Alertas Jurídicas Miércoles , 16 enero 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Savills Aguirre Newman asesora a Marks & Spencer en su primer local en high street en España
Savills Aguirre Newman asesora a Marks & Spencer en su primer local en high street en España

Savills Aguirre Newman asesora a Marks & Spencer en su primer local en high street en España

Savills Aguirre Newman ha asesorado a Marks & Spencer, multinacional británica especializada en ropa, complementos para el hogar y productos de alta alimentación, en la operación de apertura de su primera tienda high street en España, en concreto, en Málaga, en la calle Nueva, una de los tramos más relevantes de la zona prime de la ciudad.

 

El local, de 400 m2 de superficie divididos en dos plantas, estará especializado en ropa de lencería y es el segundo de M&S en Málaga, tras el local con el que cuenta la firma en el centro comercial La Cañada.

 

Con esta nueva tienda, M&S apuesta por tener una mayor representatividad en Andalucía

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en Madrid y amplía su equipo

Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en Madrid y amplía su equipo

La consultora inmobiliaria Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en la ciudad de Madrid. Ubicadas en la calle Alcalá 61, en el barrio de Recoletos, las nuevas oficinas están muy próximas a la principal área de actividad de la empresa en la capital y estratégicamente equidistantes de las principales arterias comerciales de la ciudad como son las calles Serrano, Goya, Preciados, ... Leer Más »

Noticias del sector inmobiliario

Noticias del sector inmobiliario

La inversión en el mercado logístico superará los 1.200 millones de euros en 2018 La inversión inmobiliaria en el mercado logístico superará los 1.200 millones de euros en 2018, frente a los 854 millones de euros que se registraron en 2017, según la consultora inmobiliaria internacional Savills Aguirre Newman, que destaca en su informe que este apetito inversor en el ... Leer Más »

Las viviendas vacías insuficientes para la demanda de alquiler

Las viviendas vacías insuficientes para la demanda de alquiler

Por Joan Bermúdez En breve: Presentar la dificultad que existe de disponer de viviendas para poder atender la demanda del mercado del alquiler, resulta al mismo tiempo la reiteración de un hecho que es conocido y la expresión de una preocupación de quienes tienen en sus manos las posibles herramientas para intervenir, lo cual se ha convertido en un factor ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!