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!