Alertas Jurídicas Martes , 23 octubre 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Everis alquila un nuevo espacio de oficinas en Villa Olímpica para su sede principal en Barcelona
Everis alquila un nuevo espacio de oficinas en Villa Olímpica para su sede principal en Barcelona

Everis alquila un nuevo espacio de oficinas en Villa Olímpica para su sede principal en Barcelona

La consultora multinacional de negocio everis ha cerrado un contrato de prealquiler para un nuevo espacio de oficinas que acogerá la sede principal de la compañía en la ciudad de Barcelona. La nueva sede, ubicada en la Avinguda d’Icária, 213 situada en Villa Olímpica, contará con 25.000 metros cuadrados que estarán divididos en dos edificios y que albergará a 2.900 profesionales de la consultora.

Durante los últimos dos años everis ha diseñado con la ayuda de un estudio de arquitectura un modelo de Workplace que dará respuesta a las nuevas necesidades y usos para un entorno de consultoría en rápida transformación. Una representación muy importante de los empleados de la compañía ha participado en la elaboración de dicho modelo que es el que se va a implantar en el nuevo edificio.

La oficina, que será de nueva construcción, ofrecerá espacios modernos, eficientes y abiertos, que favorezcan la colaboración y la innovación a través de zonas de trabajo compartidas y las últimas aplicaciones tecnológicas. El traslado de los profesionales de everis a este nuevo espacio está previsto para el segundo semestre de 2021.

“La oficina de Barcelona es uno de los principales ejes de negocio de everis en España. Con esta nueva ubicación conseguimos congregar en un mismo espacio a nuestros empleados con el objetivo de potenciar la colaboración entre los equipos y nuestros clientes, para poder seguir desarrollando proyectos de negocio diferenciales globalmente”, ha explicado Susana Serra, socia responsable de everis en Cataluña.

Meridia Capital, propietario del espacio, ha firmado con everis el contrato de arrendamiento del edificio de oficinas por 10 años. La operación ha estado asesorada por la inmobiliaria Cushman & Wakefield.

Barcelona, hub de innovación

La apertura de la nueva sede de everis en Barcelona responde a la apuesta de la consultora por la ciudad como hub de negocio e innovación. El nuevo espacio tiene como objetivo ser un punto de encuentro de empleados, clientes, partners y el ecosistema emprendedor de la ciudad donde poder trabajar en proyectos de transformación de negocio.

Este espacio se une al reciente lanzamiento del Living Lab de everis en la Ciudad Condal, un laboratorio de innovación y co-creación donde más de 60 profesionales trabajan en el desarrollo de proyectos y soluciones innovadoras utilizando las principales tecnologías disruptivas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

ACR Grupo y plug&go transformarán el complejo de oficinas Foxá 25 en Madrid

ACR Grupo y plug&go transformarán el complejo de oficinas Foxá 25 en Madrid

  ACR Grupo, compañía referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, va a realizar la rehabilitación integral del complejo de oficinas Foxá 25, en Madrid. Este activo es Propiedad de la compañía SIKONE INVESTMENTS 2015.   El proyecto, gestionado por PRIME CITIES SERVICES y diseñado por PLUG & GO,  consiste en una moderna transformación ... Leer Más »

¿Cuidan la seguridad de sus huéspedes los pisos turísticos?

¿Cuidan la seguridad de sus huéspedes los pisos turísticos?

En los últimos meses se ha detectado un aumento de robos en los pisos de alquiler turístico. Los ladrones se sirven del trasiego de inquilinos para colarse sin levantar sospechas. Según la policía, los métodos más usados son dos: hacer copias de las llaves, aprovechando la entrega de las mismas a cada inquilino, y el método del resbalón, ya que ... Leer Más »

Noticias del sector Inmobiliario

Noticias del sector Inmobiliario

Savills gana los premios Mejor Asesor Global y Mejor Asesor Residencial en los Estates Gazette Awards 2018     Savills ha ganado los premios Mejor Asesor Global y Mejor Asesor Residencial en los Estates Gazette Awards 2018, superando en la primera categoría a los finalistas CBRE y Knight Frank, y en la segunda a CBRE Residential, Cushman & Wakefield, Dexters, ... Leer Más »

El suelo urbano. el bien más preciado del sector inmobiliario

El suelo urbano. el bien más preciado del sector inmobiliario

Tratar del mercado inmobiliario, analizar su desenvolvimiento y su futuro, (capacidad de desarrollo, evolución de precios, oferta/demanda…) nos sitúa siempre en unos escenarios recurrentes que aun siendo diferentes están todos ellos vinculados a la vez que son consecuencia de una situación previa que pocas veces se tiene en cuenta en sus estudios, aunque es la base para poder efectuar cualquier ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!