Alertas Jurídicas Miércoles , 23 mayo 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » La inmobiliaria Redpiso avanza en su expansión en España con la apertura de su primera oficina en Córdoba
La inmobiliaria Redpiso avanza en su expansión en España con la apertura de su primera oficina en Córdoba

La inmobiliaria Redpiso avanza en su expansión en España con la apertura de su primera oficina en Córdoba

Redpiso, compañía líder en servicios de intermediación inmobiliaria y financiera, avanza en su expansión en España con el lanzamiento de su actividad en Córdoba. La compañía, que cuenta con un equipo nacional de más de 2.000 asesores especializados, espera generar más de 70 empleos en los próximos 24 meses en la capital de la provincia con la segunda mayor tasa de paro nacional, según la última Encuesta de Población Activa del Instituto Nacional de Estadística.

Redpiso ha comenzado a operar en Córdoba con una primera oficina que busca cubrir la demanda de las zonas del centro y del casco histórico. Es la primera de las 15 oficinas que la compañía espera abrir en la ciudad en los próximos 24 meses.

Tras la consolidación de sus operaciones en España con más de 200 oficinas en 19 provincias, la presencia de Redpiso en Córdoba muestra su apuesta por el crecimiento en el país. La ciudad es ya la cuarta en la que la compañía ofrece sus servicios en Andalucía y su elección viene motivada por la intensa reactivación de su mercado inmobiliario y la dinámica de su economía.

Manuel Fernández, director general de Redpiso y uno de sus fundadores, ha comentado que “estamos trabajando para hacer crecer Redpiso a través de un firme plan de expansión nacional, entre otros ejes estratégicos. En este sentido, instalarnos en Córdoba supone un hito de relevancia en la consecución de nuestros objetivos y con él queremos contribuir al desarrollo económico y social local a través de la generación de empleo y la dinamización del mercado inmobiliario cordobés”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

5 trucos para hacer de tu balcón un oasis exterior donde desconectar y relajarse

5 trucos para hacer de tu balcón un oasis exterior donde desconectar y relajarse

Estamos en primavera, pronto llega el verano y, con ellos momentos perfectos para disfrutar de los espacios al aire libre de la casa, pero… ¡horror! El balcón está totalmente descuidado y lleno de trastos que nos impiden disfrutar de ese oasis exterior para reducir el calor y poder desconectar. “Normalmente solemos descuidar las zonas exteriores de nuestra vivienda y que ... Leer Más »

La tendencia de crear registros inmobiliarios en el país

Perspectiva actual y futuras expectativas del Sector Inmobiliario

Perspectiva actual y futuras expectativas del Sector Inmobiliario

Tanto la compraventa de viviendas como los precios de las casas y del alquiler en España han sufrido un crecimiento notable este año. Según los datos de abril de 2018 del Informe de Tendencias del Sector Inmobiliario de Sociedad de Tasación, desde diciembre de 2016, el precio medio ha ascendido a 1.532€/m2, lo que supone un 4,3% más. La variación ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!