Alertas Jurídicas Jueves , 21 febrero 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Magazine Inmueble » Noticias del sector Inmobiliario
Noticias del sector Inmobiliario

Noticias del sector Inmobiliario

El marketing de recomendación, un nuevo actor en el sector de la vivienda
Las nuevas tecnologías están forzando al mercado inmobiliario a actualizarse. Los portales online cambiaron la forma de acceder a las ofertas, las visitas virtuales eliminaron la necesidad de trasladarse físicamente a una vivienda, el alquiler o la compra de inmuebles empieza a pagarse con criptomonedas y, ahora, el marketing de recomendación se está introduciendo en el sector como una nueva fórmula para la compra-venta y el alquiler de viviendas.

Este método se basa en la personalización de las ofertas gracias a las recomendaciones de nuestros familiares, amigos o conocidos. Así, el marketing de recomendación supone una nueva forma de acceder al mercado inmobiliario para los propietarios y los futuros inquilinos o compradores. Pero, también, supone una nueva forma de llegar a los clientes para las empresas inmobiliarias.
Cliventa supera los 35MM€ de valor en propiedades vendidas a través de la inmobiliaria digital
La primera inmobiliaria digital de España, Cliventa, que pone en contacto directo a comprador y vendedor y que ofrece todos los servicios necesarios para vender una vivienda sin pagar comisiones de agencia, ha superado los 35MM€ de valor en propiedades vendidas y las 150 operaciones realizadas durante 2017. Ahora, vuelve a marcar camino ofreciendo una tarifa fija a éxito: “Paga solo cuando se venda”. De esta forma se diferencia de otras plataformas digitales que han ido apareciendo en 2017 en la categoría prop-tech, que cobran una tarifa fija por servicio se venda o no la vivienda, sin ligar el cobro de sus honorarios al éxito de la operación.

“Con esta nueva tarifa a éxito queremos dar la oportunidad a aquellos propietarios que hasta ahora no han tenido otra alternativa que acudir a la agencia tradicional a beneficiarse de este nuevo modelo de agencia digital sin comisión. Sabemos que funciona y lo hemos demostrado en 2017, tanto por las operaciones cerradas como por las decenas de valoraciones positivas de nuestros clientes en Trustpilot”, comenta Alejandro Briceño, co-fundador y CEO de Cliventa. En 2017, el precio medio de las viviendas que se vendieron a través de Cliventa se sitúo entorno a los 300.000€. Comparado con una comisión de agencia, los usuarios de esta inmobiliaria digital se ahorran de la orden de 10.000€.
Vía Célere inicia la comercialización de 26 viviendas unifamiliares en Alhaurín de la Torre

ía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, inicia la comercialización de un nuevo proyecto de viviendas en Alhaurín de la Torre tras el éxito cosechado en la primera fase de Célere Retamar. Célere Retamar II está compuesta por 24 pareados y 2 viviendas unifamiliares independientes con parcela privada de hasta 596 m2, diseño vanguardista y acabados de primera calidad. La promoción se encuentra ubicada en la calle Timón, Yate y Babor esquina con la calle Clipper, en la urbanización Retamar, una ubicación privilegiada a tan solo 15 minutos del centro de Málaga, cerca de playas, centros comerciales y del aeropuerto internacional Málaga-Costa del Sol. La entrega está prevista para 2º Trimestre 2020.

 

Alfa Inmobiliaria abre 8 nuevas oficinas en el primer mes del año

La red Alfa Inmobiliaria comienza el año con fuerza con la apertura de 8 nuevas agencias durante el mes de enero. Las mismas están ubicadas en Madrid -5-, Las Palmas, Tarragona y Barcelona. Con estas aperturas, la red se consolida en la capital con 71 delegaciones, ciudad en la que acaba de abrir oficinas en las emblemáticas calles Serrano o Fuencarral, así en barrios como Pinar de Chamartín o en la Ciudad de los Ángeles.

Se posiciona también en las Islas Canarias en un nuevo punto de venta en Lanzarote, con importantes expectativas para aprovechar turismo internacional.

Cataluña es otro de los focos donde más interés existe por abrir puntos de venta Alfa. Se han abierto puntos de venta en Terrassa (Barcelona) y El Vendrell (Tarragona), y en breve se abrirá otro punto de venta en El Prat de Llobregat.
La inmobiliaria Redpiso avanza en su expansión en España con la apertura de su primera oficina en Córdoba
Redpiso, compañía líder en servicios de intermediación inmobiliaria y financiera, avanza en su expansión en España con el lanzamiento de su actividad en Córdoba. La compañía, que cuenta con un equipo nacional de más de 2.000 asesores especializados, espera generar más de 70 empleos en los próximos 24 meses en la capital de la provincia con la segunda mayor tasa de paro nacional, según la última Encuesta de Población Activa del Instituto Nacional de Estadística.

Redpiso ha comenzado a operar en Córdoba con una primera oficina que busca cubrir la demanda de las zonas del centro y del casco histórico. Es la primera de las 15 oficinas que la compañía espera abrir en la ciudad en los próximos 24 meses.

Tras la consolidación de sus operaciones en España con más de 200 oficinas en 19 provincias, la presencia de Redpiso en Córdoba muestra su apuesta por el crecimiento en el país. La ciudad es ya la cuarta en la que la compañía ofrece sus servicios en Andalucía y su elección viene motivada por la intensa reactivación de su mercado inmobiliario y la dinámica de su economía.
La inmobiliaria Redpiso avanza en su expansión en España con la apertura de su primera oficina en Córdoba
Redpiso, compañía líder en servicios de intermediación inmobiliaria y financiera, avanza en su expansión en España con el lanzamiento de su actividad en Córdoba. La compañía, que cuenta con un equipo nacional de más de 2.000 asesores especializados, espera generar más de 70 empleos en los próximos 24 meses en la capital de la provincia con la segunda mayor tasa de paro nacional, según la última Encuesta de Población Activa del Instituto Nacional de Estadística.

Redpiso ha comenzado a operar en Córdoba con una primera oficina que busca cubrir la demanda de las zonas del centro y del casco histórico. Es la primera de las 15 oficinas que la compañía espera abrir en la ciudad en los próximos 24 meses.

Tras la consolidación de sus operaciones en España con más de 200 oficinas en 19 provincias, la presencia de Redpiso en Córdoba muestra su apuesta por el crecimiento en el país. La ciudad es ya la cuarta en la que la compañía ofrece sus servicios en Andalucía y su elección viene motivada por la intensa reactivación de su mercado inmobiliario y la dinámica de su economía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Noticias del sector inmobiliario

Noticias del sector inmobiliario

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

El COAATM lanza el primer HUB tecnológico del sector español de la construcción El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) ha lanzado el primer HUB tecnológico del sector de la construcción en España. Éste fue presentado durante la celebración del foro ePower&Building que tuvo lugar el día 15 de noviembre en la quinta edición Tech Construction ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Málaga en Marqués de Larios 4 La consultora internacional Savills Aguirre Newman ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, en el que ya se encuentran las sedes de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta ... Leer Más »

Magazine Inmueble

Magazine Inmueble

Magazine Inmueble

Club Notegés vendió en menos de 90 días el 47,62% de las 6.487 viviendas comercializadas en los últimos 12 meses Un total de 3.089 viviendas, el 47,62 por ciento de los 6.487 inmuebles que vendieron los asociados del Club Notegés entre el uno de junio 2017 y el 31 de mayo 2018, se han vendido en menos de 90 días, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!