Alertas Jurídicas Miércoles , 18 julio 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Sube el euríbor en junio
Sube el euríbor en junio

Sube el euríbor en junio

El índice euríbor, usado principalmente como guía para fijar el tipo de interés de los préstamos hipotecarios concedidos por entidades de crédito españolas, ha subido unos puntos. Comparado con el mes de mayo (-0,188%) éste ha subido a -0,181%. Teniendo en cuenta todos los datos de un año, se registra un descenso de 0,0032 puntos.

También se observan otros datos para calcular si adquirir una vivienda o no. Este es el tipo interbancario a un año, o míbor, que también se coloca con la misma cifra que ele euríbor (-0,181%). Otros son la permuta de intereses (o Interest Rate Swap (IRS)) con un plazo de 5 años que registra un 0,318% y el rendimiento interno en el mercado secundario de la deuda pública de plazo entre 2 y 6 años que registra 0,136%.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

¿Cómo mantengo mi piscina?

¿Cómo mantengo mi piscina?

El verano ya está aquí y si tienes una vivienda con piscina te gustará usarla. Desde Cuida Tu Casa te dan una lista de consejos para mantener en muy buen estado la piscina para el momento en el que haya que usarla. En primer lugar, hay que revisar la integridad de la piscina. Si es una piscina que tiene ya ... Leer Más »

El Tribunal Supremo se pronuncia sobre STC 59/2017

El Tribunal Supremo se pronuncia sobre STC 59/2017

La doctrina sobre la plusvalía se pronuncia de nuevo. En este caso, la Sala 3ª del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por una Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón. Esta Sala ha considerado que la STC 59/2017 del 11 de mayo interpretó de manera correcta el ... Leer Más »

¿Cómo rescindo del contrato de arrendamiento una vez firmado?

¿Cómo rescindo del contrato de arrendamiento una vez firmado?

Con toda la oferta que ofrece el mercado inmobiliario y según los últimos datos sobre el arrendamiento, nos puede surgir algunas dudas cuando ya hemos firmado el contrato con un arrendador o arrendatario y queremos rescindirlo.  Desde el portal Fotocasa, da unos consejos de cómo hacerlo (y acorde con la LAU o Ley de Arrendamientos Urbanos). En primer lugar, se ... Leer Más »

¿Qué hacer para que me concedan una hipoteca?

¿Qué hacer para que me concedan una hipoteca?

En la mayoría de los casos, para poder comprar una vivienda, será necesario la financiación por una entidad bancaria a modo de préstamo, conocido como hipotecas. CrediMarket te recopila las distintas opciones que tienes para que puedan concederte una hipoteca. En primer lugar, hay que tener ingresos fijos y demostrables. En este caso, las personas con contratos indefinidos o fijos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!