Alertas Jurídicas Martes , 17 julio 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Twitter escoge #YaMeVeo como una de las campañas más creativas
Twitter escoge #YaMeVeo como una de las campañas más creativas

Twitter escoge #YaMeVeo como una de las campañas más creativas

Twitter Marketing España, el departamento de Twitter para los profesionales de la publicidad, agencias y creativos, ha elaborado una lista con los diez mejores ejemplos de creatividad de lo que llevamos de año. Entre ellos se encuentra la nueva campaña de publicidad #YaMeVeo que fotocasa lanzó el pasado mes de enero. En el artículo ‘10 ejemplos de creatividad en Twitter en el primer trimestre del año #BestOfTweets’, Twitter destaca la creatividad del spot de televisión por “generar un movimiento en torno a la expresión coloquial ‘ya me veo’ que surge de forma espontánea por parte de las personas que buscan piso a través de su app”.

La campaña publicitaria que fotocasa puso en marcha para dar a conocer su aplicación móvil y su nuevo posicionamiento se basa en la importancia de las fotografías en los anuncios de viviendas en el proceso de búsqueda de piso. “Con una buena fotografía ya te puedes hacer una idea de cómo será tu futuro hogar y cuando la visitas es como si ya la hubieras visto antes”, explica Montse Lavilla, directora de Marketing de fotocasa.

El spot elogiado por la red social con más de 500 millones de usuarios utiliza el rewind o rebobinado como principal recurso visual para recrear la sensación de que un momento determinado ya lo has vivido antes.  “En todo momento esta campaña busca un claro equilibrio entre lo emocional y lo racional, dos aspectos clave que acompañan siempre en la búsqueda de un nuevo hogar”, añade Lavilla. Además, la presencia de la búsqueda mediante el móvil es otro punto fuerte ya que, cada vez más usuarios, buscan a través de estos dispositivos móviles y “la aplicación de fotocasa es una de las más potentes del mercado actualmente”, concluye Lavilla.

Gran presencia de la campaña

La campaña #YaMeVeo no sólo está teniendo presencia en televisión de la mano del spot, sino que el anuncio se complementa con presencia en radio y los soportes de exterior como vallas, quioscos, autobuses, metro y en tranvía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Fotocasa fomenta el Open Data en su nueva página interactiva del Índice Inmobiliario

Fotocasa fomenta el Open Data en su nueva página interactiva del Índice Inmobiliario

El portal Inmobiliario de fotocasa acaba de lanzar una nueva página basada en mapas interactivos con los datos de su Índice Inmobiliario. Esta página permite saber, casi en tiempo real, el precio de venta y alquiler por metro cuadrado según la oferta de viviendas que están anunciadas en el portal inmobiliario. De esta forma, fotocasa pone a disposición de usuarios, organismos públicos, medios ... Leer Más »

Legislando sí, pero mientras actuamos

Legislando sí, pero mientras actuamos

Joan Bermúdez i Prieto, Abogado- Licenciado en Ciencias Políticas. Bermúdez Consulting & Management, S.L Recientemente en un congreso de derecho inmobiliario se debatieron diferentes aspectos relacionados con la rama del derecho vinculada a una de las actuaciones más importantes desde el punto de vista económico como jurídico, así como su implicación y repercusión tanto para las familias en particular como ... Leer Más »

Urbanitae, compañía española especializada en crowdfunding de grandes proyectos inmobiliarios, recibe un nuevo impulso a su crecimiento con el cierre de una ronda de inversión por un valor cercano al millón de euros

Urbanitae, compañía española especializada en crowdfunding de grandes proyectos inmobiliarios, recibe un nuevo impulso a su crecimiento con el cierre de una ronda de inversión por un valor cercano al millón de euros

Urbanitae, compañía española especializada en crowdfunding de grandes proyectos inmobiliarios, recibe un nuevo impulso a su crecimiento con el cierre de una ronda de inversión por un valor cercano al millón de euros, participada por K Fund, All Iron Ventures y Viriditas Ventures.   Esta ampliación de capital supone un importante respaldo para Urbanitae, cuyo principal objetivo es posicionarse dentro ... Leer Más »

JLL aplica ‘blockchain’ de forma pionera en la verificación de las tasaciones inmobiliarias

JLL aplica ‘blockchain’ de forma pionera en la verificación de las tasaciones inmobiliarias

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha presentado hoy un proyecto pionero en el mercado, por el cual aplicará por primera vez la tecnología blockchain a las tasaciones inmobiliarias que realiza el área de Valoraciones de la firma y que permitirá simplificar el proceso de verificación y garantizar la seguridad de los ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!