Alertas Jurídicas Jueves , 21 febrero 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Actualidad » David Botín, nuevo director general de Áurea Homes
David Botín, nuevo director general de Áurea Homes

David Botín, nuevo director general de Áurea Homes

David Botín ha asumido la Dirección General de Áurea Homes, compañía surgida de la segregación del negocio de promoción de ACR Grupo. Hasta el momento, Botín ocupaba la dirección del Área de Promoción Inmobiliaria de ACR Grupo, en el que ha desarrollado su carrera desde 2009.

Sus retos como máximo responsable de Áurea Homes son consolidar el crecimiento del 300% que la compañía ha experimentado en los últimos tres años, reforzar y ampliar las alianzas estratégicas con los socios que han impulsado este desarrollo y desarrollar nuevas líneas de negocio.

Arquitecto de formación por la Universidad de Navarra, con la especialidad de Urbanismo, y máster en Gestión Urbanística por la Universidad Politécnica de Cataluña, ha realizado numerosos programas de formación complementaria en finanzas y dirección de empresas. Inició su trayectoria profesional como arquitecto del Departamento de Urbanismo y Vivienda del Gobierno de Navarra, desde dónde pasó al sector privado de la mano del grupo Avanco, como máximo responsable de la división de promoción inmobiliaria en España.

En el año 2009 entró a formar parte de la directiva de ACR Grupo, en donde ha ocupado diversas posiciones de responsabilidad. Entre sus principales logros en esta firma destacan: el mantenimiento de la actividad en el periodo de crisis -iniciando promociones todos los años en el periodo 2009-2014-; el crecimiento de actividad desde las cien viviendas al año a la cartera actual de más de 2.600; el cambio de estrategia de implantación geográfica, con la apertura de nuevos mercados potencialmente mayores y más sostenibles, como Madrid y Barcelona; el inicio y consolidación de una relación estable con diversos socios inversores y la mejora y optimización de la organización.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El sector inmobiliario y de construcción doblará el uso de las multicloud para 2020

El sector inmobiliario y de construcción doblará el uso de las multicloud para 2020

Nutanix, líder en cloud computing empresarial, ha anunciado los resultados de su primer Enterprise Cloud Index mundial referidos a los planes del sector inmobiliario y de construcción para adoptar nubes privadas, híbridas y públicas*. El estudio muestra que el 54% de las cargas de trabajo de esta industria se ejecutarán en la nube para 2020, en comparación con el 282% ... Leer Más »

El futuro de los baby boomers nacidos entre 1960 y 1975 será convertir su vivienda en garantía de jubilación

El futuro de los baby boomers nacidos entre 1960 y 1975 será convertir su vivienda en garantía de jubilación

Muchos baby boomers no han sido conscientes de la necesidad de ahorrar para su jubilación y, en muchos casos, ya no cuentan con tiempo suficiente para constituir ese ahorro. Por tanto, y ante la previsible insuficiencia de las futuras prestaciones, las opciones de licuar su patrimonio inmobiliario aparecen como una alternativa prioritaria para complementar su pensión. Esta es una de ... Leer Más »

Ferias

Ferias

CEVISAMA 2019 Valencia: Salón de cerámica para arquitectura, equipamiento de baño y cocina CEVISAMA 2019 Valencia Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria, está consolidada como la mejor plataforma de negocio de la industria cerámica, la piedra natural y el equipamiento de baño y cocina. La feria, de hecho, prevé ... Leer Más »

Subvenciones

Subvenciones

ESTATALES SE HAN APROBADO LAS SUBVENCIONES A LA VIVIENDA EN APLICACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE VIVIENDA 2018-2021 En el Boletín Oficial de Estado núm. 198, de 16 de agosto de 2018, se publican los Convenios para la ejecución del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, con las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, Región de ... Leer Más »

Leyes y Reglamentos

Leyes y Reglamentos

LEGISLACIÓN ESTADO: Se amplía la prórroga obligatoria de los contratos de alquiler de tres a cinco años y se limita la fianza a un máximo de dos mensualidades Real Decreto-ley 21/2018, de 14 de diciembre, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler. (BOE núm. 304, de 18 de diciembre de 2018)   El título I introduce la necesaria ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!