Alertas Jurídicas Miércoles , 23 mayo 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » ACR Grupo inicia la construcción de la tercera fase del Edificio Ducal de Zaragoza
ACR Grupo inicia la construcción de la tercera fase del Edificio Ducal de Zaragoza

ACR Grupo inicia la construcción de la tercera fase del Edificio Ducal de Zaragoza

  • Este nuevo edificio, promovido por el Grupo Espuelas, albergará 61 nuevas viviendas de 3 y 4 dormitorios, las más grandes del conjunto residencial.
  • El proyecto cuenta con la máxima calificación energética, nivel A, y un plazo de ejecución de 18 meses.

ACR Grupo, compañía referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, ha iniciado la construcción de la tercera fase del Edificio Ducal de Zaragoza, promovido por el Grupo Espuelas y que constará de 61 nuevas viviendas. Esta adjudicación se suma a las dos fases anteriores, que llevan un total de 123 viviendas entregadas en 2015 y 2017.

La edificación ocupará el tercero de cuatro edificios en el barrio de Parque Venecia, un moderno emplazamiento que juega un papel fundamental en el desarrollo de la ciudad de Zaragoza. En la misma línea de las construcciones anteriores, esta tercera fase tendrá un bloque de siete alturas más ático, con garajes y trasteros en las plantas sótano, así como un emplazamiento comercial a la altura de calle donde habrá un espacio destinado a la comunidad con pista de pádel y zona de recreo.

Las viviendas, de 3 o 4 dormitorios, contarán con la máxima calificación energética, grado A, y, al igual que en las otras dos fases, la fachada será de ladrillo caravista con barandillas de balcones de aluminio y vidrio. En total, el tiempo estimado de duración de las obras será de 18 meses.

Con esta tercera fase, el Edificio Ducal sumará ya una urbanización residencial cerrada con más de 33.000 metros cuadrados construidos y tres bloques con 184 viviendas que conforman una de las ofertas más atractivas dentro de obra nueva de la ciudad.

Michel Elizalde, consejero delegado de ACR Grupo, destaca que “esta tercera adjudicación refleja que nuestra apuesta por la calidad y por entender las necesidades del cliente para ofrecerle las mejores soluciones está siendo acertada. Sin duda, este proyecto supone un refuerzo al buen trabajo realizado y nos consolida como un actor de referencia en el sector en Zaragoza”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

5 trucos para hacer de tu balcón un oasis exterior donde desconectar y relajarse

5 trucos para hacer de tu balcón un oasis exterior donde desconectar y relajarse

Estamos en primavera, pronto llega el verano y, con ellos momentos perfectos para disfrutar de los espacios al aire libre de la casa, pero… ¡horror! El balcón está totalmente descuidado y lleno de trastos que nos impiden disfrutar de ese oasis exterior para reducir el calor y poder desconectar. “Normalmente solemos descuidar las zonas exteriores de nuestra vivienda y que ... Leer Más »

La tendencia de crear registros inmobiliarios en el país

Perspectiva actual y futuras expectativas del Sector Inmobiliario

Perspectiva actual y futuras expectativas del Sector Inmobiliario

Tanto la compraventa de viviendas como los precios de las casas y del alquiler en España han sufrido un crecimiento notable este año. Según los datos de abril de 2018 del Informe de Tendencias del Sector Inmobiliario de Sociedad de Tasación, desde diciembre de 2016, el precio medio ha ascendido a 1.532€/m2, lo que supone un 4,3% más. La variación ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!