Alertas Jurídicas Domingo , 18 noviembre 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Club Notegés vendió en menos de 90 días el 47,62% de las 6.487 viviendas comercializadas en los últimos 12 meses
Club Notegés vendió en menos de 90 días el 47,62% de las 6.487 viviendas comercializadas en los últimos 12 meses

Club Notegés vendió en menos de 90 días el 47,62% de las 6.487 viviendas comercializadas en los últimos 12 meses

Un total de 3.089 viviendas, el 47,62 por ciento de los 6.487 inmuebles que vendieron los asociados del Club Notegés entre el uno de junio 2017 y el 31 de mayo 2018, se han vendido en menos de 90 días, 450 de las cuales en menos de una semana y 1.032 en menos de un mes.

 

Esto es posible gracias a que entre todos los profesionales asociados disponen de 194.426 familias registradas en su sistemas informático, el 42 por ciento de la demanda española de las que saben el qué, por qué, dónde, cómo, cuándo y con quién van a comprar el inmueble, por lo que en cuanto el propietario se ajusta a la realidad del mercado la venta se produce de inmediato.

 

La plataforma entrega al profesional un listado de todas aquellas familias que preguntaron por una vivienda como la que ahora se desea vender, ordenados por el potencial de compra que les vieron cuando se entrevistaron con ellos y, lo más importante, por el dinero que disponen para financiar la compra. Esto provoca que el 54,22 por ciento de las viviendas vendidas se paguen al contado, sin que haga falta la intervención de ninguna entidad financiera.

 

En un mercado tan turbulento como el actual, con los incesantes cambios políticos y sociales o los altibajos en la economía y creación de empleo, el desarrollo de éste modelo de negocio es el que ha convertido a los asociados del Club Noteges en la primera fuerza de ventas inmobiliaria del país con unos resultados que casi triplican a los normales del sector.

 

Noteges Consulting es la consultora que desarrolla la red de oficinas del Club Noteges y tiene como objetivo localizar los mejores profesionales en cada localidad para ayudarles a desarrollar su negocio inmobiliario implementando un modelo de alto rendimiento que genera bienestar a todas las partes implicadas, a la familia que vende su vivienda, a la familia que la compra y al profesional que los ayuda, optimizando todos los procesos de venta de un inmueble con el uso del Big Data, inteligencia predictiva, realidad virtual, firma digital de documentos en movilidad más un completo CRM considerado como el más avanzado de Europa.

 

El uso de la realidad virtual aumenta las posibilidades de venta del inmueble hasta un 34 por ciento y reduce 52 días el tiempo medio de comercialización.

 

Los asociados al Club Noteges han aumentado las ventas un 14 por ciento en los cinco primeros meses de 2018 y un 18 por ciento la facturación. La edad promedio del propietario ha sido de 54 años, el comprador sensiblemente más joven con 41 años y el producto más vendido ha sido de tres dormitorios con 113,82 metros cuadrados.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Madrid, junto a Londres y Estocolmo, en segundo puesto mundial en incremento de rentas de locales comerciales de lujo

Madrid, junto a Londres y Estocolmo, en segundo puesto mundial en incremento de rentas de locales comerciales de lujo

París encabeza el nuevo ranking mundial de incremento del alquiler de locales comerciales de lujo en los últimos 12 meses, con un aumento interanual del 20 %, según la consultora internacional Savills Aguirre Newman. La Firma ha analizado las rentas de salida en las principales localizaciones de retail lujo en 25 ciudades globales para crear este ranking. Avenue Montaigne (Zona ... Leer Más »

Plug&go diseña la nueva sede corporativa de Yanbal

Plug&go diseña la nueva sede corporativa de Yanbal

  La compañía de cosméticos Yanbal ha trasladado a su nueva sede en Madrid los atributos de branding de su marca de belleza junto con una nueva estrategia empresarial. Ser capaces de abordar el cambio de estrategia, manteniendo los atributos de esta marca líder americana, ha sido el reto de la firma de arquitectura corporativa plug&go a la hora de diseñar ... Leer Más »

Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Málaga en Marqués de Larios 4

Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Málaga en Marqués de Larios 4

. La consultora internacional Savills Aguirre Newman ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, en el que ya se encuentran las sedes de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta con la primera y única certificación BREEAM de toda Andalucía.   Tras la ... Leer Más »

Viviendas de rentas bajas, acciones y medidas

Viviendas de rentas bajas, acciones y medidas

  En breve: No se puede negar que todo lo relacionado con el mercado inmobiliario está encima de la mesa de todos los niveles de la Administración con actuaciones y propuestas de futuro, tan solo hace falta revisar los titulares de la prensa, incluso el Tribunal Supremo (T.S.) incide en su última sentencia de fecha reciente (18 Oct.) en relación ... Leer Más »

ACR Grupo y plug&go transformarán el complejo de oficinas Foxá 25 en Madrid

ACR Grupo y plug&go transformarán el complejo de oficinas Foxá 25 en Madrid

  ACR Grupo, compañía referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, va a realizar la rehabilitación integral del complejo de oficinas Foxá 25, en Madrid. Este activo es Propiedad de la compañía SIKONE INVESTMENTS 2015.   El proyecto, gestionado por PRIME CITIES SERVICES y diseñado por PLUG & GO,  consiste en una moderna transformación ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!