Alertas Jurídicas Martes , 21 agosto 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Alfa Inmobiliaria abre 8 nuevas oficinas en el primer mes del año
Alfa Inmobiliaria abre 8 nuevas oficinas en el primer mes del año

Alfa Inmobiliaria abre 8 nuevas oficinas en el primer mes del año

La red Alfa Inmobiliaria comienza el año con fuerza con la apertura de 8 nuevas agencias durante el mes de enero. Las mismas están ubicadas en Madrid -5-, Las Palmas, Tarragona y Barcelona. Con estas aperturas, la red se consolida en la capital con 71 delegaciones, ciudad en la que acaba de abrir oficinas en las emblemáticas calles Serrano o Fuencarral, así en barrios como Pinar de Chamartín o en la Ciudad de los Ángeles.

Se posiciona también en las Islas Canarias en un nuevo punto de venta en Lanzarote, con importantes expectativas para aprovechar turismo internacional.

Cataluña es otro de los focos donde más interés existe por abrir puntos de venta Alfa. Se han abierto puntos de venta en Terrassa (Barcelona) y El Vendrell (Tarragona), y en breve se abrirá otro punto de venta en El Prat de Llobregat.

Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 130 agencias franquiciadas en España, y 95 oficinas más a nivel internacional México (90), Costa Rica (1), Paraguay (1), Francia (1), Ecuador (1) y Argentina (1) – y más de 20 años en el sector, y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.
Y lanza una nueva marca: Parvenca

También en lo que va de año, Alfa Inmobiliaria ha lanzado al mercado una nueva línea de negocio a través de su Franquicia Parvenca, con el que se aportará asesoramiento y herramientas para que el propietario venda su inmueble, con todos los conocimientos de un profesional. De esta forma, Alfa Inmobiliaria, se posiciona como la 1ª Franquicia que aportar servicios dirigidos al canal profesional y ahora también al particular, a través de una marca propia.

Según indica Antonio Pérez, Director General de Alfa Inmobiliaria, con el servicio Particular Vende Casa, Parvenca, que hemos ido evolucionando a lo largo de 10 años, se presenta una novedosa opción de negocio dirigido a un nicho de mercado en auge: el particular. De esta forma, gracias a la suma de esfuerzos entre

Alfa Inmobiliaria y Parvenca, la compañía será capaz de atender al 100% de los clientes potenciales:  aquellos que comprarían a través de una Inmobiliaria, y los que comprarían sólo directamente con el propietario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La juez ve indicios para juzgar a seis directivos de Caixanova por operaciones inmobiliarias en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid

La juez ve indicios para juzgar a seis directivos de Caixanova por operaciones inmobiliarias en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid

La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela considera que existen indicios suficientes para juzgar a seis directivos de la antigua Caixanova, entre ellos su expresidente Julio Fernández Gayoso, por operaciones inmobiliarias en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, a través de la financiera Proinova, y que supusieron un perjuicio para la entidad, hoy Abanca, de 41,8 millones de euros. En ... Leer Más »

El Índice ARCA confirma la actualización moderada de las rentas del alquiler

El Índice ARCA confirma la actualización moderada de las rentas del alquiler

El Índice Actualizador de Rentas de Contratos de Alquiler (ARCA) ha ascendido en el mes de julio un 3,95%. Alquiler Seguro ha hecho público el dato, como todos los días 5 de cada mes. El indicador confirma cómo la evolución de las rentas continúa con una tendencia moderada, después de haberse situado en niveles superiores durante varios meses. Superado el ... Leer Más »

eactivos.com adjudicó en los últimos cinco años inmuebles por valor de cerca de 450 millones de euros

eactivos.com adjudicó en los últimos cinco años inmuebles por valor de cerca de 450 millones de euros

eactivos.com, portal de subastas online de bienes procedentes de empresas, de particulares o de activos en liquidación concursal, ha adjudicado en el primer semestre de 2018 inmuebles procedentes de liquidaciones concursales por valor de 68.408.961 €. Con estas cifras, la plataforma de Activos Concursales, cuyo propósito principal consiste en maximizar el precio de venta de los activos concursales para satisfacer ... Leer Más »

Castellana Properties se prepara para cotizar en el MAB

Castellana Properties se prepara para cotizar en el MAB

Castellana Properties, socimi española dedicada a la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail, ha obtenido la aprobación por parte del Consejo de Administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para iniciar su cotización el próximo miércoles 25 de julio. Una vez completado el análisis de la información presentada por Castellana Properties, el Comité de Coordinación e ... Leer Más »

El mercado de inversión en oficinas en Madrid acumula operaciones latentes por valor de 2.000 millones de euros

El mercado de inversión en oficinas en Madrid acumula operaciones latentes por valor de 2.000 millones de euros

Madrid acumula proyectos de inversión en el mercado de oficinas por cerca de 2.000 millones de euros pendientes de materializarse durante el segundo semestre del año, según anticipa la consultora internacional Savills Aguirre Newman en su informe de Mercado de Inversión Oficias 1S 2018, que indica que en Barcelona la previsión es que se cierren antes de final del ejercicio ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!