Alertas Jurídicas Miércoles , 20 marzo 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Actualidad » El Grupo Tecnocasa firma un acuerdo de colaboración con pisos.com para publicar todos sus inmuebles en el portal inmobiliario
El Grupo Tecnocasa firma un acuerdo de colaboración con pisos.com  para publicar todos sus inmuebles en el portal inmobiliario
Madrid 30/10/20 firma del acuerdo entre tecnocasa y pisos.com en abc ARCHDC Foto de ENBEX Maya Balanya

El Grupo Tecnocasa firma un acuerdo de colaboración con pisos.com para publicar todos sus inmuebles en el portal inmobiliario


El Grupo Tecnocasa ha firmado un acuerdo de colaboración con pisos.com para publicar todos sus inmuebles en el portal inmobiliario. En concreto, las más de 580 oficinas franquiciadas del Grupo Tecnocasa publicarán toda su cartera en pisos.com, que contará con más de 7.000 inmuebles del grupo al mes. El acuerdo se ha firmado esta mañana en las instalaciones de Vocento en Madrid en presencia de Paolo Boarini, consejero delegado del Grupo Tecnocasa y Miguel Ángel Alemany, director general de pisos.com.

 

Boarini ha mostrado su satisfacción por la unión con pisos.com, empresa con la que el Grupo Tecnocasa tiene ‘muchas características en común, así como una filosofía de trabajo similar’. En este sentido, Boarini ha destacado: ‘espero que este acuerdo sea de larga duración, beneficioso para ambas instituciones, y que podamos seguir trabajando juntos durante muchos años’.
Por su parte, Miguel Ángel Alemany, director general de pisos.com, afirma que ‘valoramos muy positivamente esta colaboración, ya que la incorporación de la cartera que Tecnocasa gestiona nos refuerza en el TOP 3 de los portales inmobiliarios de España’. Además, Alemany añade que ‘nos sentimos muy satisfechos de que Tecnocasa haya confiado en nuestra plataforma como una herramienta profesional para la comercialización de sus activos’.

UN ACUERDO BENEFICIO PARA AMBAS PARTES Y PARA EL CLIENTE FINAL

Con el acuerdo, el Grupo Tecnocasa se asegura que las viviendas en exclusiva con las que trabajan todas sus franquicias salgan publicadas en uno de los portales inmobiliarios de referencia en nuestro país. Por su parte, pisos.com consigue dotar de mucho más contenido a su web inmobiliaria. Además, al alto número de inmuebles que gestiona Tecnocasa se le añade la buena distribución de sus oficinas, pues están repartidas por toda la geografía nacional.

 

También, con el acuerdo, los clientes que venden su vivienda con Tecnocasa conseguirán que su inmueble tenga la máxima visibilidad online. Por su parte, el cliente comprador podrá encontrar toda la oferta inmobiliaria del Grupo Tecnocasa en pisos.com de manera detallada y segmentada por zona y población, además de en la propia web corporativa de Tecnocasawww.tecnocasa.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La nueva reforma frustra las esperanzas para el despegue del alquiler en España

La nueva reforma frustra las esperanzas para el despegue del alquiler en España

La nueva reforma del alquiler de vivienda recientemente aprobada por el Gobierno, que se ha traducido en el Real Decreto Ley 7/2019, frustra las esperanzas para el despegue del alquiler en España. Así lo advierte el Colegio Oficial y Asociación de Agentes Inmobiliarios de Madrid  Teniendo en cuenta el buen recorrido que hasta ahora ha tenido en el mercado español ... Leer Más »

Rehabilitar las zonas comunes de los edificios puede rebajar la factura energética hasta en 125 euros al mes

Rehabilitar las zonas comunes de los edificios puede rebajar la factura energética hasta en 125 euros al mes

¿Sabías que el gasto en calefacción para calentar un piso tipo de 90 metros cuadrados oscila entre los 1.800 y los 2.500 euros al año? ¿Y que tras una rehabilitación de las principales zonas comunes esta cantidad podría reducirse hasta los 1.000 euros? Según datos de Rehare (Agencia para la Rehabilitación de Edificios) recogidos por Danosa con motivo de Rehabitar ... Leer Más »

Gerard Duelo es el nuevo presidente del Consejo General de COAPIs de España

Gerard Duelo es el nuevo presidente del Consejo General de COAPIs de España

Gerard Duelo es el nuevo presidente del Consejo General de COAPIs de España. El también presidente del COAPI de Barcelona y del Consell Català de COAPIs ha ganado las elecciones al Consejo General de Colegios Oficiales de APIs de España con el 50,66% de un total de 227 votos. Así, Duelo se ha impuesto en las votaciones por 115 votos contra ... Leer Más »

Los lanzamientos por impago del alquiler siguen aumentando, pero disminuyen los de ejecuciones hipotecarias

Los lanzamientos por impago del alquiler siguen aumentando, pero disminuyen los de ejecuciones hipotecarias

Los lanzamientos practicados en el cuarto trimestre de 2018 han alcanzado la cifra de 15.065, lo que supone una disminución del 1,3 por ciento respecto al mismo trimestre de 2017. Por el contrario, las ejecuciones hipotecarias consolidan su tendencia al alza por segundo trimestre consecutivo al aumentar un 10 por ciento respecto al mismo periodo del año 2017. Estos y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!