Alertas Jurídicas Domingo , 23 septiembre 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Club Notegés vendió en menos de 90 días el 47,62% de las 6.487 viviendas comercializadas en los últimos 12 meses
Club Notegés vendió en menos de 90 días el 47,62% de las 6.487 viviendas comercializadas en los últimos 12 meses

Club Notegés vendió en menos de 90 días el 47,62% de las 6.487 viviendas comercializadas en los últimos 12 meses

Un total de 3.089 viviendas, el 47,62 por ciento de los 6.487 inmuebles que vendieron los asociados del Club Notegés entre el uno de junio 2017 y el 31 de mayo 2018, se han vendido en menos de 90 días, 450 de las cuales en menos de una semana y 1.032 en menos de un mes.

 

Esto es posible gracias a que entre todos los profesionales asociados disponen de 194.426 familias registradas en su sistemas informático, el 42 por ciento de la demanda española de las que saben el qué, por qué, dónde, cómo, cuándo y con quién van a comprar el inmueble, por lo que en cuanto el propietario se ajusta a la realidad del mercado la venta se produce de inmediato.

 

La plataforma entrega al profesional un listado de todas aquellas familias que preguntaron por una vivienda como la que ahora se desea vender, ordenados por el potencial de compra que les vieron cuando se entrevistaron con ellos y, lo más importante, por el dinero que disponen para financiar la compra. Esto provoca que el 54,22 por ciento de las viviendas vendidas se paguen al contado, sin que haga falta la intervención de ninguna entidad financiera.

 

En un mercado tan turbulento como el actual, con los incesantes cambios políticos y sociales o los altibajos en la economía y creación de empleo, el desarrollo de éste modelo de negocio es el que ha convertido a los asociados del Club Noteges en la primera fuerza de ventas inmobiliaria del país con unos resultados que casi triplican a los normales del sector.

 

Noteges Consulting es la consultora que desarrolla la red de oficinas del Club Noteges y tiene como objetivo localizar los mejores profesionales en cada localidad para ayudarles a desarrollar su negocio inmobiliario implementando un modelo de alto rendimiento que genera bienestar a todas las partes implicadas, a la familia que vende su vivienda, a la familia que la compra y al profesional que los ayuda, optimizando todos los procesos de venta de un inmueble con el uso del Big Data, inteligencia predictiva, realidad virtual, firma digital de documentos en movilidad más un completo CRM considerado como el más avanzado de Europa.

 

El uso de la realidad virtual aumenta las posibilidades de venta del inmueble hasta un 34 por ciento y reduce 52 días el tiempo medio de comercialización.

 

Los asociados al Club Noteges han aumentado las ventas un 14 por ciento en los cinco primeros meses de 2018 y un 18 por ciento la facturación. La edad promedio del propietario ha sido de 54 años, el comprador sensiblemente más joven con 41 años y el producto más vendido ha sido de tres dormitorios con 113,82 metros cuadrados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Nace OBLIQUO STREET, una herramienta para visitas virtuales de los sitios para su revisión, diseño y gestión de activos

Nace OBLIQUO STREET, una herramienta para visitas virtuales de los sitios para su revisión, diseño y gestión de activos

Para diseñar ciudades cada vez más inteligentes y sostenibles (Smart Cities), se necesita obtener una imagen fiel de la realidad. Uno de los diversos métodos de captura de información es la obtención de imágenes panorámicas 360º a pie de calle. Son una representación muy intuitiva del entorno que nos rodea, ya que ofrecen una visión de la realidad similar a ... Leer Más »

Grupo Riofrío lanza una franquicia de casas modulares

Grupo Riofrío lanza una franquicia de casas modulares

Grupo Riofrío, grupo inmobiliario con más de 60 años de experiencia en la promoción, construcción y comercialización de proyectos residenciales, ha lanzado Atlántida Homes, empresa de venta de casas prefabricadas de diseño con la que pretende crecer en el mercado nacional a través del sistema de la franquicia.   La empresa, con más de dos años en el mercado, acaba ... Leer Más »

Hoomvip y Availroom hacen posible el auto check-in en alojamientos turísticos gracias al reconocimiento facial

Hoomvip y Availroom hacen posible el auto check-in en alojamientos turísticos gracias al reconocimiento facial

Emprendedores madrileños lanzan una solución para el auto check-in y gestión integral de alojamientos turísticos. Hoomvip ofrece a los huéspedes una aplicación móvil para mejorar y flexibilizar los procesos de check-in y que puedan disfrutar de mayor autonomía durante su estancia. Además, a través de sus teléfonos móviles, los huéspedes podrán abrir tanto la puerta del portal como la del ... Leer Más »

El portal inmobiliario Fotocasa se renueva

El portal inmobiliario Fotocasa se renueva

Con más de 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario online español, el portal inmobiliario Fotocasa presenta a partir de hoy una nueva identidad visual, que no sólo pretende actualizar su imagen, sino también viene marcada por una actualización de sus valores. Todo con la única intención de adaptarse a los nuevos tiempos. Y es que la forma de ... Leer Más »

La dificultad para acceder a una vivienda

La dificultad para acceder a una vivienda

Joan Bermúdez   Ciertamente cuando se manifiesta que los precios de las viviendas en venta están teniendo una tendencia al alza, obtiene su confirmación cuando en el 2º trimestre (último dato disponible) se produce un incremento medio del 3%, lo cual no hace más que ratificar una situación que se percibe en general en el mercado desde hace tiempo.   ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!