Alertas Jurídicas Jueves , 21 febrero 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet Inmobiliario
Internet Inmobiliario

Internet Inmobiliario

Aircal

 

www.aircal.es

 

Ofrecen instalaciones de aire acondicionado y calderas integrales o parciales, es decir, partir de cero o realizar modificaciones, ampliaciones y/o mejoras. Cuentan con un servicio completo en la instalación que incluye (si es el caso) la realización de obras de albañilería, fontanería y electricidad.

Aircal ofrece una solución personalizada con una garantía de 2 años en la instalación de aire o calderas y la garantía del fabricante en los aparatos instalados, además de velar por el cuidado estético, tanto interno como externo, sin dejar de lado la funcionalidad.

 

Air- Mant

www.airmant.com

Air-Mant, ofrece servicios de mantenimiento y de reparación de instalaciones de refrigeración y de aire acondicionado, del tipo comercial e industrial, ampliando sus actividades, con instalación de aire acondicionado y de calefacción en Barcelona.

Tienen más de 3000 clientes, muchos de ellos en mantenimiento desde su fundación. Se ha centrado en el mantenimiento de oficinas, bancos, cines, hoteles, parking, restaurantes, comercios e industrias y en la pequeña y mediana instalación.

 

Airconfort

www.air-confortvalles.com

Empresa de instalación y mantenimiento de aire acondicionado. Equipan a industria, comercios, oficinas y particulares.

Dados de alta en el RI / 08/0153178 como instaladores mantenedores autorizados y contamos con seis carnets profesionales en vigor: Agua, Gas, Aparatos a Presión, Calefacción y ACS, Electricidad y Climatización.

 

Friogasti

www.climatizacionfriogasti.es

Empresa de climatización especializada en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de equipos de calefacción, aire acondicionado y electrodomésticos de las mejores marcas del sector.

Han acumulado una cartera de clientes compuestos por particulares y empresas donde la calidad y seriedad no están reñidas con el precio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Humedades en las viviendas

Humedades en las viviendas

  MURPROTEC   http://www.murprotec.es/humedades-tipos/   Diagnosticar correctamente el tipo de humedades es el primer paso para encontrar una solución. La humedad puede tener su origen en la condensación (humedad ambiental), la capilaridad (humedad ascendente) o infiltraciones laterales (sótanos, bodegas, viviendas en semisótanos, garajes). Murprotec ofrece soluciones a la humedad de forma definitiva y garantizada.   STOP- HUMEDADES http://www.stop-humedades.com/ Un equipo ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!