Alertas Jurídicas Miércoles , 16 enero 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet inmobiliario
Internet inmobiliario

Internet inmobiliario

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil.

Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) y al mismo tiempo tienen un rendimiento energético del 100%, ya que, al no tener tiro, todo el calor generado se queda en la estancia en la que esté la chimenea. Además de esto, no requieren de instalación, es como comprar cualquier otro mueble, lo sacamos de la caja y lo colocamos donde queramos.

ARREVOL

https://www.arrevol.com/

Da igual dónde viva, nuestras chimeneas de biotanol se pueden instalar en cualquier lugar, incluso en exterior. Son muebles y, por lo tanto, no necesitan conectarse a nada, así que la libertad para su colocación es total. Solo debemos tener cuidado de evitar colocarlas cerca de elementos inflamables, aunque son chimeneas muy seguras al no generar chispas ni humos, la llama que generan es real.

La evolución de nuestras chimeneas eléctricas son las chimeneas de vapor de agua, que para lograr un efecto de fuego aún más realista utilizan unos evaporadores de agua combinados con luces LED y ventiladores. Al igual que en las chimeneas de bioetanol, estas chimeneas incluyen un depósito que, en este caso, solo necesitaremos llenar de agua, y conectarlas a un enchufe.

 

A FUEGO CHIMENEAS

https://www.afuegochimeneas.com/

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la venta e instalación de chimeneas y estufas.

Le asesoramos a la hora de escoger entre cualquiera de nuestras chimeneas. Somos especialistas en todo tipo de chimeneas. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, garantizando la mejor calidad y funcionamiento en la instalación de su chimenea.

 

ARTESANOS DEL FUEGO

http://www.artesanosdelfuego.es/

 

 

Aportamos por lo tanto una experiencia de más de 36 años, motivo por el cual los más importantes fabricantes nos confían la instalación de sus aparatos. Por ello le podemos garantizar las más altas normas de calidad y seguridad para su hogar.

Nos dedicamos a la instalación de todo tipo de chimeneas. Los productos que ofrecemos son: chimeneas, estufas y cassettes. La fabricación de todas nuestras chimeneas respeta la normativa vigente de seguridad.

 

CHIMENEAS LOBLA

http://www.chimeneaslobla.es/

Somos una empresa instaladora y mantenedora homologada según el RITE (Reglamento de instalaciones térmicas de edificios) por la Dirección General de Industria.

Disponemos de equipo propio de instaladores de chimeneas certificado por Industria para este tipo de instalaciones. Le recomendamos que encargue la instalación de sus chimeneas sólo a profesionales.

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Internet Inmobiliario

Internet Inmobiliario

Aircal   www.aircal.es   Ofrecen instalaciones de aire acondicionado y calderas integrales o parciales, es decir, partir de cero o realizar modificaciones, ampliaciones y/o mejoras. Cuentan con un servicio completo en la instalación que incluye (si es el caso) la realización de obras de albañilería, fontanería y electricidad. Aircal ofrece una solución personalizada con una garantía de 2 años en ... Leer Más »

Humedades en las viviendas

Humedades en las viviendas

  MURPROTEC   http://www.murprotec.es/humedades-tipos/   Diagnosticar correctamente el tipo de humedades es el primer paso para encontrar una solución. La humedad puede tener su origen en la condensación (humedad ambiental), la capilaridad (humedad ascendente) o infiltraciones laterales (sótanos, bodegas, viviendas en semisótanos, garajes). Murprotec ofrece soluciones a la humedad de forma definitiva y garantizada.   STOP- HUMEDADES http://www.stop-humedades.com/ Un equipo ... Leer Más »

Accesibilidad a los garajes

Accesibilidad a los garajes

Hoy día, la seguridad se ha convertido en uno de los requisitos básicos que se reclaman cundo se busca una vivienda y no solo en la misma, sino en todos los elementos que la componen, incluidos los garajes.     ACCESOR https://www.accesor.com/sectores/aparcamiento/parkings/   Accesor hace proyectos específicos para realizar el control de accesos o instalar soluciones de videovigilancia con sensores ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!