Alertas Jurídicas Miércoles , 19 septiembre 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Vía Célere estrena la primera oficina experiencial industrializada del sector
Vía Célere estrena la primera oficina experiencial industrializada del sector

Vía Célere estrena la primera oficina experiencial industrializada del sector

Vía Célere, pionera en el sector inmobiliario con el desarrollo e implantación de oficinas experienciales, da un paso más al presentar la primera oficina experiencial industrializada del sector. Ubicada en su nueva promoción Célere Cortijo Norte en Boadilla del Monte, ofrece al cliente un valor diferencial, innovador y creativo. La promotora, especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios presenta este concepto que se trata de un edificio modular de alta calidad que se fabrica en entornos controlados en cadena de montaje y se coloca totalmente terminado a falta de conectar las instalaciones generales en tan solo un día.

De esta forma, la oficina experiencial industrializada permite su reutilización en cualquier otra ubicación, sin dejar huella en el terreno favoreciendo el manteniendo del medio ambiente. Asimismo, el edificio cuenta todas las especificaciones técnicas: código técnico en cuanto a los aislamientos, fuego, ventilación, climatización y accesibilidad.  Para llevar a cabo estos procesos de fabricación, Vía Célere cuenta con su propia fábrica en la trabajan profesionales que pertenecen a la división de industrialización de la que dispone la compañía.

Por otro lado, a través de estrategias de neuromarketing, las oficinas experienciales de Vía Célere consiguen que el cliente conecte con su futura vivienda a través de un recorrido sensorial basado en los cincos sentidos.

El cliente podrá ver su futuro hogar a través de un recorrido por diferentes espacios donde se despiertan emociones y sensaciones. En cada una de las zonas del circuito se pone en valor todo aquello que se tiene en cuenta a la hora de comprar una vivienda, desde el tour virtual para poder contemplar el exterior en 3D, tener una vista 360º de la misma y visitar el interior de una vivienda de forma interactiva, hasta dar un paseo por las zonas comunes exteriores e interiores. Además, los clientes podrán conocer cómo se construye su vivienda y el esfuerzo realizado por el ahorro energético al disponer de calificación energética A, así como las opciones de personalización de espacios. Poder oler a césped recién cortado, a chocolate con naranja y escuchar música o el sonido del agua simulando los momentos de relajación en la piscina mientras se recorre este circuito, son algunas de las curiosidades que ofrece este recorrido.

Vía Célere, que lleva años desarrollando e implementando este concepto, cuenta con oficinas experienciales en Madrid y Barcelona, por las que ya han pasado más de 2.027 personas. Asimismo, en reconocimiento al trabajo que la compañía está realizando en este campo, fue galardonada en los premios ASPRIMA-SIMA 2016, que reconoce las mejores iniciativas en el sector inmobiliario, como la mejor campaña de marketing de producto por la oficina experiencial Célere Magoria, siendo esta la primera que inauguró la compañía. En un futuro próximo, Vía Célere tiene previsto abrir nuevas oficinas industrializadas tanto en España como en Portugal.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “Desde hace años llevamos trabajando en la mejora de la experiencia del cliente cuando entra en nuestras oficinas, por este motivo en 2016 abrimos nuestra primera oficina experiencial, algo totalmente innovador en el sector, convirtiéndonos así en pioneros.

“Nuestra idea es que los futuros propietarios puedan percibir con todos sus sentidos cómo va a ser su casa y, por tanto, hacerse una idea de cómo va a ser su futuro. Esta no es más que otra muestra del trabajo que hay detrás de cada proyecto que llevamos a cabo, en el que contamos con un equipo de profesionales entregado que trabaja de forma constante por ofrecer e implementar ideas que sorprendan a nuestros clientes, aporten valor diferencial a la compañía y respondan al compromiso que tenemos con la sociedad“, concluye Cristina Ontoso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Nace OBLIQUO STREET, una herramienta para visitas virtuales de los sitios para su revisión, diseño y gestión de activos

Nace OBLIQUO STREET, una herramienta para visitas virtuales de los sitios para su revisión, diseño y gestión de activos

Para diseñar ciudades cada vez más inteligentes y sostenibles (Smart Cities), se necesita obtener una imagen fiel de la realidad. Uno de los diversos métodos de captura de información es la obtención de imágenes panorámicas 360º a pie de calle. Son una representación muy intuitiva del entorno que nos rodea, ya que ofrecen una visión de la realidad similar a ... Leer Más »

Grupo Riofrío lanza una franquicia de casas modulares

Grupo Riofrío lanza una franquicia de casas modulares

Grupo Riofrío, grupo inmobiliario con más de 60 años de experiencia en la promoción, construcción y comercialización de proyectos residenciales, ha lanzado Atlántida Homes, empresa de venta de casas prefabricadas de diseño con la que pretende crecer en el mercado nacional a través del sistema de la franquicia.   La empresa, con más de dos años en el mercado, acaba ... Leer Más »

Hoomvip y Availroom hacen posible el auto check-in en alojamientos turísticos gracias al reconocimiento facial

Hoomvip y Availroom hacen posible el auto check-in en alojamientos turísticos gracias al reconocimiento facial

Emprendedores madrileños lanzan una solución para el auto check-in y gestión integral de alojamientos turísticos. Hoomvip ofrece a los huéspedes una aplicación móvil para mejorar y flexibilizar los procesos de check-in y que puedan disfrutar de mayor autonomía durante su estancia. Además, a través de sus teléfonos móviles, los huéspedes podrán abrir tanto la puerta del portal como la del ... Leer Más »

El portal inmobiliario Fotocasa se renueva

El portal inmobiliario Fotocasa se renueva

Con más de 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario online español, el portal inmobiliario Fotocasa presenta a partir de hoy una nueva identidad visual, que no sólo pretende actualizar su imagen, sino también viene marcada por una actualización de sus valores. Todo con la única intención de adaptarse a los nuevos tiempos. Y es que la forma de ... Leer Más »

La dificultad para acceder a una vivienda

La dificultad para acceder a una vivienda

Joan Bermúdez   Ciertamente cuando se manifiesta que los precios de las viviendas en venta están teniendo una tendencia al alza, obtiene su confirmación cuando en el 2º trimestre (último dato disponible) se produce un incremento medio del 3%, lo cual no hace más que ratificar una situación que se percibe en general en el mercado desde hace tiempo.   ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!