Alertas Jurídicas Lunes , 12 noviembre 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Alfa Inmobiliaria abre 8 nuevas oficinas en el primer mes del año
Alfa Inmobiliaria abre 8 nuevas oficinas en el primer mes del año

Alfa Inmobiliaria abre 8 nuevas oficinas en el primer mes del año

La red Alfa Inmobiliaria comienza el año con fuerza con la apertura de 8 nuevas agencias durante el mes de enero. Las mismas están ubicadas en Madrid -5-, Las Palmas, Tarragona y Barcelona. Con estas aperturas, la red se consolida en la capital con 71 delegaciones, ciudad en la que acaba de abrir oficinas en las emblemáticas calles Serrano o Fuencarral, así en barrios como Pinar de Chamartín o en la Ciudad de los Ángeles.

Se posiciona también en las Islas Canarias en un nuevo punto de venta en Lanzarote, con importantes expectativas para aprovechar turismo internacional.

Cataluña es otro de los focos donde más interés existe por abrir puntos de venta Alfa. Se han abierto puntos de venta en Terrassa (Barcelona) y El Vendrell (Tarragona), y en breve se abrirá otro punto de venta en El Prat de Llobregat.

Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 130 agencias franquiciadas en España, y 95 oficinas más a nivel internacional México (90), Costa Rica (1), Paraguay (1), Francia (1), Ecuador (1) y Argentina (1) – y más de 20 años en el sector, y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.
Y lanza una nueva marca: Parvenca

También en lo que va de año, Alfa Inmobiliaria ha lanzado al mercado una nueva línea de negocio a través de su Franquicia Parvenca, con el que se aportará asesoramiento y herramientas para que el propietario venda su inmueble, con todos los conocimientos de un profesional. De esta forma, Alfa Inmobiliaria, se posiciona como la 1ª Franquicia que aportar servicios dirigidos al canal profesional y ahora también al particular, a través de una marca propia.

Según indica Antonio Pérez, Director General de Alfa Inmobiliaria, con el servicio Particular Vende Casa, Parvenca, que hemos ido evolucionando a lo largo de 10 años, se presenta una novedosa opción de negocio dirigido a un nicho de mercado en auge: el particular. De esta forma, gracias a la suma de esfuerzos entre

Alfa Inmobiliaria y Parvenca, la compañía será capaz de atender al 100% de los clientes potenciales:  aquellos que comprarían a través de una Inmobiliaria, y los que comprarían sólo directamente con el propietario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Málaga en Marqués de Larios 4

Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Málaga en Marqués de Larios 4

. La consultora internacional Savills Aguirre Newman ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, en el que ya se encuentran las sedes de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta con la primera y única certificación BREEAM de toda Andalucía.   Tras la ... Leer Más »

Viviendas de rentas bajas, acciones y medidas

Viviendas de rentas bajas, acciones y medidas

  En breve: No se puede negar que todo lo relacionado con el mercado inmobiliario está encima de la mesa de todos los niveles de la Administración con actuaciones y propuestas de futuro, tan solo hace falta revisar los titulares de la prensa, incluso el Tribunal Supremo (T.S.) incide en su última sentencia de fecha reciente (18 Oct.) en relación ... Leer Más »

ACR Grupo y plug&go transformarán el complejo de oficinas Foxá 25 en Madrid

ACR Grupo y plug&go transformarán el complejo de oficinas Foxá 25 en Madrid

  ACR Grupo, compañía referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, va a realizar la rehabilitación integral del complejo de oficinas Foxá 25, en Madrid. Este activo es Propiedad de la compañía SIKONE INVESTMENTS 2015.   El proyecto, gestionado por PRIME CITIES SERVICES y diseñado por PLUG & GO,  consiste en una moderna transformación ... Leer Más »

¿Cuidan la seguridad de sus huéspedes los pisos turísticos?

¿Cuidan la seguridad de sus huéspedes los pisos turísticos?

En los últimos meses se ha detectado un aumento de robos en los pisos de alquiler turístico. Los ladrones se sirven del trasiego de inquilinos para colarse sin levantar sospechas. Según la policía, los métodos más usados son dos: hacer copias de las llaves, aprovechando la entrega de las mismas a cada inquilino, y el método del resbalón, ya que ... Leer Más »

Everis alquila un nuevo espacio de oficinas en Villa Olímpica para su sede principal en Barcelona

Everis alquila un nuevo espacio de oficinas en Villa Olímpica para su sede principal en Barcelona

La consultora multinacional de negocio everis ha cerrado un contrato de prealquiler para un nuevo espacio de oficinas que acogerá la sede principal de la compañía en la ciudad de Barcelona. La nueva sede, ubicada en la Avinguda d’Icária, 213 situada en Villa Olímpica, contará con 25.000 metros cuadrados que estarán divididos en dos edificios y que albergará a 2.900 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!