Alertas Jurídicas Lunes , 18 marzo 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Twitter escoge #YaMeVeo como una de las campañas más creativas
Twitter escoge #YaMeVeo como una de las campañas más creativas

Twitter escoge #YaMeVeo como una de las campañas más creativas

Twitter Marketing España, el departamento de Twitter para los profesionales de la publicidad, agencias y creativos, ha elaborado una lista con los diez mejores ejemplos de creatividad de lo que llevamos de año. Entre ellos se encuentra la nueva campaña de publicidad #YaMeVeo que fotocasa lanzó el pasado mes de enero. En el artículo ‘10 ejemplos de creatividad en Twitter en el primer trimestre del año #BestOfTweets’, Twitter destaca la creatividad del spot de televisión por “generar un movimiento en torno a la expresión coloquial ‘ya me veo’ que surge de forma espontánea por parte de las personas que buscan piso a través de su app”.

La campaña publicitaria que fotocasa puso en marcha para dar a conocer su aplicación móvil y su nuevo posicionamiento se basa en la importancia de las fotografías en los anuncios de viviendas en el proceso de búsqueda de piso. “Con una buena fotografía ya te puedes hacer una idea de cómo será tu futuro hogar y cuando la visitas es como si ya la hubieras visto antes”, explica Montse Lavilla, directora de Marketing de fotocasa.

El spot elogiado por la red social con más de 500 millones de usuarios utiliza el rewind o rebobinado como principal recurso visual para recrear la sensación de que un momento determinado ya lo has vivido antes.  “En todo momento esta campaña busca un claro equilibrio entre lo emocional y lo racional, dos aspectos clave que acompañan siempre en la búsqueda de un nuevo hogar”, añade Lavilla. Además, la presencia de la búsqueda mediante el móvil es otro punto fuerte ya que, cada vez más usuarios, buscan a través de estos dispositivos móviles y “la aplicación de fotocasa es una de las más potentes del mercado actualmente”, concluye Lavilla.

Gran presencia de la campaña

La campaña #YaMeVeo no sólo está teniendo presencia en televisión de la mano del spot, sino que el anuncio se complementa con presencia en radio y los soportes de exterior como vallas, quioscos, autobuses, metro y en tranvía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Savills prevé una inversión inmobiliaria de 230.000 millones de euros en Europa en 2019

Savills prevé una inversión inmobiliaria de 230.000 millones de euros en Europa en 2019

La inversión inmobiliaria en Europa alcanzará los 230.000 millones de euros durante 2019, lo que supone superar los 200.000 millones de euros en activos inmobiliarios europeos por sexto año consecutivo, según el informe European Investment Spotlight elaborado por Savills. La consultora apunta que se trata de un hecho sin precedentes en la serie histórica del mercado de inversión inmobiliaria en ... Leer Más »

En 2018 la diferencia entre alquilar en el barrio más caro y el más barato de Madrid y Barcelona superó los 300 euros al mes

En 2018 la diferencia entre alquilar en el barrio más caro y el más barato de Madrid y Barcelona superó los 300 euros al mes

El incremento del precio de la vivienda en alquiler ha llevado a que muchos inquilinos se decanten por compartir alojamiento. Una opción que, aunque siempre ha sido la fórmula preferida por los estudiantes, cada vez gana más adeptos entre otros colectivos. Desde Uniplaces.es, servicio de reserva de alojamiento para estudiantes, señalan que “aunque, durante los últimos años, el precio medio de ... Leer Más »

Sociedades de inversión y gestión inmobiliaria (SIGI) en Portugal: una oportunidad

Sociedades de inversión y gestión inmobiliaria (SIGI) en Portugal: una oportunidad

António Oliveira e Silva. Abogado de BROSETA Portugal   En breve: A finales de enero de 2019, tras varios años de espera, se creó finalmente en Portugal el régimen jurídico regulador de las Sociedades de Inversión y gestión inmobiliaria (SIGI) mediante la publicación del Decreto Ley 19/2019, de 28 de enero de 2019.   Sumario -Sociedades de Inversión y gestión ... Leer Más »

Tinsa se convierte en la líder de tasación en Portugal tras la compra de la empresa de valoración PVW

Tinsa se convierte en la líder de tasación en Portugal tras la compra de la empresa de valoración PVW

Tinsa, grupo líder en valoración, asesoramiento y Smart Data inmobiliario en Europa y Latinoamérica, ha alcanzado un acuerdo para fusionar su negocio en Portugal con la líder local Price Value Worth (PVW). Mediante esta adquisición, Tinsa triplica su tamaño y su actividad en el país, donde está presente desde hace 20 años con oficinas en Lisboa y Oporto, y se ... Leer Más »

Presentado el nuevo diseño para la modernización de la terminal del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh

Presentado el nuevo diseño para la modernización de la terminal del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh

luis vidal + arquitectos participará en el diseño del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh (Pensilvania), presentado hoy en EEUU, que estará operativo en 2023. Se trata de un diseño que combina tres ejes –Naturaleza, Tecnología y Comunidad– con el fin de reflejar la prosperidad de esta región y el renacimiento tecnológico. Este proyecto convierte al estudio en el único español que ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!