Alertas Jurídicas Jueves , 21 febrero 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » La inmobiliaria Redpiso avanza en su expansión en España con la apertura de su primera oficina en Córdoba
La inmobiliaria Redpiso avanza en su expansión en España con la apertura de su primera oficina en Córdoba

La inmobiliaria Redpiso avanza en su expansión en España con la apertura de su primera oficina en Córdoba

Redpiso, compañía líder en servicios de intermediación inmobiliaria y financiera, avanza en su expansión en España con el lanzamiento de su actividad en Córdoba. La compañía, que cuenta con un equipo nacional de más de 2.000 asesores especializados, espera generar más de 70 empleos en los próximos 24 meses en la capital de la provincia con la segunda mayor tasa de paro nacional, según la última Encuesta de Población Activa del Instituto Nacional de Estadística.

Redpiso ha comenzado a operar en Córdoba con una primera oficina que busca cubrir la demanda de las zonas del centro y del casco histórico. Es la primera de las 15 oficinas que la compañía espera abrir en la ciudad en los próximos 24 meses.

Tras la consolidación de sus operaciones en España con más de 200 oficinas en 19 provincias, la presencia de Redpiso en Córdoba muestra su apuesta por el crecimiento en el país. La ciudad es ya la cuarta en la que la compañía ofrece sus servicios en Andalucía y su elección viene motivada por la intensa reactivación de su mercado inmobiliario y la dinámica de su economía.

Manuel Fernández, director general de Redpiso y uno de sus fundadores, ha comentado que “estamos trabajando para hacer crecer Redpiso a través de un firme plan de expansión nacional, entre otros ejes estratégicos. En este sentido, instalarnos en Córdoba supone un hito de relevancia en la consecución de nuestros objetivos y con él queremos contribuir al desarrollo económico y social local a través de la generación de empleo y la dinamización del mercado inmobiliario cordobés”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La compañía Altamira ofrece dos promociones de obra nueva en Zaragoza

La compañía Altamira ofrece dos promociones de obra nueva en Zaragoza

Balcones de Rialto y Hogares de Miralbueno son dos espacios de viviendas residenciales de obra nueva establecidos en distintos puntos de Zaragoza  La empresa Altamira Asset Management ha lanzado dos promociones de obra nueva en Zaragoza, aprovechando la participación en la 2ª Edición del Showroom Inmobiliario en el Centro Comercial Gran Casa que se celebra los días 14, 15 y 16 de ... Leer Más »

Legislar los arrendamientos, pero legislar bien

Legislar los arrendamientos, pero legislar bien

Las normas legales, tienen como objetivo principal, o debería tenerlo, el regular las situaciones de la sociedad que no responden a la necesidad que esta manifiesta, intentado con su regulación establecer un equilibrio entre las partes afectadas, primando obviamente las atenciones a la más débil, pero en ningún caso se debería actuar con criterios de oportunidad, de repercusión social o ... Leer Más »

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG

MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 m2 de SBA alquilada a Carrefour y Eroski, la firma suma ... Leer Más »

Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en Madrid y amplía su equipo

Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en Madrid y amplía su equipo

La consultora inmobiliaria Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en la ciudad de Madrid. Ubicadas en la calle Alcalá 61, en el barrio de Recoletos, las nuevas oficinas están muy próximas a la principal área de actividad de la empresa en la capital y estratégicamente equidistantes de las principales arterias comerciales de la ciudad como son las calles Serrano, Goya, Preciados, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!