Alertas Jurídicas Domingo , 16 diciembre 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Twitter escoge #YaMeVeo como una de las campañas más creativas
Twitter escoge #YaMeVeo como una de las campañas más creativas

Twitter escoge #YaMeVeo como una de las campañas más creativas

Twitter Marketing España, el departamento de Twitter para los profesionales de la publicidad, agencias y creativos, ha elaborado una lista con los diez mejores ejemplos de creatividad de lo que llevamos de año. Entre ellos se encuentra la nueva campaña de publicidad #YaMeVeo que fotocasa lanzó el pasado mes de enero. En el artículo ‘10 ejemplos de creatividad en Twitter en el primer trimestre del año #BestOfTweets’, Twitter destaca la creatividad del spot de televisión por “generar un movimiento en torno a la expresión coloquial ‘ya me veo’ que surge de forma espontánea por parte de las personas que buscan piso a través de su app”.

La campaña publicitaria que fotocasa puso en marcha para dar a conocer su aplicación móvil y su nuevo posicionamiento se basa en la importancia de las fotografías en los anuncios de viviendas en el proceso de búsqueda de piso. “Con una buena fotografía ya te puedes hacer una idea de cómo será tu futuro hogar y cuando la visitas es como si ya la hubieras visto antes”, explica Montse Lavilla, directora de Marketing de fotocasa.

El spot elogiado por la red social con más de 500 millones de usuarios utiliza el rewind o rebobinado como principal recurso visual para recrear la sensación de que un momento determinado ya lo has vivido antes.  “En todo momento esta campaña busca un claro equilibrio entre lo emocional y lo racional, dos aspectos clave que acompañan siempre en la búsqueda de un nuevo hogar”, añade Lavilla. Además, la presencia de la búsqueda mediante el móvil es otro punto fuerte ya que, cada vez más usuarios, buscan a través de estos dispositivos móviles y “la aplicación de fotocasa es una de las más potentes del mercado actualmente”, concluye Lavilla.

Gran presencia de la campaña

La campaña #YaMeVeo no sólo está teniendo presencia en televisión de la mano del spot, sino que el anuncio se complementa con presencia en radio y los soportes de exterior como vallas, quioscos, autobuses, metro y en tranvía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Noticias del sector inmobiliario

Noticias del sector inmobiliario

La inversión en el mercado logístico superará los 1.200 millones de euros en 2018 La inversión inmobiliaria en el mercado logístico superará los 1.200 millones de euros en 2018, frente a los 854 millones de euros que se registraron en 2017, según la consultora inmobiliaria internacional Savills Aguirre Newman, que destaca en su informe que este apetito inversor en el ... Leer Más »

Las viviendas vacías insuficientes para la demanda de alquiler

Las viviendas vacías insuficientes para la demanda de alquiler

Por Joan Bermúdez En breve: Presentar la dificultad que existe de disponer de viviendas para poder atender la demanda del mercado del alquiler, resulta al mismo tiempo la reiteración de un hecho que es conocido y la expresión de una preocupación de quienes tienen en sus manos las posibles herramientas para intervenir, lo cual se ha convertido en un factor ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!