Alertas Jurídicas Miércoles , 16 enero 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Accesibilidad a los garajes
Accesibilidad a los garajes

Accesibilidad a los garajes

Hoy día, la seguridad se ha convertido en uno de los requisitos básicos que se reclaman cundo se busca una vivienda y no solo en la misma, sino en todos los elementos que la componen, incluidos los garajes.

 

 

ACCESOR

https://www.accesor.com/sectores/aparcamiento/parkings/

 

Accesor hace proyectos específicos para realizar el control de accesos o instalar soluciones de videovigilancia con sensores de movimiento para parkíngs públicos y garajes de comunidades de vecinos.

Disponen de soluciones integrales para la gestión y control de un parking, tanto si requiere gestión de cobros por tiempo, como si se trata de control de parking más básico para comunidades de vecinos. Accesor también ofrece la integración e instalación de un sistema de videovigilancia CCTV para el control del recinto. Las imágenes obtenidas pueden formar parte en un juicio ante el tribunal.

 

PREVANT

 

https://www.prevent.es/servicios-de-seguridad/control-de-accesos/control-de-accesos-para-comunidades-de-vecinos

El sistema de seguridad identifica a cada usuario, gestionando y controlando que únicamente los vehículos y/o personas que sean de la comunidad de vecinos sean los que realmente tengan acceso a la finca.

En las comunidades de propietarios, mantener un adecuado nivel de seguridad es realmente complejo cuando se quiere respetar la movilidad de los inquilinos dentro del edificio. Con los sistemas de control de accesos para garajes (vehículos y personas), se consigue facilitar la circulación de los vecinos y/o usuarios habituales parciales (personal de mantenimiento) dentro del edificio y en accesos por parking, accesos peatonales, de portales, a cuartos técnicos, a trasteros y zonas comunes, o por ascensor, piscinas, gimnasios etc.

 

 

BY

https://www.by.com.es/soluciones-para-la-gestion-del-control-de-accesos/gestion-de-parking-para-el-control-de-accesos/

 

Ofrecen controlar la apertura y el cierre de barreras automáticas, bolardos o puertas automáticas, permitiendo o denegando el Control de Acceso de vehículos a vías y recintos con acceso restringido a partir del Sistema Integral de Control de Accesos NÜO Pi150.

Los postes Pi150 están fabricados en materiales de máxima calidad, muy resistentes a la abrasión, los golpes, los rayos solares, la lluvia, ambientes salinos y temperaturas de -20ºC a +50ºC. Además, los módulos de los que se componen la familia de postes Pi150 son totalmente estancos con protección ambiental IP 65.

 

SEGURparking

http://segurparking.es/segurparking-crea-videoparking/

SEGURparking Online, es un sistema de control de accesos creado específicamente para comunidades de vecinos y patentado en España.

Este sistema permite una gestión 100% remota de los garajes comunitarios: altas/bajas de dispositivos perdidos, robados o no devueltos por antiguos arrendatarios, registros de entradas/salidas según LOPD, aperturas de emergencia, avisadores de intrusión, integración con sistemas de videovigilancia, etc. Los usuarios pueden abrir las puertas peatonales y de vehículos de su garaje, con su mando MIO o con su propio móvil, gracias a la app SEGURPHONE (disponible para iOS y Android).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Internet inmobiliario

Internet inmobiliario

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Internet Inmobiliario

Internet Inmobiliario

Aircal   www.aircal.es   Ofrecen instalaciones de aire acondicionado y calderas integrales o parciales, es decir, partir de cero o realizar modificaciones, ampliaciones y/o mejoras. Cuentan con un servicio completo en la instalación que incluye (si es el caso) la realización de obras de albañilería, fontanería y electricidad. Aircal ofrece una solución personalizada con una garantía de 2 años en ... Leer Más »

Humedades en las viviendas

Humedades en las viviendas

  MURPROTEC   http://www.murprotec.es/humedades-tipos/   Diagnosticar correctamente el tipo de humedades es el primer paso para encontrar una solución. La humedad puede tener su origen en la condensación (humedad ambiental), la capilaridad (humedad ascendente) o infiltraciones laterales (sótanos, bodegas, viviendas en semisótanos, garajes). Murprotec ofrece soluciones a la humedad de forma definitiva y garantizada.   STOP- HUMEDADES http://www.stop-humedades.com/ Un equipo ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!