Alertas Jurídicas Miércoles , 16 enero 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » Ahora preocupa

Ahora preocupa

  El precio y la disponibilidad tanto en la compra como el de los alquileres de las viviendas, sigue siendo una preocupación y por lo tanto un tema recurrente, tanto por la incidencia que tiene actualmente y puede tener en el futuro en las familias, como por la sensación de inestabilidad y de inseguridad que…

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La Extraordinaria Excepción

La Extraordinaria Excepción

La Sentencia de la Sala segunda de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo sobre la determinación del obligado al pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados , evidencia una vez más la necesidad de replantear nuestro ordenamiento tributario, con un objetivo tan básico e importante como es conseguir que de una vez por todas, los españoles podamos ... Leer Más »

Desafecciones

Como la playa al mar

Qué hay que saber antes de vender tu vivienda

Qué hay que saber antes de vender tu vivienda

Antes de vender mi casa, es recomendable saber cómo está le mercado inmobiliario en el momento. Puede plantearse qué es más ventajoso: si optar por la venta o bien por el alquiler. Entre los datos que nos interesan, es el precio. Un punto no es sólo le valor que le demos a nuestro bien inmueble sino también hay que tener ... Leer Más »

El debate de la fianza

El debate de la fianza

Hay obligaciones que cuestan de cumplir. Un ejemplo claro en el sector inmobiliario, es la obligación de retornar la fianza al arrendatario llegada la finalización del periodo de vigencia del arrendamiento de un inmueble. Siempre parece existir una razón que justifica la negativa a la devolución de la fianza. La socia de Arte Abogados, la reconocida letrada Doña Cristina De ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!