Alertas Jurídicas Miércoles , 20 febrero 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » El portal inmobiliario Fotocasa se renueva
El portal inmobiliario Fotocasa se renueva

El portal inmobiliario Fotocasa se renueva

Con más de 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario online español, el portal inmobiliario Fotocasa presenta a partir de hoy una nueva identidad visual, que no sólo pretende actualizar su imagen, sino también viene marcada por una actualización de sus valores.

Todo con la única intención de adaptarse a los nuevos tiempos. Y es que la forma de buscar y encontrar vivienda ha cambiado y Fotocasa se adapta a las nuevas tendencias y exigencias del mercado. Así, después de 18 años acompañando a usuarios y clientes, el portal inmobiliairo ha decidido renovarse.

Así, Fotocasa presenta nuevo logo, tipografía, estilo fotográfico, colores… tanto en la web como en las aplicaciones de iPhone y Android con la única intención de acercar la marca a los usuarios y clientes y ayudarles y orientarles en todo lo que necesitan.

Cambio, ilusión y emoción

Porque encontrar una nueva casa representa la emoción de empezar una nueva vida con nuevas experiencias y nuevos momentos, la nueva misión, visión y propósito de Fotocasa se basan en estos momentos de cambio.

·       Misión: Ser el lugar preferido para usuarios y anunciantes porque ofrece la mejor experiencia y tiene la mayor oferta de calidad del mercado inmobiliario.

·       Visión: Acompañar a las personas que están buscando vivienda, ofreciendo la vivienda que necesitan y manteniendo viva la ilusión en todo momento.

·       Propósito: Guiar e inspirar para que el usuario encuentre la casa que quiere y disfrute de la emoción de empezar algo nuevo.

·       Nuevos valores: Los nuevos valores que representan la nueva marca son transparente, práctico, efectivo, cercano y experto.

En este vídeo se puede ver un resumen de cómo es el nuevo Fotocasa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La compañía Altamira ofrece dos promociones de obra nueva en Zaragoza

La compañía Altamira ofrece dos promociones de obra nueva en Zaragoza

Balcones de Rialto y Hogares de Miralbueno son dos espacios de viviendas residenciales de obra nueva establecidos en distintos puntos de Zaragoza  La empresa Altamira Asset Management ha lanzado dos promociones de obra nueva en Zaragoza, aprovechando la participación en la 2ª Edición del Showroom Inmobiliario en el Centro Comercial Gran Casa que se celebra los días 14, 15 y 16 de ... Leer Más »

Legislar los arrendamientos, pero legislar bien

Legislar los arrendamientos, pero legislar bien

Las normas legales, tienen como objetivo principal, o debería tenerlo, el regular las situaciones de la sociedad que no responden a la necesidad que esta manifiesta, intentado con su regulación establecer un equilibrio entre las partes afectadas, primando obviamente las atenciones a la más débil, pero en ningún caso se debería actuar con criterios de oportunidad, de repercusión social o ... Leer Más »

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG

MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 m2 de SBA alquilada a Carrefour y Eroski, la firma suma ... Leer Más »

Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en Madrid y amplía su equipo

Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en Madrid y amplía su equipo

La consultora inmobiliaria Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en la ciudad de Madrid. Ubicadas en la calle Alcalá 61, en el barrio de Recoletos, las nuevas oficinas están muy próximas a la principal área de actividad de la empresa en la capital y estratégicamente equidistantes de las principales arterias comerciales de la ciudad como son las calles Serrano, Goya, Preciados, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!