Alertas Jurídicas Domingo , 19 agosto 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » CENTURY 21 New Estate factura un 40% más que en el mismo periodo del año pasado
CENTURY 21 New Estate factura un 40% más que en el mismo periodo del año pasado

CENTURY 21 New Estate factura un 40% más que en el mismo periodo del año pasado

CENTURY 21 New Estate apuesta por un concepto diferente en el sector inmobiliario que le ha llevado a facturar un 40% más que en el mismo periodo del año pasado. Su arma “secreta” es la formación y el coaching para sus agentes. Con esta filosofía de dar más e innovadores servicios a los agentes, se lanzaron al mercado en octubre de 2016 y en su primer año se han consolidado como empresa líder. El proyecto ha conseguido más de 15 galardones entre los que se encuentran “Mejor arranque histórico ibérico en facturación y número de agentes” y “Agencia con mayor facturación de Cataluña en 2017”.

 

“Somos una empresa de servicios de consultoría, formación y coaching al servicio de los agentes inmobiliarios independientes que pretendan desarrollar una carrera profesional. La base de nuestra filosofía corporativa es que ‘los agentes de New Estate no trabajan para la compañía sino que la empresa trabaja para y con ellos’. Esto nos hace diferente y únicos en el sector, ya que es un concepto innovador dentro del mundo inmobiliario”, asegura Javier Ortega, Managing Director de CENTURY 21 New Estate.

Para desarrollar esta apuesta por la formación y el coaching, la empresa ya cuenta con una macro oficina de 500 metros cuadrados en el corazón de Barcelona (calle Provença, 217) que da servicio a 45 agentes inmobiliarios independientes. Además, está previsto abrir otros dos macro espacios en los próximos años que acogerán a unos 400 profesionales. Century 21 New Estate pretende alcanzar en los próximos 5 años una facturación de 15 millones de euros.
Esta innovadora apuesta ha sido premiada con más de 15 reconocimientos obtenidos a lo largo del pasado año 2017. Los más destacados son los siguientes:

 Agencia con mayor facturación de Cataluña en 2017.
 Agencia n°3 en facturación nacional en 2017. Nunca una oficina, en su primer año en la red y comenzando de cero, había conseguido estar en el TOP 3 nacional.
 Premio al Agente de Año. New Estate tiene en su plantilla al mejor agente de España en facturación de entre más de 1.000. Gracias a su apuesta por la formación esta innovadora inmobiliaria consigue expandir las carreras de sus agentes a niveles máximos de desarrollo.
 Agente con mayor facturación del año 2017.
 Agente con mayor facturación histórica en un año.
 Agente con mayor facturación histórica acumulada.
 Un agente CENTURION. Facturación entre 150.000 y 300.000 euros.
 Dos agentes con premio Diamante. Facturación entre 100.000 euros y 150.000 euros.
 Un agente con premio Esmeralda. Facturación entre 75.000 euros y 100.000 euros.
 Tres agentes con premio Rubí. Facturación entre 50.000 euros y 75.000 euros.
 Mejor coordinadora de España 2017.
 Mayor equipo de la península: 45 agentes.
 Mejor arranque histórico ibérico en facturación y número de agentes.
 Primera agencia en la historia de CENTURY 21 España que consigue poner a de sus agentes en el TOP 50 nacional en su primer año.

CENTURY 21 New Estate pertenece a un holding empresarial que pone a disposición de sus agentes inmobiliarios independientes una empresa patrimonial la cual compradirectamente los inmuebles a los clientes vendedores de los agentes para ponerlos en valor en el mercado residencial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La juez ve indicios para juzgar a seis directivos de Caixanova por operaciones inmobiliarias en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid

La juez ve indicios para juzgar a seis directivos de Caixanova por operaciones inmobiliarias en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid

La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela considera que existen indicios suficientes para juzgar a seis directivos de la antigua Caixanova, entre ellos su expresidente Julio Fernández Gayoso, por operaciones inmobiliarias en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, a través de la financiera Proinova, y que supusieron un perjuicio para la entidad, hoy Abanca, de 41,8 millones de euros. En ... Leer Más »

El Índice ARCA confirma la actualización moderada de las rentas del alquiler

El Índice ARCA confirma la actualización moderada de las rentas del alquiler

El Índice Actualizador de Rentas de Contratos de Alquiler (ARCA) ha ascendido en el mes de julio un 3,95%. Alquiler Seguro ha hecho público el dato, como todos los días 5 de cada mes. El indicador confirma cómo la evolución de las rentas continúa con una tendencia moderada, después de haberse situado en niveles superiores durante varios meses. Superado el ... Leer Más »

eactivos.com adjudicó en los últimos cinco años inmuebles por valor de cerca de 450 millones de euros

eactivos.com adjudicó en los últimos cinco años inmuebles por valor de cerca de 450 millones de euros

eactivos.com, portal de subastas online de bienes procedentes de empresas, de particulares o de activos en liquidación concursal, ha adjudicado en el primer semestre de 2018 inmuebles procedentes de liquidaciones concursales por valor de 68.408.961 €. Con estas cifras, la plataforma de Activos Concursales, cuyo propósito principal consiste en maximizar el precio de venta de los activos concursales para satisfacer ... Leer Más »

Castellana Properties se prepara para cotizar en el MAB

Castellana Properties se prepara para cotizar en el MAB

Castellana Properties, socimi española dedicada a la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail, ha obtenido la aprobación por parte del Consejo de Administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para iniciar su cotización el próximo miércoles 25 de julio. Una vez completado el análisis de la información presentada por Castellana Properties, el Comité de Coordinación e ... Leer Más »

El mercado de inversión en oficinas en Madrid acumula operaciones latentes por valor de 2.000 millones de euros

El mercado de inversión en oficinas en Madrid acumula operaciones latentes por valor de 2.000 millones de euros

Madrid acumula proyectos de inversión en el mercado de oficinas por cerca de 2.000 millones de euros pendientes de materializarse durante el segundo semestre del año, según anticipa la consultora internacional Savills Aguirre Newman en su informe de Mercado de Inversión Oficias 1S 2018, que indica que en Barcelona la previsión es que se cierren antes de final del ejercicio ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!