Alertas Jurídicas Domingo , 16 diciembre 2018
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » El COAATM lanza el primer HUB tecnológico del sector español de la construcción
El COAATM lanza el primer HUB tecnológico del sector español de la construcción

El COAATM lanza el primer HUB tecnológico del sector español de la construcción

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) ha lanzado el primer HUB tecnológico del sector de la construcción en España. Éste fue presentado durante la celebración del foro ePower&Building que tuvo lugar el día 15 de noviembre en la quinta edición Tech Construction Day en el BIM Forum.

Un HUB tecnólogico o foco de emprendimiento es un proyecto que pretende impulsar a los jóvenes al sector de la construcción, ofreciéndoles apoyo, contactos y asesoría. Así, el Digital Construction HUB nace con el fin de convertirse en un punto de encuentro, debate y formación relativo al sector de la construcción.

Éste está dirigido por Mario Sanz, del Gabinete Técnico del Colegio de Aparejadores de Madrid, quien ofrece a todos los interesados formación específica sobre las últimas tendencias de construcción, presenta casos de éxito y proyectos innovadores y comparte conocimiento entre profesionales  de la construcción como ingenieros, aparejadores y arquitectos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Las claves para invertir en nuestros inmuebles

Las claves para invertir en nuestros inmuebles

Los datos del IV Estudio de Casaktua indican que un 33% de los compradores prefieren adquirir un inmueble con el fin de alquilarlo a largo plazo Recientemente se ha publicado los nuevos datos del Estudio realizado por Casaktua, un portal inmobiliario. Para este estudio, se han tenido en cuenta cuáles son las preferencias de los compradores y qué tipo de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!