Alertas Jurídicas Domingo , 16 diciembre 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Sube el precio de la vivienda de segunda mano durante el tercer trimestre
Sube el precio de la vivienda de segunda mano durante el tercer trimestre

Sube el precio de la vivienda de segunda mano durante el tercer trimestre

Según el último informe trimestral de pisos.com, el precio medio de vivienda de segunda mano ha subido un 3,56%

El informe que hace pisos.com todos los años indica que el precio medio de la vivienda de segunda mano ha sido de un poco más de 1,6 mil euros por metro cuadrado durante septiembre de 2018. Esto supone un aumento del 3,56% en comparación con los datos de junio y a 6,15% si lo comparas anualmente.

Según datos de las Comunidades Autónomas, los datos más altos se dieron en Madrid (14,84%), Canarias (11,40%) y Baleares (11,18%) mientras que los más bajos en Galicia (-1,71%), Cantabria (-1,50%) y Castilla y León (-1,47%).

En cuanto a las provincias, los datos más positivos fueron en Santa Cruz de Tenerife (15,88%), Madrid (14,84%) y Baleares (11,18%) mientras los más negativos fueron en A Coruña (-8,97%), Salamanca (-5,08%) y Jaén (-4,55%).

En cuanto a los municipios, las mayores subidas fueron en Moguer (38,19%), en Huelva; La Unión (32,53%), en Murcia; y Pinto (32%), en Madrid mientras que las bajadas fueron en Deltebre (-29,03%), en Tarragona; Santa Coloma de Farners (-25,10%), en Girona; y Algemesí (-23,81%), en Valencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Las claves para invertir en nuestros inmuebles

Las claves para invertir en nuestros inmuebles

Los datos del IV Estudio de Casaktua indican que un 33% de los compradores prefieren adquirir un inmueble con el fin de alquilarlo a largo plazo Recientemente se ha publicado los nuevos datos del Estudio realizado por Casaktua, un portal inmobiliario. Para este estudio, se han tenido en cuenta cuáles son las preferencias de los compradores y qué tipo de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!