Alertas Jurídicas Miércoles , 20 febrero 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Hoomvip y Availroom hacen posible el auto check-in en alojamientos turísticos gracias al reconocimiento facial
Hoomvip y Availroom hacen posible el auto check-in en alojamientos turísticos gracias al reconocimiento facial

Hoomvip y Availroom hacen posible el auto check-in en alojamientos turísticos gracias al reconocimiento facial

Emprendedores madrileños lanzan una solución para el auto check-in y gestión integral de alojamientos turísticos. Hoomvip ofrece a los huéspedes una aplicación móvil para mejorar y flexibilizar los procesos de check-in y que puedan disfrutar de mayor autonomía durante su estancia. Además, a través de sus teléfonos móviles, los huéspedes podrán abrir tanto la puerta del portal como la del apartamento, sin necesidad de llaves.

 

“Hemos apostado por las nuevas tecnologías para crear una aplicación móvil con la que los viajeros podrán realizar el auto check-in sin necesidad de que nadie los reciba de forma presencial. Mediante la validación de documentos de identidad y reconocimiento facial por biometría, los datos validados de los huéspedes, se envían de forma automática a Policía y Guardia Civil. Es decir, no solo tienen acceso al portal y al apartamento sin tener llaves sino que también cumplen con la normativa de viajeros”, asegura Sergio Gil, CEO y co-fundador de Hoomvip.

 

El objetivo de estas startups es mejorar el proceso de llegada y la seguridad de los huéspedes, garantizándoles que durante su estancia nadie más que ellos tendrá acceso a su alojamiento.Esta solución integral de alojamientos turísticos incluye: Primero, Hoomvip, una app para huéspedes con control de accesos, auto check-in, información de alojamiento con videos y una guía completa del destino. Segundo,  Availroom, un potente software para la gestión de alojamientos turísticos que incluye: PMS, Motor de reservas y Channel Manager. “Nuestro sistema está completamente integrado con las principales plataformas de reserva (Booking, AirBnB, Trivago, HomeAway, etc.) lo que permite generar llaves virtuales de forma automática para los huéspedes y llevar toda la gestión de los alojamientos”  explica Andrés Acebes, CEO de Availroom.

 

“Queríamos facilitar el acceso al huésped pero también ayudar al propietario. Hemos apostado por simplificar la gestión total gracias a nuestra integración con Availroom. Ofrecemos desde generación de llaves y el auto check-in hasta la firma del contrato de arrendamiento, control de reservas, gestión de limpieza y facturación en una misma plataforma. Con nuestra solución integrada, los propietarios o gestores de viviendas turísticas no necesitan contratar nada más”, explica Miguel Encinas, CMO y co-fundador de Hoomvip.

 

Para garantizar la máxima seguridad de los alojamientos, Hoomvip ha integrado en su sistema la mejor cerradura inteligente del mercado, la cerradura ENTR de TESA ASSA ABLOY, empresa con 76 de experiencia y líder mundial en soluciones de apertura de puertas. Ésta Smart Lock tiene cilindro motorizado, único sistema que cierra completamente la puerta, y además, no presenta evidencia física de cerradura electrónica desde el exterior. Para tranquilidad del propietario permite la apertura vía app, en remoto, con mando a distancia y con llave convencional.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La compañía Altamira ofrece dos promociones de obra nueva en Zaragoza

La compañía Altamira ofrece dos promociones de obra nueva en Zaragoza

Balcones de Rialto y Hogares de Miralbueno son dos espacios de viviendas residenciales de obra nueva establecidos en distintos puntos de Zaragoza  La empresa Altamira Asset Management ha lanzado dos promociones de obra nueva en Zaragoza, aprovechando la participación en la 2ª Edición del Showroom Inmobiliario en el Centro Comercial Gran Casa que se celebra los días 14, 15 y 16 de ... Leer Más »

Legislar los arrendamientos, pero legislar bien

Legislar los arrendamientos, pero legislar bien

Las normas legales, tienen como objetivo principal, o debería tenerlo, el regular las situaciones de la sociedad que no responden a la necesidad que esta manifiesta, intentado con su regulación establecer un equilibrio entre las partes afectadas, primando obviamente las atenciones a la más débil, pero en ningún caso se debería actuar con criterios de oportunidad, de repercusión social o ... Leer Más »

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG

MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 m2 de SBA alquilada a Carrefour y Eroski, la firma suma ... Leer Más »

Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en Madrid y amplía su equipo

Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en Madrid y amplía su equipo

La consultora inmobiliaria Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en la ciudad de Madrid. Ubicadas en la calle Alcalá 61, en el barrio de Recoletos, las nuevas oficinas están muy próximas a la principal área de actividad de la empresa en la capital y estratégicamente equidistantes de las principales arterias comerciales de la ciudad como son las calles Serrano, Goya, Preciados, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!