Alertas Jurídicas Miércoles , 27 marzo 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Magazine Inmueble » Castellana 200 se suma a la hora del planeta
Castellana 200 se suma a la hora del planeta

Castellana 200 se suma a la hora del planeta

El complejo Castellana 200, gestionado por Drago y CBRE, y que consta de dos edificios de oficinas, un centro comercial y un aparcamiento, se suma a la campaña de “la hora del planeta” promovida por la organización World Widfife Fund (WWF) que tiene como objetivo la sensibilización para la lucha contra el cambio climático. Como cada año la organización internacional propone un apagado masivo de luces que simboliza el necesario compromiso de particulares, empresas y gobiernos para que se adopten medidas que frenen el cambio climático.

Este sábado 24 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 se apagarán todas las luces exteriores del complejo. Este gesto forma parte de la apuesta de Castellana 200 por el medioambiente y la conservación del planeta.

La sostenibilidad y la protección del medio ambiente son principios importantes en la gestión del complejo Castellana 200, de hecho, en busca de la eficiencia energética y en línea con su compromiso medioambiental, el centro comercial ha cambiado recientemente toda su iluminación a led.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Magazine

Noticias del sector inmobiliario

Noticias del sector inmobiliario

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

El COAATM lanza el primer HUB tecnológico del sector español de la construcción El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) ha lanzado el primer HUB tecnológico del sector de la construcción en España. Éste fue presentado durante la celebración del foro ePower&Building que tuvo lugar el día 15 de noviembre en la quinta edición Tech Construction ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Málaga en Marqués de Larios 4 La consultora internacional Savills Aguirre Newman ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, en el que ya se encuentran las sedes de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!