Alertas Jurídicas Miércoles , 19 septiembre 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » El portal inmobiliario Fotocasa se renueva
El portal inmobiliario Fotocasa se renueva

El portal inmobiliario Fotocasa se renueva

Con más de 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario online español, el portal inmobiliario Fotocasa presenta a partir de hoy una nueva identidad visual, que no sólo pretende actualizar su imagen, sino también viene marcada por una actualización de sus valores.

Todo con la única intención de adaptarse a los nuevos tiempos. Y es que la forma de buscar y encontrar vivienda ha cambiado y Fotocasa se adapta a las nuevas tendencias y exigencias del mercado. Así, después de 18 años acompañando a usuarios y clientes, el portal inmobiliairo ha decidido renovarse.

Así, Fotocasa presenta nuevo logo, tipografía, estilo fotográfico, colores… tanto en la web como en las aplicaciones de iPhone y Android con la única intención de acercar la marca a los usuarios y clientes y ayudarles y orientarles en todo lo que necesitan.

Cambio, ilusión y emoción

Porque encontrar una nueva casa representa la emoción de empezar una nueva vida con nuevas experiencias y nuevos momentos, la nueva misión, visión y propósito de Fotocasa se basan en estos momentos de cambio.

·       Misión: Ser el lugar preferido para usuarios y anunciantes porque ofrece la mejor experiencia y tiene la mayor oferta de calidad del mercado inmobiliario.

·       Visión: Acompañar a las personas que están buscando vivienda, ofreciendo la vivienda que necesitan y manteniendo viva la ilusión en todo momento.

·       Propósito: Guiar e inspirar para que el usuario encuentre la casa que quiere y disfrute de la emoción de empezar algo nuevo.

·       Nuevos valores: Los nuevos valores que representan la nueva marca son transparente, práctico, efectivo, cercano y experto.

En este vídeo se puede ver un resumen de cómo es el nuevo Fotocasa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Nace OBLIQUO STREET, una herramienta para visitas virtuales de los sitios para su revisión, diseño y gestión de activos

Nace OBLIQUO STREET, una herramienta para visitas virtuales de los sitios para su revisión, diseño y gestión de activos

Para diseñar ciudades cada vez más inteligentes y sostenibles (Smart Cities), se necesita obtener una imagen fiel de la realidad. Uno de los diversos métodos de captura de información es la obtención de imágenes panorámicas 360º a pie de calle. Son una representación muy intuitiva del entorno que nos rodea, ya que ofrecen una visión de la realidad similar a ... Leer Más »

Grupo Riofrío lanza una franquicia de casas modulares

Grupo Riofrío lanza una franquicia de casas modulares

Grupo Riofrío, grupo inmobiliario con más de 60 años de experiencia en la promoción, construcción y comercialización de proyectos residenciales, ha lanzado Atlántida Homes, empresa de venta de casas prefabricadas de diseño con la que pretende crecer en el mercado nacional a través del sistema de la franquicia.   La empresa, con más de dos años en el mercado, acaba ... Leer Más »

Hoomvip y Availroom hacen posible el auto check-in en alojamientos turísticos gracias al reconocimiento facial

Hoomvip y Availroom hacen posible el auto check-in en alojamientos turísticos gracias al reconocimiento facial

Emprendedores madrileños lanzan una solución para el auto check-in y gestión integral de alojamientos turísticos. Hoomvip ofrece a los huéspedes una aplicación móvil para mejorar y flexibilizar los procesos de check-in y que puedan disfrutar de mayor autonomía durante su estancia. Además, a través de sus teléfonos móviles, los huéspedes podrán abrir tanto la puerta del portal como la del ... Leer Más »

La dificultad para acceder a una vivienda

La dificultad para acceder a una vivienda

Joan Bermúdez   Ciertamente cuando se manifiesta que los precios de las viviendas en venta están teniendo una tendencia al alza, obtiene su confirmación cuando en el 2º trimestre (último dato disponible) se produce un incremento medio del 3%, lo cual no hace más que ratificar una situación que se percibe en general en el mercado desde hace tiempo.   ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!