Alertas Jurídicas Domingo , 16 diciembre 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Neinor Homes refuerza su apuesta por Córdoba con el lanzamiento de dos nuevas promociones en SICOR 2018
Neinor Homes refuerza su apuesta por Córdoba con el lanzamiento de dos nuevas promociones en SICOR 2018

Neinor Homes refuerza su apuesta por Córdoba con el lanzamiento de dos nuevas promociones en SICOR 2018

Neinor Homes, promotora líder en el mercado residencial en España, lanza este viernes dos nuevas promociones en la ciudad de Córdoba, coincidiendo con el salón inmobiliario SICOR 2018, que se celebra del 13 al 15 de abril. La compañía sacará al mercado 171 nuevas viviendas, que se sumarán a las otras tres promociones que ya tiene en desarrollo en la ciudad, con más de 500 unidades.

“Córdoba es un de las ubicaciones más relevantes para Neinor Homes. Hoy en día, los clientes que quieren comprar una casa son mucho más exigentes: buscan viviendas de calidad, que sean luminosas y cuenten con distribuciones funcionales, y que tengan una buena ubicación. Las viviendas de Neinor Homes cumplen todos estos requisitos y contribuirán a mejorar la oferta residencial de la ciudad”, ha declarado Juan Velayos, consejero delegado de Neinor Homes. Y prosigue: “Nuestra apuesta por Córdoba es firme, se trata de una ciudad con un gran potencial. Nuestras tres primeras promociones han tenido una gran acogida y alguna de ellas se ha vendido casi al completo”.

Bajo el nombre de Zahir Homes y Almogavar Homes, los nuevos conjuntos residenciales de Neinor Homes se presentarán en exclusiva este mismo viernes.

• Zahir Homes: Este conjunto residencial estará formado por 40 viviendas adosadas, de 4 dormitorios, y por 16 viviendas en altura, de 2 y 4 habitaciones. Estará ubicado en la calle Manantial, esquina con calle El Azahar, en la zona residencial de El Patriarca, en el PP O-1, y contará con jardín y piscina comunitaria.

• Almogavar Homes: En la Avenida de la Igualdad, esquina y ampliación de la actual Avenida de Almogávares, Almogavar Homes estará formado por 115 viviendas en altura, de 1, 2 y 3 dormitorios, con garajes y trasteros. También contará con locales comerciales próximos al Vial/Zumbacón.

En Andalucía, Neinor Homes cuenta con proyectos residenciales en las provincias de Almería, Málaga y Sevilla, además de Córdoba.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Noticias del sector inmobiliario

Noticias del sector inmobiliario

La inversión en el mercado logístico superará los 1.200 millones de euros en 2018 La inversión inmobiliaria en el mercado logístico superará los 1.200 millones de euros en 2018, frente a los 854 millones de euros que se registraron en 2017, según la consultora inmobiliaria internacional Savills Aguirre Newman, que destaca en su informe que este apetito inversor en el ... Leer Más »

Las viviendas vacías insuficientes para la demanda de alquiler

Las viviendas vacías insuficientes para la demanda de alquiler

Por Joan Bermúdez En breve: Presentar la dificultad que existe de disponer de viviendas para poder atender la demanda del mercado del alquiler, resulta al mismo tiempo la reiteración de un hecho que es conocido y la expresión de una preocupación de quienes tienen en sus manos las posibles herramientas para intervenir, lo cual se ha convertido en un factor ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!