Alertas Jurídicas Jueves , 21 febrero 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Club Notegés vendió en menos de 90 días el 47,62% de las 6.487 viviendas comercializadas en los últimos 12 meses
Club Notegés vendió en menos de 90 días el 47,62% de las 6.487 viviendas comercializadas en los últimos 12 meses

Club Notegés vendió en menos de 90 días el 47,62% de las 6.487 viviendas comercializadas en los últimos 12 meses

Un total de 3.089 viviendas, el 47,62 por ciento de los 6.487 inmuebles que vendieron los asociados del Club Notegés entre el uno de junio 2017 y el 31 de mayo 2018, se han vendido en menos de 90 días, 450 de las cuales en menos de una semana y 1.032 en menos de un mes.

 

Esto es posible gracias a que entre todos los profesionales asociados disponen de 194.426 familias registradas en su sistemas informático, el 42 por ciento de la demanda española de las que saben el qué, por qué, dónde, cómo, cuándo y con quién van a comprar el inmueble, por lo que en cuanto el propietario se ajusta a la realidad del mercado la venta se produce de inmediato.

 

La plataforma entrega al profesional un listado de todas aquellas familias que preguntaron por una vivienda como la que ahora se desea vender, ordenados por el potencial de compra que les vieron cuando se entrevistaron con ellos y, lo más importante, por el dinero que disponen para financiar la compra. Esto provoca que el 54,22 por ciento de las viviendas vendidas se paguen al contado, sin que haga falta la intervención de ninguna entidad financiera.

 

En un mercado tan turbulento como el actual, con los incesantes cambios políticos y sociales o los altibajos en la economía y creación de empleo, el desarrollo de éste modelo de negocio es el que ha convertido a los asociados del Club Noteges en la primera fuerza de ventas inmobiliaria del país con unos resultados que casi triplican a los normales del sector.

 

Noteges Consulting es la consultora que desarrolla la red de oficinas del Club Noteges y tiene como objetivo localizar los mejores profesionales en cada localidad para ayudarles a desarrollar su negocio inmobiliario implementando un modelo de alto rendimiento que genera bienestar a todas las partes implicadas, a la familia que vende su vivienda, a la familia que la compra y al profesional que los ayuda, optimizando todos los procesos de venta de un inmueble con el uso del Big Data, inteligencia predictiva, realidad virtual, firma digital de documentos en movilidad más un completo CRM considerado como el más avanzado de Europa.

 

El uso de la realidad virtual aumenta las posibilidades de venta del inmueble hasta un 34 por ciento y reduce 52 días el tiempo medio de comercialización.

 

Los asociados al Club Noteges han aumentado las ventas un 14 por ciento en los cinco primeros meses de 2018 y un 18 por ciento la facturación. La edad promedio del propietario ha sido de 54 años, el comprador sensiblemente más joven con 41 años y el producto más vendido ha sido de tres dormitorios con 113,82 metros cuadrados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Presentado el nuevo diseño para la modernización de la terminal del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh

Presentado el nuevo diseño para la modernización de la terminal del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh

luis vidal + arquitectos participará en el diseño del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh (Pensilvania), presentado hoy en EEUU, que estará operativo en 2023. Se trata de un diseño que combina tres ejes –Naturaleza, Tecnología y Comunidad– con el fin de reflejar la prosperidad de esta región y el renacimiento tecnológico. Este proyecto convierte al estudio en el único español que ... Leer Más »

La compañía Altamira ofrece dos promociones de obra nueva en Zaragoza

La compañía Altamira ofrece dos promociones de obra nueva en Zaragoza

Balcones de Rialto y Hogares de Miralbueno son dos espacios de viviendas residenciales de obra nueva establecidos en distintos puntos de Zaragoza  La empresa Altamira Asset Management ha lanzado dos promociones de obra nueva en Zaragoza, aprovechando la participación en la 2ª Edición del Showroom Inmobiliario en el Centro Comercial Gran Casa que se celebra los días 14, 15 y 16 de ... Leer Más »

Legislar los arrendamientos, pero legislar bien

Legislar los arrendamientos, pero legislar bien

Las normas legales, tienen como objetivo principal, o debería tenerlo, el regular las situaciones de la sociedad que no responden a la necesidad que esta manifiesta, intentado con su regulación establecer un equilibrio entre las partes afectadas, primando obviamente las atenciones a la más débil, pero en ningún caso se debería actuar con criterios de oportunidad, de repercusión social o ... Leer Más »

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG

MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 m2 de SBA alquilada a Carrefour y Eroski, la firma suma ... Leer Más »

Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en Madrid y amplía su equipo

Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en Madrid y amplía su equipo

La consultora inmobiliaria Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en la ciudad de Madrid. Ubicadas en la calle Alcalá 61, en el barrio de Recoletos, las nuevas oficinas están muy próximas a la principal área de actividad de la empresa en la capital y estratégicamente equidistantes de las principales arterias comerciales de la ciudad como son las calles Serrano, Goya, Preciados, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!