Alertas Jurídicas Martes , 23 octubre 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet Inmobiliario
Internet Inmobiliario

Internet Inmobiliario

Aircal

 

www.aircal.es

 

Ofrecen instalaciones de aire acondicionado y calderas integrales o parciales, es decir, partir de cero o realizar modificaciones, ampliaciones y/o mejoras. Cuentan con un servicio completo en la instalación que incluye (si es el caso) la realización de obras de albañilería, fontanería y electricidad.

Aircal ofrece una solución personalizada con una garantía de 2 años en la instalación de aire o calderas y la garantía del fabricante en los aparatos instalados, además de velar por el cuidado estético, tanto interno como externo, sin dejar de lado la funcionalidad.

 

Air- Mant

www.airmant.com

Air-Mant, ofrece servicios de mantenimiento y de reparación de instalaciones de refrigeración y de aire acondicionado, del tipo comercial e industrial, ampliando sus actividades, con instalación de aire acondicionado y de calefacción en Barcelona.

Tienen más de 3000 clientes, muchos de ellos en mantenimiento desde su fundación. Se ha centrado en el mantenimiento de oficinas, bancos, cines, hoteles, parking, restaurantes, comercios e industrias y en la pequeña y mediana instalación.

 

Airconfort

www.air-confortvalles.com

Empresa de instalación y mantenimiento de aire acondicionado. Equipan a industria, comercios, oficinas y particulares.

Dados de alta en el RI / 08/0153178 como instaladores mantenedores autorizados y contamos con seis carnets profesionales en vigor: Agua, Gas, Aparatos a Presión, Calefacción y ACS, Electricidad y Climatización.

 

Friogasti

www.climatizacionfriogasti.es

Empresa de climatización especializada en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de equipos de calefacción, aire acondicionado y electrodomésticos de las mejores marcas del sector.

Han acumulado una cartera de clientes compuestos por particulares y empresas donde la calidad y seriedad no están reñidas con el precio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Humedades en las viviendas

Humedades en las viviendas

  MURPROTEC   http://www.murprotec.es/humedades-tipos/   Diagnosticar correctamente el tipo de humedades es el primer paso para encontrar una solución. La humedad puede tener su origen en la condensación (humedad ambiental), la capilaridad (humedad ascendente) o infiltraciones laterales (sótanos, bodegas, viviendas en semisótanos, garajes). Murprotec ofrece soluciones a la humedad de forma definitiva y garantizada.   STOP- HUMEDADES http://www.stop-humedades.com/ Un equipo ... Leer Más »

Accesibilidad a los garajes

Accesibilidad a los garajes

Hoy día, la seguridad se ha convertido en uno de los requisitos básicos que se reclaman cundo se busca una vivienda y no solo en la misma, sino en todos los elementos que la componen, incluidos los garajes.     ACCESOR https://www.accesor.com/sectores/aparcamiento/parkings/   Accesor hace proyectos específicos para realizar el control de accesos o instalar soluciones de videovigilancia con sensores ... Leer Más »

Empresas de Rehabilitación energética de los edificios

Empresas de Rehabilitación energética de los edificios

  Los ciudadanos toman cada vez más conciencia de la importancia de la eficiencia energética. No solo porque supone a la larga un mayor ahorro de energía y por lo tanto en las facturas correspondientes, sino porque también supone un beneficio para el medio ambiente al realizar un mejor uso de los recursos al alcance. Cerca del 15% del objetivo ... Leer Más »

Puertas automáticas

Puertas automáticas

Los seres humanos han estado desarrollando formas de abrir y cerrar automáticamente las puertas desde la antigüedad.   Se han convertido en un imprescindible para nuestro día a día, llegando a facilitar el acceso de las personas que hoy en día padecen de alguna discapacidad física, y que necesitan para su rutina diaria estar en una silla de ruedas. Además, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!