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Técnicas para alquilar una vivienda en vacaciones

Técnicas para alquilar una vivienda en vacaciones

 PR Specialist | HomeAway

 La decisión de alquilar una propiedad como una vivienda vacacional es muy importante. Miles de propietarios de casas de alquiler vacacional alquilan con éxito sus propiedades a viajeros.

INDICE

  • ¿Qué hay que tener presente para alquilar una propiedad?
  • Técnicas para tener el anuncio perfecto
  • Cómo gestionar la propiedad en cualquier momento desde cualquier lugar: el móvil, el aliado del propietario
  • Herramientas para destacar sobre la competencia
  • Miedos y temores del propietario a la hora de alquilar su vivienda

 

 

 

Si se está explorando la idea de alquilar su casa, es posible que los siguientes consejos sean de utilidad:

 

¿Qué hay que tener en cuenta para alquilar una propiedad?: para las personas que quieran publicar un apartamento en la plataforma, son imprescindibles dos aspectos: el propietario del alojamiento debe presentar la documentación que le acredite como titular del alojamiento que quiere anunciar (en caso delegar los trámites a un gestor profesional, que éste acredite que ostenta la gestión de la propiedad) y segundo, debe informarse y cumplir con los requisitos legales vigentes en la Comunidad Autónoma donde se ubique el alojamiento.

 

Técnicas para tener el anuncio perfecto: crear un anuncio de una vivienda vacacional es sencillo, pero crear el anuncio perfecto requiere tiempo y dedicación. Con estas simples recomendaciones se crea el anuncio perfecto:

 

  • Título: es lo más importante ya que es lo primero que ve el viajero. Es recomendable que defina la propiedad, que describa lo mejor de ella y que esté escrito con una gramática correcta y coherente.
  • Foto principal: tiene que ser una fotografía diferente a las que aparecen en los anuncios de las propiedades de la zona y además debe mostrar algo específico de la casa.
  • Resto de fotografías: incluir como mínimo fotos del exterior de la casa, comedor, cocina, dormitorio principal, dormitorios adicionales y de todos aquellos servicios de los que disponga la propiedad (piscina, jardín, jacuzzi, etc).
  • Pie de foto: usar el pie de foto da la oportunidad de facilitar más información de la propiedad a los viajeros.
  • Descripción de la propiedad: incluir un breve resumen que describa con exactitud y fidelidad la casa y los extras que ofrece.
  • Calendario: es importante que el calendario esté actualizado ya que es la primera búsqueda que realiza el viajero. Si el este no está actualizado es posible que se pierdan posibles reservas.
  • Tabla de tarifas: es uno de los factores importantes para el viajero a la hora de elegir el alojamiento y, como en el caso del calendario, es indispensable tenerla actualizada.
  • Tabla de servicios: incluir en este espacio la mayor información posible de los servicios que ofrece la propiedad para que el viajero tenga más conocimiento de la misma. Esto puede suponer un elemento diferencial con otras propiedades de la zona, ayudando al viajero a que se decante por una casa y no por otra.
  • Comentarios: tener comentarios recientes ayuda a posicionar mejor la propiedad. Los comentarios positivos sobre una propiedad por parte de huéspedes anteriores ayudan a los viajeros que actualmente visitan el anuncio a tomar una decisión final sobre su elección.
  • Información de contacto: es la parte más sencilla y simple del anuncio, pero muchos de los propietarios se olvidan de añadirla

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