Alertas Jurídicas Lunes , 18 marzo 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Humedades en las viviendas
Humedades en las viviendas

Humedades en las viviendas

 

MURPROTEC

 

http://www.murprotec.es/humedades-tipos/

 

Diagnosticar correctamente el tipo de humedades es el primer paso para encontrar una solución. La humedad puede tener su origen en la condensación (humedad ambiental), la capilaridad (humedad ascendente) o infiltraciones laterales (sótanos, bodegas, viviendas en semisótanos, garajes).

Murprotec ofrece soluciones a la humedad de forma definitiva y garantizada.

 

STOP- HUMEDADES

http://www.stop-humedades.com/

Un equipo de especialistas de Stop Humedades se desplaza a tu vivienda e “in situ” analiza tu problema de humedad.

Con las mediciones y datos y recogidos, Stop Humedades hace un diagnóstico completo y gratuito con un presupuesto sin compromiso que incluye todas las medidas necesarias para reparar las humedades de tu casa.

Stop Humedades instala equipos y aplica soluciones antihumedad con productos y técnicas de última generación.

 

HUMETEK

 

http://www.humetek.com/humedades.html

En Humetek, dispone de la experiencia necesaria para aportar soluciones Antihumedad, desde pequeñas obras particulares hasta proyectos de la mayor envergadura.

Elimina los hongos, ácaros y el moho de las superficier; rehabilita paredes y muros con exceso de humedad; limpia el ambiente generando aire limpio; garantiza el proceso de secado de las zonas afectadas; instala sistemas de ventilación mecánica, reguladores de la humedad; elimina los malos olores provocados por humedadesy los agentes del aire que provocan enfermedades respiratorias

 

HOGAR SECO

Delegaciones Hogar Seco

Con Sede Central en A Coruña, dispone de delegaciones propias en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, valladolid y Valencia.

Hogar Seco, empresa especializada en la reparación de todo tipo de humedades, ofrece la posibilidad de que uno de sus técnicos homologados le visite en su domicilio para realizar un diagnóstico de humedades completo y gratuito.

Todos sus tratamientos han sido probados previamente en cuanto a efectividad, rendimiento y durabilidad, lo que nos permite ofrecer garantías de hasta 30 años.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!