Alertas Jurídicas Jueves , 21 febrero 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Puertas automáticas
Puertas automáticas

Puertas automáticas

Los seres humanos han estado desarrollando formas de abrir y cerrar automáticamente las puertas desde la antigüedad.

 

Se han convertido en un imprescindible para nuestro día a día, llegando a facilitar el acceso de las personas que hoy en día padecen de alguna discapacidad física, y que necesitan para su rutina diaria estar en una silla de ruedas.

Además, su estética cada vez es más atractiva. Se han convertido en una necesidad en lugar de una comodidad para nuestro día a día.

 

Manusa

 

www.manusa.com/portfolio/puertas-automaticas/

Manusa cuenta con una experiencia de más de 50 años.

Instalan desde puertas correderas estándar (de apertura central o lateral) a puertas correderas telescópicas (ideales para entradas con limitaciones de espacio, para separaciones de corredores, o donde se requiera una amplitud de paso libre mayor de la habitual), puertas correderas curvas (permiten la concepción de entradas singulares y elegantes sin renunciar a la funcionalidad de una puerta corredera), puertas giratorias (Ideales para mantener la climatización del interior de los edificios y aportar un toque de distinción), puertas batientes (sus acabados y colores personalizados permiten integrarlas perfectamente en el entorno en el que se ubican) puertas Herméticas correderas o acristaladas Clear View o puertas Resistentes al fuego.

 

Mehr Puertas automaticas

http://www.mehr-puertas.com/servicios

Mehr es uno de los líderes en Europa en la fabricación de puertas automáticas de cristal, puertas rápidas, seccionales y barreras.

Cuenta con una oficina para avisos permanece de atención las veinticuatro horas del día de lunes a viernes, para realizar las asistencias necesarias con la mayor celeridad posible.

Además, ofrecen dos tipos de Contrato de Mantenimiento, basados en revisiones semestrales, o anuales de acuerdo con la norma UNE 85121 EX y con las prescripciones de fábrica para cada modelo.

 

Lumiplas

Puertas automáticas en Madrid

 

En Puertas Automáticas Lumiplás está especializada en puertas automáticas y manuales para cualquier instalación. Se dedica tanto a la fabricación y montaje como al mantenimiento de las mismas.

Ofrece una variedad muy amplia de puertas; industriales, barreras pivotantes, deslizantes, abisagradas, basculantes, guillotina, batientes, corredera tipo cancela, de madera automatizada, cortafuegos homologadas, cierres enrollables, seccionales, rápidas, peatonales y portales, de cristal, Barreras, automatismos en general y cerramientos y sistemas de seguridad.

El sistema Lumiplás ofrece garantía, robustez, comodidad y seguridad.

 

Portis

https://www.portis.es/

Portis es una empresa que aúna su experiencia en el sector de las nuevas instalaciones, tanto en el sector doméstico como industrial, con su dilatada experiencia en el campo del mantenimiento, conformando actualmente una de las principales empresas del sector en volumen de negocio, y la primera empresa del país en cartera de mantenimiento de puertas automáticas.

Portis dispone de una selección de programas de mantenimiento con revisiones periódicas que junto a la experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos aseguran un funcionamiento adecuado y en perfectas condiciones de seguridad de los equipos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Internet Inmobiliario

Internet Inmobiliario

Aircal   www.aircal.es   Ofrecen instalaciones de aire acondicionado y calderas integrales o parciales, es decir, partir de cero o realizar modificaciones, ampliaciones y/o mejoras. Cuentan con un servicio completo en la instalación que incluye (si es el caso) la realización de obras de albañilería, fontanería y electricidad. Aircal ofrece una solución personalizada con una garantía de 2 años en ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!