Alertas Jurídicas Lunes , 12 noviembre 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Actualidad » El Grupo Tecnocasa firma un acuerdo de colaboración con pisos.com para publicar todos sus inmuebles en el portal inmobiliario
El Grupo Tecnocasa firma un acuerdo de colaboración con pisos.com  para publicar todos sus inmuebles en el portal inmobiliario
Madrid 30/10/20 firma del acuerdo entre tecnocasa y pisos.com en abc ARCHDC Foto de ENBEX Maya Balanya

El Grupo Tecnocasa firma un acuerdo de colaboración con pisos.com para publicar todos sus inmuebles en el portal inmobiliario


El Grupo Tecnocasa ha firmado un acuerdo de colaboración con pisos.com para publicar todos sus inmuebles en el portal inmobiliario. En concreto, las más de 580 oficinas franquiciadas del Grupo Tecnocasa publicarán toda su cartera en pisos.com, que contará con más de 7.000 inmuebles del grupo al mes. El acuerdo se ha firmado esta mañana en las instalaciones de Vocento en Madrid en presencia de Paolo Boarini, consejero delegado del Grupo Tecnocasa y Miguel Ángel Alemany, director general de pisos.com.

 

Boarini ha mostrado su satisfacción por la unión con pisos.com, empresa con la que el Grupo Tecnocasa tiene ‘muchas características en común, así como una filosofía de trabajo similar’. En este sentido, Boarini ha destacado: ‘espero que este acuerdo sea de larga duración, beneficioso para ambas instituciones, y que podamos seguir trabajando juntos durante muchos años’.
Por su parte, Miguel Ángel Alemany, director general de pisos.com, afirma que ‘valoramos muy positivamente esta colaboración, ya que la incorporación de la cartera que Tecnocasa gestiona nos refuerza en el TOP 3 de los portales inmobiliarios de España’. Además, Alemany añade que ‘nos sentimos muy satisfechos de que Tecnocasa haya confiado en nuestra plataforma como una herramienta profesional para la comercialización de sus activos’.

UN ACUERDO BENEFICIO PARA AMBAS PARTES Y PARA EL CLIENTE FINAL

Con el acuerdo, el Grupo Tecnocasa se asegura que las viviendas en exclusiva con las que trabajan todas sus franquicias salgan publicadas en uno de los portales inmobiliarios de referencia en nuestro país. Por su parte, pisos.com consigue dotar de mucho más contenido a su web inmobiliaria. Además, al alto número de inmuebles que gestiona Tecnocasa se le añade la buena distribución de sus oficinas, pues están repartidas por toda la geografía nacional.

 

También, con el acuerdo, los clientes que venden su vivienda con Tecnocasa conseguirán que su inmueble tenga la máxima visibilidad online. Por su parte, el cliente comprador podrá encontrar toda la oferta inmobiliaria del Grupo Tecnocasa en pisos.com de manera detallada y segmentada por zona y población, además de en la propia web corporativa de Tecnocasawww.tecnocasa.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

David Botín, nuevo director general de Áurea Homes

David Botín, nuevo director general de Áurea Homes

David Botín ha asumido la Dirección General de Áurea Homes, compañía surgida de la segregación del negocio de promoción de ACR Grupo. Hasta el momento, Botín ocupaba la dirección del Área de Promoción Inmobiliaria de ACR Grupo, en el que ha desarrollado su carrera desde 2009. Sus retos como máximo responsable de Áurea Homes son consolidar el crecimiento del 300% ... Leer Más »

Leyes y Reglamentos

Leyes y Reglamentos

LEGISLACIÓN ESTADO:   Publicados tipos de referencia oficiales del mercado hipotecario Resolución de 1 de octubre de 2018, del Banco de España. (BOE núm. 238, de 2 de octubre de 2018)   La resolución hace públicos determinados tipos de referencia oficiales del mercado hipotecario en septiembre de 2018.   Tipo de rendimiento interno en el mercado secundario de la deuda ... Leer Más »

Ferias

Ferias

SIMA Salón Inmobiliario de Madrid SIMA, el Salón Inmobiliario de Madrid reúne una amplia oferta de promotores inmobiliarios, agencias y consultores inmobiliarios, entidades financieras, administraciones públicas, aseguradoras, tasadoras, otras empresas de servicios, asociaciones profesionales, medios de comunicación especializados.La feria recibe en cada edición la visita de miles de compradores potenciales que encuentran en el salón la propiedad inmobiliaria buscada, tanto ... Leer Más »

Subvenciones

Subvenciones

ESTATALES   SE HAN APROBADO LAS SUBVENCIONES A LA VIVIENDA EN APLICACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE VIVIENDA 2018-2021 En el Boletín Oficial de Estado núm. 198, de 16 de agosto de 2018, se publican los Convenios para la ejecución del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, con las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, Región ... Leer Más »

Leyes y Reglamentos

Leyes y Reglamentos

LEGISLACIÓN ESTADO:   Publicados tipos de referencia oficiales del mercado hipotecario Resolución de 3 de septiembre de 2018, del Banco de España. (BOE núm. 214, de 4 de septiembre de 2018) La resolución hace públicos determinados tipos de referencia oficiales del mercado hipotecario en agosto de 2018. Tipo de rendimiento interno en el mercado secundario de la deuda pública de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!