Alertas Jurídicas Jueves , 21 febrero 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG
MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG

MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 m2 de SBA alquilada a Carrefour y Eroski, la firma suma con esta nueva operación un portfolio de más de 30 supermercados e hipermercados en España.

 

Los activos, alquilados a Eroski, están localizados en su mayoría en el norte de España, mercado estratégico para la marca de distribución.

 

Esta transacción consolida a MDSR Investments como uno de los inversores más activos en el mercado español desde su primera adquisición en 2015. En los últimos años, la cartera del grupo ha crecido significativamente, y la nueva adquisición eleva el valor de sus activos bajo gestión a más de 300 millones de euros.

 

Ran Shtarkman, socio director de MDSR, confirma que el grupo mantiene su interés en el mercado español y que en 2019 se verán inversiones más diversas por parte MDSR. “Nuestro enfoque principal seguirá siendo retail; sin embargo, nos expandiremos a otros segmentos en los que apreciamos un potencial de crecimiento en los próximos años debido a los sólidos fundamentos económicos de la economía española”.

 

Patrizia ha sido asesorado por Savills Aguirre Newman y Eversheeds en esta operación.

 

MDSR ha sido asesorado por CBRE y Pérez Llorca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La compañía Altamira ofrece dos promociones de obra nueva en Zaragoza

La compañía Altamira ofrece dos promociones de obra nueva en Zaragoza

Balcones de Rialto y Hogares de Miralbueno son dos espacios de viviendas residenciales de obra nueva establecidos en distintos puntos de Zaragoza  La empresa Altamira Asset Management ha lanzado dos promociones de obra nueva en Zaragoza, aprovechando la participación en la 2ª Edición del Showroom Inmobiliario en el Centro Comercial Gran Casa que se celebra los días 14, 15 y 16 de ... Leer Más »

Legislar los arrendamientos, pero legislar bien

Legislar los arrendamientos, pero legislar bien

Las normas legales, tienen como objetivo principal, o debería tenerlo, el regular las situaciones de la sociedad que no responden a la necesidad que esta manifiesta, intentado con su regulación establecer un equilibrio entre las partes afectadas, primando obviamente las atenciones a la más débil, pero en ningún caso se debería actuar con criterios de oportunidad, de repercusión social o ... Leer Más »

Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en Madrid y amplía su equipo

Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en Madrid y amplía su equipo

La consultora inmobiliaria Laborde Marcet estrena nuevas oficinas en la ciudad de Madrid. Ubicadas en la calle Alcalá 61, en el barrio de Recoletos, las nuevas oficinas están muy próximas a la principal área de actividad de la empresa en la capital y estratégicamente equidistantes de las principales arterias comerciales de la ciudad como son las calles Serrano, Goya, Preciados, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!