Alertas Jurídicas Jueves , 21 febrero 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Grupo Riofrío lanza una franquicia de casas modulares
Grupo Riofrío lanza una franquicia de casas modulares

Grupo Riofrío lanza una franquicia de casas modulares

Grupo Riofrío, grupo inmobiliario con más de 60 años de experiencia en la promoción, construcción y comercialización de proyectos residenciales, ha lanzado Atlántida Homes, empresa de venta de casas prefabricadas de diseño con la que pretende crecer en el mercado nacional a través del sistema de la franquicia.

 

La empresa, con más de dos años en el mercado, acaba de iniciar su expansión nacional a través del sistema asociativo de franquicias, mediante el que tiene como objetivo expandirse por el territorio nacional a través de una amplia red de oficinas en las principales ciudades de nuestro país.

 

Atlántida Homes ofrece una solución real a las necesidades actuales del mercado inmobiliario de poder disponer de una vivienda de calidad y personalizada, a un precio cerrado y con un periodo de construcción de cuatro meses. La empresa dispone de una herramienta web única en el mercado donde los clientes pueden configurar su casa y visualizar el precio de manera instantánea sin variaciones posteriores.

 

Atlántida Homes ofrece viviendas eficientes energéticamente. Todas las casas van equipadas con climatización por aerotermia con suelo radiante y refrescante, cocinas totalmente amuebladas y con electrodomésticos, y persianas eléctricas. Además, de forma opcional se puede incorporar revestimientos de madera y otros materiales nobles en suelos y paredes, sistemas domóticos para el control de todos los elementos de la casa, e incluso sistemas audio-visuales de calidad profesional.

 

Atlántida Homes además garantiza la máxima calidad de sus hogares gracias a la utilización de materiales de primera calidad con marcas de reconocido prestigio como Porcelanosa, Siemens-Balay, Vaillant, Silestone by Cosentino o Fermacell entre otras.

 

Esta nueva andadura del Grupo Riofrío pretende convertir a Atlántida Homes en la red más amplia en nuestro país de franquicias de viviendas modulares, gracias a las condiciones ventajosas que ofrece a sus asociados; inversión mínima, márgenes comerciales atractivos, fabrica propia, configurador exclusivo de viviendas, formación y apoyo por profesionales experimentados, etc.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La compañía Altamira ofrece dos promociones de obra nueva en Zaragoza

La compañía Altamira ofrece dos promociones de obra nueva en Zaragoza

Balcones de Rialto y Hogares de Miralbueno son dos espacios de viviendas residenciales de obra nueva establecidos en distintos puntos de Zaragoza  La empresa Altamira Asset Management ha lanzado dos promociones de obra nueva en Zaragoza, aprovechando la participación en la 2ª Edición del Showroom Inmobiliario en el Centro Comercial Gran Casa que se celebra los días 14, 15 y 16 de ... Leer Más »

Legislar los arrendamientos, pero legislar bien

Legislar los arrendamientos, pero legislar bien

Las normas legales, tienen como objetivo principal, o debería tenerlo, el regular las situaciones de la sociedad que no responden a la necesidad que esta manifiesta, intentado con su regulación establecer un equilibrio entre las partes afectadas, primando obviamente las atenciones a la más débil, pero en ningún caso se debería actuar con criterios de oportunidad, de repercusión social o ... Leer Más »

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG

MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 m2 de SBA alquilada a Carrefour y Eroski, la firma suma ... Leer Más »

Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en Madrid y amplía su equipo

Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en Madrid y amplía su equipo

La consultora inmobiliaria Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en la ciudad de Madrid. Ubicadas en la calle Alcalá 61, en el barrio de Recoletos, las nuevas oficinas están muy próximas a la principal área de actividad de la empresa en la capital y estratégicamente equidistantes de las principales arterias comerciales de la ciudad como son las calles Serrano, Goya, Preciados, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!